Impresionante; GTR FIA GT racing game !!! Imagenes de los ///M y primeros mods

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 25 Mar 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    SALEEN S7-R Fernando Alonso
    [​IMG]
    TVR Cerbera
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Después de la decepción de GT4 acabo de comprar este GTR y la verdad que es alunciante el juego!! que gozada!!

    Si os gustan los simuladores este lo tiene todo, sonidos reales, completísimo set up, coches y circuitos reales del campeonato FIA GT, entre ellos Montmeló. =P~

    Acabo de jugar en Spa con el 360Challenge y os puedo asegurar que el sonido, diseño y comportamientos del coche es lo más parecido a la realidad que he visto. Que pasada!!! No os lo podeis perder!!

    PD; Por cierto, es para PC. :dan:

    Aquí un video(muchos más y demo en la web);http://www.gtr-game.com/download/gtr_promo4_small.wmv


    GTR is the most realistic racing simulation ever. Experience the original FIA GT Championship first-hand on your PC as you pit your skills against over 70 different opponents on all 10 legendary race courses such as Magny-Cours, Barcelona, and Monza. Developed by racing professionals, GTR is the most realistic racing experience ever.

    Features:
    Original FIA GT Series cars and courses
    3 playing modes for newcomers, experienced players and simulation pros including intense multiplayer action
    Real racing teams featuring over 70 race cars, including the Porsche 911, Viper GTS-R, BMW Z3 M and Ferrari 550 Maranello
    Highly realistic opponent AI giving a total race experience!
    Dynamic weather changes during the race
    Unrestricted game save and reload function
    MOTEC Analysis Software: GTR uses the analysis software used by real racing teams
    Based on real-life FIA GT team telemetry data
    Live Track Technology: course conditions change as the race progresses
    Online: Download additional game content from www.gtr-game.com

    En esta página encontrareis una demo, videos, actualizaciones,etc...etc... :)P)
    GTR

     
  2. Xtradale

    Xtradale Guest

    Sabeis si el volante de Logitech de PS2 el de 900º vale para PC ??? Es entrada USB y con unos driver quizás funcione...

    PD; me respondo yo mismo. He encontrado unos driver para el driving force pro y va perfecto en el pc. GTR poweerrr!! =P~
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bufff que imagenes, parece muy muy realista... pena no tener volante :(
     
  4. Xtradale

    Xtradale Guest

    Es un SIMULADOR en toda regla. Lo más real que he visto nunca. No os lo podeis perder!!!

    Pillarlo y hacemos carreras online!!

    Se pueden hacer carreras reales de fin de semana con entrenos1, entrenos2, clasificación y carrera.También las 24h de Spa.

    Impresionate de verdad!!! Estoy viciadisimo con el 360modena N-GT y el 575Maranelo GTC. :dan: Estoy entrenando en Montmeló con 360modena y por ahora tengo 1:47s :)P)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der, es que ponerle un volante al PC del curro, no se yo que van a pensar por aquí.

    Lo pones muy tentador...

    Hay volantes para PC? llevan acelerador? Es que nunca he jugao con uno.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    Si que hay para PC. Yo uso el Drving Force Pro de Playstation2 que con unos driver sirve para el PC y es uno de los mejores volantes, la mayoría se lo pillan para PC. Tiene Force Feedback y lo puedes configurar hasta 900º de giro, pedal de freno y acelerador, cambio F1 y secuelcial. Se siente el terreno, los pianos, etc... todas las vibraciones...
    Es este;http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/946/name/volante+logitech+driving+force+pro+ps2/
    [​IMG]
    Una imagen del Ferrari del juego... es idéntico al coche real, es una pasada!!

    Bajaté la demo y lo pruebas!! Pero en el curro nose nose... :dan:
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Ya he podido descargarme la demo gratuitamente y es hiperrealista. El interior del stradale challenge es un calco del real, hasta la textura del tapizado; y el sonido es muy muy parecido a los videos de XTra con su challenge.
    La conducción es muy estricta y permite experimentar mucho apagando los diferentes controles electrónicos; eso si, sin controles al pisar a fondo el acelerador es probable que hagas un trompo. Muy muy muy realista.

