Impresionante lo de hoy en la A6 y A66.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Feb 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.920
    Me Gusta:
    160.311
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Po zi, me largué esta mañana tempranito a poner ruedas al M a cá jangel :xray: y hacer unas cosillas en Valladolid.

    Tenía las 4 ya muy desgastadas pero ni eso, ni el tiempo (salí a las 7 menos cuarto de casa con -3 y llegué a Leon con -1) ni la niebla (durante 300 kms y bastante densa) te hacen tan insoportable el viaje como la avalancha de radares.

    A los fijos (vale) y eventuales y con contrato de obra :D un dia de diario como hoy, de noche y prácticamente sin visibilidad hay que sumarle camuflado en el km 200 (peugeot 307 azul, viejo conocido de una kedada zetera) , móvil en Benavente (C4 Gris precedido de Primera de la GC ) e incluso un trípode en el tramo de peaje de la A6 (km 90 más o menos, y estaba ya asqueado :ar: )

    Eso si, ni un solo camión parado (ni a los que son invisibles: ni ponen antinieblas ni casi las luces ordinarias, si llevan - o están llenas de mierda, o ambas cosas), claro. Encima p´a 4 que ibamos, todos por la izquierda, claro (al primer susto al ver aparecer de la nada un camión sin luces, ya no volvían a la derecha) Y semejante despliegue tampoco ha evitado accidentes ni...en fin, muy mal, la verdad.

    Vaya rollo amigos: lo mejor el nuevo calzado aunque gracias a Pere se desincentiva llevar los neumáticos en perfecto estado ni con este tiempo : da prácticamente lo mismo.

    :embarrassed:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    a mi cada vez me gusta menos conducir, y el pere tiene la culpa. por cierto tambien cada vez voy menos seguro.
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se proteje al cenutrio...
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estas en MAdrid?????????? un viajecito relámpago de esos tengo que hacer yo a ponerle las ruedas al mio.

    Lo de los camiones, luces, radares..... pues más de lo mismo.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi no me sorprende nada... lo unico que les importa es recaudar. No son mas que unos chorizos.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que la a6 esta plagadita de radares.
     
  7. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    a mi no me extraña ni lo más mínimo... yo conduzco muchas veces por la A6 y teneis que ver los dos radares que hay en sentido Coruña Madrid al poco de salir de Coruña... dos tremendas rectas que vaya por Dios... y despues no es para recaudar, claro... :nose:
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, amigo Gus, asi es, y por desgracia no se dan cuenta que sacarian mas pasta multando a esos "invisibles", por poner un ejemplo, que al que no corre porque no se ve.

    Yo siempre he dicho que eso del codigo de la circulacion diga que los pilotos traseros son para todos iguales [-X no, no. Los camiones deberiar de llevar mayor iluminacion o identidicacion (reflectantes p.e) trasera, que un vehiculo turismo.
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Cocreta's World
    100% de acuerdo. Y si a eso le sumas los defensores del conductor que te encuentras circulando y que no dudan en ponerse en paralelo a tí mientras bajan la ventanilla y te dicen de todo menos bonito, apaga y vámonos :D
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juer ya tas en madrid?¿:err:
    en valladolid, paraste entonces estilo boxes:LOL: :err:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues te recomiendo pasarte por el elefante azul ese, y darle agua a base de bien, los 3 coches tengo hasta las tetas de sal, y por mas que le doy mas sale... :mad:
     
  12. longchema

    longchema Guest

    tienes mas razón que un santo, el que controlen la velocidad, no quiere decir que lo demas pase desapercibido, como está pasando, para mi es mas peligroso un camion sin luces, o aunque las lleve, no se vean, que un tio con un cochazo a 180, digan lo que digan, y con esto no quiero decir, que dejen libertad a todo dios para hacer lo que quiera, pero si que controlen mas lo de la iluminacion, y otras cosas en vez de machacar a la gente con los radares, un abrazo y salud.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.920
    Me Gusta:
    160.311
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo olvidaba! En el pórtico del km 106 dirección A Coruña A6 estaban poniendo radar (o en todo caso, revisando el instalado: lo digo porque el navy no lo reseñaba, y el Tom Tom no se, porque lo he visto de vuelta y solo llevo activados los que estén en mi dirección )

    Y ya se que no tiene estrictamente nada que ver, pero... sienta mal ver un radar emboscado en la mediana en el 200 y escasos kms delante una salida de via de un coche... por no hablar de fijo en pórtico y escasamente a un kilòmetro un trípode :bash:

    El TMC bien, gracias...un accidente en cada sentido y ni noticias , otro logro de Tráfico en pos de la seguridad vial. Y un transporte de blindados militar (BMR?)tan lleno de mierda e invisible como el resto pero encima tirando el barro de la carga (los blindados, pingando) en cada bache :ar:

    Sal toda, toda, si Strap : pero lo bueno del color silvergay es que ojos que no ven (y te aseguro que por mi parabrisas no se ve nada :descojon: ) ... :D

    Ná, recoger papeles, ni 15 minutos. Tio, si sois unos máquinas :D ...he llegado a las 9 y 25 y a las 10 y poco salía zumbando (eso si, he vuelto más deprisa... a trompicones, claro, frenazo va, frenazo viene: eso cuando hay pasajeros es insufrible. Solo se soporta -y mal- yendo solo, me parece)

