IMPRESIONANTE DISEÑO: El último concepto de la francesa, RENAULT ALTICA

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Renault Altica

El futuro, a la vuelta de la esquina.
Eso mismo pensé la primera vez que ví el Megane, y me sorprendió por su diseño...

Renault acaba de presentar el concepto llamado "Altica", encuadrable en el segmento de los "stationwagen" = los fruteros biggrin

4,27 de longitud
1,83 de anchura
1,36 de altura
1.3 toneladas
0/100: 7,5 segundos

Este modelo se ha presentado con un motor 2.0 diesel de 177cvs (380Nm)

16472.jpg

16470.jpg

16469.jpg

16474.jpg

6687423.jpg

16476.jpg

16475.jpg

6687421.jpg

16468.jpg

h
16473.jpg

16471.jpg

6687422.jpg

16477.jpg

16478.jpg

16472.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Entiendo :roll: que debajo de la tapa hay sitio para poner cosas :)

Factoni

Clan Leader
Juasjuas. Hemos pensado todos lo mismo! Ya no hay q parar en los viajes en la cuneta!!!:)

J

jaumenfly

Guest
uyyyyyyyy que mal rolloooooooooo,jajajajjaj. Está bien, me gusta cuando una empresa invierte en nuevas tecnologias y nuevos diseños como este, pero para hacer esto hay que tener líquido, es decir dinero, ahora renault es lider de ventas, por Alonso sin duda............ pero............. ayyyy cuidadin renolin, jajajaja que viene Rossiiiiiii y no vas a vender un carajo si el niño gana el mundial de f-1............. jajajajajaajajajaj
Bueno otro dia más.

Saludos.´´´´´´´´´´´´ Pil.

1berto

Forista
Las fotos las veo bonitas; el entorno una obra maestra del marqueting; las puertas remedan ilusiones de antaño o vehículos que cuestan millones, y el coche me parece FEO DE CO**NES!!!!

A

adoado

Guest
Laaaa viiiigeeeen si parece escapao de Galactica o algo de eso, espero que solo sea un ejercicio de diseño, por que si no.............:moon: pal inodoro ese.