Video Impresionante!!Pique audi R8 vs Motos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimi, 21 Oct 2013.

  1. julian-r

    julian-r Forista

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    guadix (granada)
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    tu crees?yo creo que te equivocas
     
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Eso lo he dicho yo antes q nadie q son 600 los a llevamos tiempo con motos podemos distinguir mas o menos si son 600 o mil bien por el neumatico como dice el compañero bien por la forma de subir de vueltas etc

    Pasate por el subforo de motos he colgado un video de la mia cuando lo veas compara con las del video
     
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Te confundes con los de las scoter pocos moteros de verdad con motos gordas veras hacer eso q relatas
     
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    [quote="///Mibo, post: 13310500, member: 7817una carretera con trafico un coche como el R8 por supuesto que se puede llevar a una 1000RR pero en una carretera despejada sin trafico ya puedes llevar todo el R8 que quieras que no te llevas a una moto con 190-200cv[/quote]
    Exacto pero es que con trafico te resultaria dificil incluso quitarte de encima a un coche mucho menos potente

    De todas maneras esas son 600 ya lo dije mas atras una mil en el primer arreon lo deja tirad al del r8
     
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    los de las scoter lo hace mucho en semaforos y eso me da igual, total si estoy parado y tienen cuidad de no arañar, que disfruten adelantando tiempo.
    con motos gordas, en la M30, pasa muchisimo. Ejemplo de ir por el carril central , que me vaya a adelantar un coche y pase la moto entre los dos coches, me ha pasado muchas veces.
    A ver, que yo entiendo que motoristas bueno conductores los habra, igual que conductores de coche cabras. Pero el abanico de cosas cafres que se puede hacer con una moto, es mas amplio.
    No apunto con el dedo a nadie, pero son cosas que pasan y que nos joden a todos.
     
  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    vamos a ver el video¡¡
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    [quote BLADE, post: 13310248, member: 32578"]Es claramente una imprudencia, pero esto va en relacion con el otro video... autopista abierta, curvas medio fuertes con aslfato bacheado y de 250-300 km/h el R8 les pasa a todas por encima sin ninguna duda.

    No es que lo diga yo, es que con todo el trafico que habia claramente más perjudicial para el R8 les da caza como si nada.

    Los motoristas que asegurais que no hay color con una 1000Rr empiezo a sospechar que no habeis ido a más de 200 largos por autopista o que no habeis conducido coches muy gordos, como el R8, porque se cepilla las motos sin la menor misericordia.

    No he visto todos los videos, pero me resulta raro que ni siquiera se de "el beneficio de la duda" sobre si un super-deportivo puede ser más rapido que una RR, sobretodo en facilidad de conduccion y prstaciones al alcance de una persona "normal".

    Saludos![/quote]
    Y yo sospecho q ninguna moto de mil has cogido te pongo el ejemplo de la mia 100-200 en 6 marcha 8s ahora pon un coche q haga ese registro en sexta velocidad
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Eso se le llama ser jili... no se puede generalizar tontos en todos lados hay
     
    A trotter le gusta esto.
  9. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    releyendo suena mucho a generalizacion lo que he puesto, pero vamos, que hacerse se hace, y mucho
     
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Cuanta más gente vive en un sitio más posibilidades hay de que haya más idiotas por metro cuadrado, que no se ofenda nadie de madrid, pero de ahí a generalizar....lo que pasa que siempre es más fácil ver lo que está mal y en los que lo hacen bien ni nos fijamos.
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Viéndolas??? Y llevándolas,, son muchos años entre ellas y casi se distinguen las marcas por el ruido, las suzuki por ejemplo cantan mucho de admisión.
    El neumático trasero es más estrecho y el ruido a molinillo cuando suben de vueltas las delata, una 1000 suena gorda y ronca, nada que ver.
     
    Última edición: 22 Oct 2013
  12. alexone

    alexone En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    España
    Más gilis....




    Desde iPhone Tapatalk 
     
  13. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Y yo sospecho q ninguna moto de mil has cogido te pongo el ejemplo de la mia 100-200 en 6 marcha 8s ahora pon un coche q haga ese registro en sexta velocidad[/quote]

    Pues he cogido una R1 y una GSXR1000, aunque nunca he tenido una para exprimira a tope y dominar hasta su último cv, como sí he hecho con las 600cc.

    He visto el video sin sonido y como no es de mucha calidad, no me habia dado cuenta que no eran 1000cc.

