IMPRESIONANTE kdd relámpago.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Makoch, 22 Dic 2005.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues como ya dice el titulo del post, ayer tuvimos la oportunidad de encontrarnos por primera vez, nuestro gran amigo Héctor (HccSoft) y yo. Aprovechando una visita de Héctor por mi zona, nos pusimos en contacto y decidimos vernos un rato.
    Después de las presentaciones y viendo nuestros respectivos coches (en realidad yo miraba mas el suyo que el el mio, no por nada, sino porque el Z M Coupe es IMPRESIONANTE y mas como lo tiene) nos tomamos algo en un buffet alli mismo (él agua con gas y yo cocacola light.....recalco este dato, para que los presentes vean que somos chicos sanos...abstenerse comentarios obscenos...jrubio :dan:) y charlamos durante un ratito sobre cosas varias...hasta que Héctor me dijo: "Quieres que te de una vuelta?(rollo..nena sube que lo vas a flipar)":).....Aqui empieza lo que el denominó..HACER EL MACARRA. Nos dirigimos a un poligono con calles algo estrechas pero lo suficiente para que Hccsoft cruzara el coche (al estilo F1) un par o tres de veces y pegando unas estiradas como si de una 1100 se tratase (los de las carreteras estaban poniendo parches esta mañana ya que ayer nos llevamos parte del asfalto pegado a los neumáticos:descojon::descojon:), frenadas de escandalo probando los M, en fin una maravilla de coche. Y hasta aqui mas o menos y a grandes rasgos el relato de nuestro encuentro.

    P.D: Ni que decir que estoy encantadisimo de conocerte Hector, y que ya sabes donde vivo y que estoy ahy para lo que necesites (no coments ;-)). Y ni que decir que los que le conoceis, habreis notado que es una grandisima persona y bla bla bla ;-). Soy informático eh :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:(es solo un apunte ya que el se dedica a lo mismo).
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssss, creo que Hector lleva el título honorífico de "quemadillo máximo".

    Conmigo de curvitas "rápidas", pegó con el protector del motor en la crrtera en un bache....es lo que tiene correr, juassssssssssssssss

    Mola que la gente quede, se conozca y lo pase bien... eso redunda en el ambiente del foro. ;-)
     
  3. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Eso le puede pasar a to kiski, y mas con un coche así, que lo que te pide es que le apretes hasta la muerte....a ver si se animan los residentes en cataluña y los de no cataluña para vernos un dia de estos.
    Saludos gente:zartyman
     
  4. twenty

    twenty Guest

    EL de Hector es Roadster.....no coupe.

    Que bien lo pasais joios.....
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No... no todo kiski va por la carretera aquella a la velocidad que íbamos... de verdad.
    Sobre lo segundo, se está hablando de hacer una KDD en Castellón para Marzo/Abril o por ahí....
     
  6. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Perdón, lapsus colupsus, rectifico es un roadster, zi zeñor perdón. Sobre lo de Castellón por mi si, me apunto......pacix ves pidiendo la paella enga :zartyman
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estaba en ello un forero que se llama Splean, que tiene un Z4 (de los pocos por aquí) y que vive en Castellón!!!!

    Imagino que después de las fiestas volverá el tema.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ahí,ahi´............
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tú también estabas en ello, perdona jrubio ;-)

    Claro, como no decías nada de culos, no me había dado cuenta ;-):):):):)
     
  10. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    hahahahaha culo teta caca pis ....enga esa paella :dan:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo cachondeo que me teneis con el tema de las posaderas,sanchos panzas!!!!!!!!!!1
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿sancho panza?

    Pero.... ¿tú has visto alguna foto mia?.... ;-)
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no va personalizado por tí el tremendo apelativo cariñoso de unos de los personajes mas carismaticos de la literatura española!!!!!!!!
    y a la pregunta :sí!!!jajaja!!
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: Vaya título... Si conduzco muy tranquilito yo![:>pray

    Encantado de conocerte Roberto. Hicimos esperar un poquito a su novia en su Z... espero que no se te enfadara!
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues entonces,, quita lo de Sancho y me quedo sólo en panza! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Para nada, tenia la calefacción puesta, sin mayor problema :dan:.
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Hccsoft,tu si que sabes,que z3m mas bonito,uf como tiene que ir.............
    a ver si algun dia nos vemos,suerte con el gordo..................
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este hector todo el dia de ladoooooooooooooo.
     
  19. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Makoch tu eres de tarragona verdad?? aunk yo soy de madrid tengo un gran recuerdo de akellas tierras ,hace como 4 meses fui para barcelona con el veranito y tal.... y me encontre con una carretera k mencantò ,la k va de sitges a barna por toda la costa con acantilados y muxas curvas rollo rallie de montecarlo, en serio impresionante yo ahi segunda ,tercera apurando ...con cuidao por que es peligrosilla jejeje pero se salio, y encima la sensacion de ir descapotao denoche con el mar a un lado y la luna y tu musica a tope y si encima llebabas a una rubia impresionante alao ya.....jejeje.Pues eso k me encanto esa zona
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las costas del Garraf. Esa la hice yo hará un par de meses. Es bonita para pasarla en cabrio aunque a según que horas está colapsada por el tráfico.
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por mi cuando querais! Tengo muchas ganas de ir a mi primera kdd Zetera, aunque yo no tenga Z :fs: :fs:

    Podriamos organizar una no? Creo que somos varios los catalanes que estamos en el foro...

    Referente a las curbitas del garraf.... jajaja son un vicio, yo me he metido pequeños rallies siempre que voy a Sitges lo malo es que son bastante peligrosas y hay trafico.

    Salu2!
     
  22. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Yo tambien soy de la zona, aun que creo que en el garraf hay demasiado trafico y poli, alguien conoce la zona del montseny? es una caña eso si son curbas y carreteras de montaña guapas y con pocos coches, y esta cerquita de bcn.
    Pero yo tb tengo ganas de mi primera quedada.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es una carrtera muy transitada por las motos, muy divertida. :dan:
     

Compartir esta página