    Me acuerdo siempre de Nacho M cuando estreno zapatos: qué gustirrinin da, fuera vibraciones, todo precisión...debería haber neumáticos de protección oficial :D
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der Gus lo que te cunde una mañana!!!
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no te hablo de lo estético, que tambien, hoy le hemos sacado un tornillo de una rueda al SL después de haberle echado uno huevo de agua, y había sal dentro :frown:

    es verdad, que gustito da :wink:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.920
    Me Gusta:
    160.311
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dentro? Joer :eek: ( si, es que especialmente en los túneles, en los márgenes y arcenes, hay un huevo de sal, debió ser dura la semana pasada )
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si si, le iba aponer unos tornillos antirrobo, y hemos sacado un tornillo, y había sal...flipante, imaginaros por ahí adentro, en el taller veo mucho coche de importación, y suelen venir muy "picados" "oxidados", se nota un monton, en cuanto los miras por abajo, coches son muy poco tiempo ademas :wink:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.920
    Me Gusta:
    160.311
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y qué haces...le metes manguerazo por abajo, tambien?

    (Yo uso tunel de lavado cuando bajamos de esquiar...un poco por eso)
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en el elefante ese, meto la manguera por debajo del coche, algo quitará :rolleyes:
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bienvenido a la disciplina de la A-6 y A-66, esa peaso autopista de "alta montaña" que se cubre de nieve sistemáticamente y se cierra, pero que te cobran religiosamente :D :D .
    Cucha, para que te rías más, un día "penetra" mas en el reino astur y date una vueltecita hasta Ribadeo (de paso, para a comer en el "san miguel" con vistas a la ría). Verás, verás que risa antes de llegar a Luarca, y el descohono que es hasta Tapia de Casariego ;-)
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.920
    Me Gusta:
    160.311
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero por radares, dices? :???:

    Si a mi es lo único que me amarga...c**o con decirte que prefiero la nieve... :D :D
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno gus que yo me entere, has salido de casa a las 6:45 y has vuelto a comer a madrid ¿cuanto se tarda en llegar al taller de jangel? porque tengo que hacerle una visita relampago de esas
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por radares también. No en los pórticos, sino de los que se esconden debajo de un hórreo al pie de la nacional en zona de 80 (y donde se pasa a 120 perfectamente, obvia decir) y cien mil otros recovecos en travesías, caminos, detrás de contenedores, setos, etc...
    A eso añade que pasa por ser una de las carreteras mas peligrosas (es un punto negro de 80 km, vamos) de toda la piel de toro, más las obras de la variante de Luarca (la de Navia POR FIN acabada y a ver Soto del Barco para cuando). c**o, lo único bueno son las curvas del Alto del Praviano... :rolleyes:

    En fin, que por lo que veo en el norte no pagamos impuestos. El cantábrico SIGUE SIN AUTOVÍA :mad:
     
  24. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Cada día la cosa está peor...y no tiene fin...¿solución? No la hay, se ha ido de las manos...
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o Gus, si hicimos el viaje parejos, bueno yo una hora mas tarde y a los que tu señalas. Por cierto no vi el tripode del km90 :S Si que vi el 307 pero con triípode en el 201, y un Stilo Gris por la zona de örbita, al igual que el Lybra en el 194 de la A66.

    Salu2
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bufff, lo malo de la sal, el otro día fuí a pasar revi a gijón cuando nevaba, y todo lleno de sal, llegué allí y el coche estaba irreconocible:err: , les dije que no lo lavasen que a la mañana siguiente lo hacía yo en leon y me dijo que no, que había que lavarlo, que sino...:nose:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ayer, aunque estaba chungo a las 22.30 al Elefante azul y meterle 3 euros de lavado para quitar la sal... y dspues aclarado mineralizado.
    Come la pintura la maldita sal.
    Y eso que ayer en el Huerna apenas había nieve.
    Jangel que vas a Triocar?:rofl:
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    De vez en cuando,.,..meterlo en un tunel de lavado, que la mayoria tienen lavado de bajos. Una vez al año...no hace daño...

    mola, si lo de estrenar zapatos. Qué gustazo
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.920
    Me Gusta:
    160.311
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Berki, al menos no pillaste el C4 Móvil.

    Hombre... casi media hora más en recorrer 360 kms desde mi casa que la última vez, de entrada (la enésima media hora que me roba Pere); pero vamos que sin arriesgar NADA en materia de puntos -si de euros- salvo en esas insólitas limitaciones de 100 y 90 en plena autopista (a sacar promedio de 150, vaya, tempomat fijado en el 1 del 160 -151 de GPS) son dos horas y cuarto desde Madrid...y jangelillo en 45 minutos te da boleto :D A mi me compensa no solo por verle el careto currando y no siempre de fiesta, que tambien :floor: sino porque de entrada...nunca tuve que volver a revisar el equilibrado, por ejemplo...en fin.

    Antes era divertido (madrugabas, cafetito y carretera...hay algo mejor? ;-) ), y ahora es una gymkhana de mieeeeeeeeeeeeeeeerda. :ar:
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno los móviles no me preocupan con la chicharra.
    Yo iba sensiblemente mas rapido, porque tarde 30 mas que tu en llegar a Avilés :LOL:
     

Compartir esta página