    En cualquier caso, por curiosidad, ¿¿en este video te da la sensacion que el R8 es más rapido que las 4-5 motos que se cruza y que el trafico claramente entorpece al coche haciendole frenar más que a las motos??

    Es que me ha dado la sensacion que incluso la gente opinaba que las motos iban más rapidos que el coche, y hasta que el trafico beneficiaba al coche.

    Y en cuanto a los datos de tu moto, me parece estratosfericas las prestaciones de aceleracion, pero las carreteras-autopistas no son una recta donde acelerar, tienen curvas, apoyos y muchas otras cosas (una autopista frenadas pocas).

    Quien te diga que las autopistas no tienen curvas, o que no han visto curvas en el video, es que no han ido a más de 200, más que en un tramito recto y punto, porque curvas hay y muchas.

    A mi me da la sensacion que ese R8 iba más rapido que todas las motos con las que se ha cruzado, sean 600cc o no. Porque si se cruzaran con 4 unidades de R8, conducidos por camicaces, o aficionados amateur circuiteros, y todos con escapes, reprogramaciones, amortiguadores, semisliks, y otras preparaciones como van muchas de las RRs que nos cruzamos por la calle y los aficionados al motociclismo, me da mi que la panda de R8 iba a ir más que volada.

    ¿es un R8 tocado o sin tocar mas rapido que una RR 1000cc?? Quien sabe, pero seguro que bastante más rapido que el R8 del video en cuestion.

    No es que quiera demostrar nada, pero parece una posicion muy absoluta esa de que una moto es más rapida que cualquier coche... y en el video del M5 tambien se ve como "la empuja", igual que el R8... ¿esa era una 1000cc tb o no?

    Yo sigo pensando que el que más corre es el que más loco esta, desde luego, porque estas cosas no son para hacerlas por las carreteras.

    Saludos!
     
  14. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo haré 2 comentarios:
    - El vídeo, muy entretenido y no carente de emoción.
    - Llevar ese ritmo con una moto, con ese tráfico y durante muchos kms, agota....luego un pepino de coche acaba imponiéndose.....por desgaste al motorista.
     
  15. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Lo de los bandazos con el coche a cierta velocidad... Se perfectamente de lo que hablas. Te cuento: autovía + madrugada + época estival + día entre semana + nulo tráfico; yo a unos 140 Km/h. A lo lejos (llevaba las largas) veo un galgo blanco, parado, mirando hacia el coche (supongo que sin saber reaccionar por el miedo que tendría), cruzado en el carril de la derecha. Fríamente, voy girando el volante hacia la izquierda para pasarme al carril de adelantamiento. Supero al perro y vuelvo a mi carril. Todo ello, sin pisar el acelerador ni el freno, creyendo que, como lo estaba haciendo "suavemente", abriendo mucho el radio de giro, el coche no me iba a hacer ningún extraño.

    Bueno, pues fue terminar la maniobra y el coche parecía una góndola. Se meció para un lado y el otro. La sensación fue de puro "acojone"

    Llevaba un E92 con ruedas de 19".

    Por eso, los volantazos que pega el A8... No se, no se. Algo más se debería notar. Pero bueno, igual hablo con la valentía que da la ignorancia. ^_^

    Un saludo.
     
  16. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Pues he cogido una R1 y una GSXR1000, aunque nunca he tenido una para exprimira a tope y dominar hasta su último cv, como sí he hecho con las 600cc.

    He visto el video sin sonido y como no es de mucha calidad, no me habia dado cuenta que no eran 1000cc.

    En cualquier caso, por curiosidad, ¿¿en este video te da la sensacion que el R8 es más rapido que las 4-5 motos que se cruza y que el trafico claramente entorpece al coche haciendole frenar más que a las motos??

    Es que me ha dado la sensacion que incluso la gente opinaba que las motos iban más rapidos que el coche, y hasta que el trafico beneficiaba al coche.

    Y en cuanto a los datos de tu moto, me parece estratosfericas las prestaciones de aceleracion, pero las carreteras-autopistas no son una recta donde acelerar, tienen curvas, apoyos y muchas otras cosas (una autopista frenadas pocas).

    Quien te diga que las autopistas no tienen curvas, o que no han visto curvas en el video, es que no han ido a más de 200, más que en un tramito recto y punto, porque curvas hay y muchas.