    Es un simulador puro y muy bien conseguido. Es totalmente lo contrario a GT4 ya que sacrifica algunos aspectos para ser un simulador muy real; pero en cambio lógica de los trompos son mil veces mejores que en el GT4.

    Obligado tener volante para el juego.

    Puede no gustar a quien quiera diversion fácil.


    Saludos.
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    La verdad que es un juego para los que busquen simulación pura, aunque también tiene modo Arcade, después semi-pro y el máximo simulación.

    Yo juego por ahora en semi-pro con ayudas de tracción y las primeras vultas fueron frustantes, no conseguía terminar en Montmeló sin salirme de la pista, me pasaba en la frenada, perdía grip,etc... pero poco a poco te vas haciendo y empiezas a difrutar del juego.

    He editado el post con imagenes... a ver si encuentro del ///M.
     
  9. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ya empiezan los primeros mods para el juego; nuevos coches; M3 GTR , Saleen Fernando Alonso, TVR,...(fotos arriba). S pueden correr carreras sólo con los ///M. M3 challenge o MCoupeRoadster challenge :dan:

    Nuevos circuitos además de los originales de la FIAGT;

    GTR Track Pack Update :

    - A1 Ring
    - Assen
    - Bathurst
    - Brands Hatch (National & Indy)
    - Le Mans (2004 : Day, Dusk, Dawn, Night, Bugatti | 1990 : Day, Night)
    - Chatham
    - Detroit Belle Isle
    - Daytona oval night
    - Dijon Prenois
    - Nordschleife (Normal | 24h : Day, Dusk, Night, Dawn)
    - Falkenberg
    - Grand Valley
    - Hitchin
    - Hockenheim (Old & new)
    - Imola, Indianapolis (infield - F1 track)
    - Interlagos
    - Kyalami
    - Laguna Seca 2003
    - Long Beach
    - Mantorp Park
    - Mexico 1967
    - Metro city
    - Misano
    - Mo I Rana
    - Monaco 2002
    - Mugello
    - Norisring
    - North Point
    - Osterreichring
    - Paul Ricard (ancien)
    - Road America
    - Road Atlanta 1998
    - Sandown
    - Silverstone
    - Sugo
    - Suzuka
    - Valencia
    - Vallelunga
     
  10. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Podrías decirme exáctamente cómo has bajado los controladores para PC??, en la página de Logitech no los encuentro... :(
     
  11. Xtradale

    Xtradale Guest

    Los driver son los 4.60 beta. Ya reconoce el volante como DFPro y puedes ajustar el grado de giro y el FF.

    http://www.wingmanteam.com/files/Patches/beta/LGS460ENU.exe

    Intalalos, conecta usb en volante y te lo debería reconocer( con foto incluida en este programa), configuralo y a jugar!! Si no te lo reconoce a la primera, reinicia e instala de nuevo.

    Saudos! :)P)

    PD; Los mods para el GTR como el BMW M3 GTR, TVR Cervera, Saleen F.Alonso, nuevas pistas, etc... están en; http://www.m4driving.it/files/33,1.html
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :zartyman:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: LO HAY PARA PC!...:angel: :zartyman LO HAY PARA PC!....:zartyman :angel: :rolleyes: LO HAY PARA PC! ...:zartyman :finga: :finga: :finga:
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bajando la demo :D.
     
  14. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIASSSS!!!! =D=
     
  15. Xtradale

    Xtradale Guest

    De nada... :dan:

    Probar el juego ya vereis que realismo... eso sí con teclado es imposible.

    Si poco a poco se lo pilla gente podemos hacer KDDs para hecharnos una M3 challenge online. :mus-
     

Compartir esta página