    A mi me da la sensacion que ese R8 iba más rapido que todas las motos con las que se ha cruzado, sean 600cc o no. Porque si se cruzaran con 4 unidades de R8, conducidos por camicaces, o aficionados amateur circuiteros, y todos con escapes, reprogramaciones, amortiguadores, semisliks, y otras preparaciones como van muchas de las RRs que nos cruzamos por la calle y los aficionados al motociclismo, me da mi que la panda de R8 iba a ir más que volada.

    ¿es un R8 tocado o sin tocar mas rapido que una RR 1000cc?? Quien sabe, pero seguro que bastante más rapido que el R8 del video en cuestion.

    No es que quiera demostrar nada, pero parece una posicion muy absoluta esa de que una moto es más rapida que cualquier coche... y en el video del M5 tambien se ve como "la empuja", igual que el R8... ¿esa era una 1000cc tb o no?

    Yo sigo pensando que el que más corre es el que más loco esta, desde luego, porque estas cosas no son para hacerlas por las carreteras.

    Saludos![/quote]

    No es lo mismo haber cogido alguna moto q ser motero y llevar años cogiendolas yo he cogido el trailer de un amigo y no por eso soy camionero

    He tenido r1 zx10 gsxr1000 aparte de unas cuantas 600 y son la noche y el dia a una 600 un coche de 200cv en punta le puede hacer pupa si es un r8 v10 pasa eso q les echa mano y le aguanta a partir de 200 pues se acerca aun mas aun asi cuando las motos aceleran bien se distancian

    No se de q año serian las mil q has cogido pero si son antguas hay bastantes diferencias

    Te doy la razon y obviamente el trafico entorpece mucho mas al coche eso es indudable pero cuando se pega bajan de velocidad y vuelven acelerar le cuesta seguir a las motos y eso q son 600 si fueran mil...

    Con respecto al video q puse del m5 la moto baja el ritmo claramente fijate cuando acelera donde se queda el m yo he tenido algun roce.con coche potente y de verdad no hay color

    Una moto de mil corre.muuuucho mas q un m5 r8 etc mirate mi video q puse en el subforo de moto mira como suena jiji

    Las motos no van con esas preparaciones q dices solo algunos quemados como yo q tampoco es mucho para ganar 5cv fijate 1500e de gasto
     
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues he cogido una R1 y una GSXR1000, aunque nunca he tenido una para exprimira a tope y dominar hasta su último cv, como sí he hecho con las 600cc.

    He visto el video sin sonido y como no es de mucha calidad, no me habia dado cuenta que no eran 1000cc.

    En cualquier caso, por curiosidad, ¿¿en este video te da la sensacion que el R8 es más rapido que las 4-5 motos que se cruza y que el trafico claramente entorpece al coche haciendole frenar más que a las motos??

    Es que me ha dado la sensacion que incluso la gente opinaba que las motos iban más rapidos que el coche, y hasta que el trafico beneficiaba al coche.

    Y en cuanto a los datos de tu moto, me parece estratosfericas las prestaciones de aceleracion, pero las carreteras-autopistas no son una recta donde acelerar, tienen curvas, apoyos y muchas otras cosas (una autopista frenadas pocas).

    Quien te diga que las autopistas no tienen curvas, o que no han visto curvas en el video, es que no han ido a más de 200, más que en un tramito recto y punto, porque curvas hay y muchas.

    A mi me da la sensacion que ese R8 iba más rapido que todas las motos con las que se ha cruzado, sean 600cc o no. Porque si se cruzaran con 4 unidades de R8, conducidos por camicaces, o aficionados amateur circuiteros, y todos con escapes, reprogramaciones, amortiguadores, semisliks, y otras preparaciones como van muchas de las RRs que nos cruzamos por la calle y los aficionados al motociclismo, me da mi que la panda de R8 iba a ir más que volada.

    ¿es un R8 tocado o sin tocar mas rapido que una RR 1000cc?? Quien sabe, pero seguro que bastante más rapido que el R8 del video en cuestion.

    No es que quiera demostrar nada, pero parece una posicion muy absoluta esa de que una moto es más rapida que cualquier coche... y en el video del M5 tambien se ve como "la empuja", igual que el R8... ¿esa era una 1000cc tb o no?

    Yo sigo pensando que el que más corre es el que más loco esta, desde luego, porque estas cosas no son para hacerlas por las carreteras.

    Saludos![/quote]

    Pues sí, yo he dicho que en esa autopista no he visto curvas cerradas y es que no las hay, además la conozco y te puedo asegurar que he ido muy rápido por una con curvas de verdad de santander a bilbao, tú eres de cataluña verdad?
    Conoces la autopista de la que te hablo?

    No conozco ninguna curva ninguna autopista española en la que haya que bajar de 160km/h y eso que la de bilbao-donosti tiene curvas de verdad pero ni con esas y he pasado muchas veces por ella.
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.263
    Me Gusta:
    218.766
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    soy yo o todos los videos salen como privados?
     
  19. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues yo, aceptando que es una locura lo que hacen, tengo que reconocer que disfruto!...que gozada! Si, soy un irresponsable y un cabeza loca, a mi edad!!!.... hoy mismo aprovechando el diluvio de las 19,40 en mi ciudad, por el periférico casi todos a 80 como mucho.... y yo... con mi modesto tds.... y sin jugármela no bajaba de 100........ pero es que era la hostia de la manera que caía!!!.... disfruté con el "riesgo"... así es... y así lo sentimos los que lo llevamos dentro!
     
    A trotter le gusta esto.
  20. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues sí, yo he dicho que en esa autopista no he visto curvas cerradas y es que no las hay, además la conozco y te puedo asegurar que he ido muy rápido por una con curvas de verdad de santander a bilbao, tú eres de cataluña verdad?
    Conoces la autopista de la que te hablo?

    No conozco ninguna curva ninguna autopista española en la que haya que bajar de 160km/h y eso que la de bilbao-donosti tiene curvas de verdad pero ni con esas y he pasado muchas veces por ella.[/quote]

    Bueno..... si nos atenemos a la señalización seguro que hay muchas, si valoramos que realmente sí se pueden pasar a más, pues ya depende del "piloto"
    En la AP-9 hay muchas señalizadas a 90 que con mi 5 y cualquier coche medio pasas a 150 si sabes lo que haces... pero hay mucha gente que no... y por eso se la dan...
     
    A trotter le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... tu eres un ssesino y un creminahbiggrin
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... otro ssenino creminah:descojon:
     
    A trotter le gusta esto.
  23. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Si, y lo peor es que no me arrepiento!!!..... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
     
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno..... si nos atenemos a la señalización seguro que hay muchas, si valoramos que realmente sí se pueden pasar a más, pues ya depende del "piloto"
    En la AP-9 hay muchas señalizadas a 90 que con mi 5 y cualquier coche medio pasas a 150 si sabes lo que haces... pero hay mucha gente que no... y por eso se la dan...[/quote]

    Me refería en moto, en coche no lo sé pero vamos que hablo de las que conozco que no son todas.
    Pero sigo pensando que esa autovía no las tiene verdad?

    Un saludo, ssesino, nos veremos por lo negro.
     
  25. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Vapassat, yo solo preguntaba por las diferentes apreciaciones del video.

    En el video del R8, las motos "se van" cuando le hacen bajar de 200 km/h por culpa del trafico, pero al recuperar los 250-270 km/h el coche les pasa por encima a todos sin el menor problema, incluso zigzageando entre trafico... y yo lo aprecio claramente.

    Una 1000cc es claramente más potente que una 600cc, sobretodo por encima de 200, ya que por debajo no hay apenas diferencia real, pero en las circunstancias que estan no se hasta que punto una 1000cc iba a poder marcar las diferencias, ya que me da la sensacion que muchas curvas las 600cc no corren más porque no pueden acelerar libre, no porque les falte motor.

    Ya te puedo asegurar que limpiaba las deslizaderas del mono hasta en carretera abierta, y tengo tandas en varios circuitos, y un listado de locuras cometidas con motos RR de las que no puedo estar nada orgulloso, y aunque eso no me transforma en un piloto profesional, sí te puedo decir que le he dado bastante más caña que la media de motoristas RR, aunque evidentemente siempre hay alguien más colgado que uno mismo.

    Si bien, como dices, no hay autopistas que te hagan pasar a menos de 160 km/h, sí hay muchas en las que no puedes rodar a más de 200-240 km/h y es donde el coche claramente no solo alcanza, sino puede con las motos, ya sea 600cc o 1000cc, porque si no puedes pasar más rapido, de nada te sirven los cvs.

    Y desde luego, hay muchos más colgados con motos RR (que no lo son todos) que con super-deportivos afinados dando vueltas por ahi... asi que no solo es dificil encontrarte con un coche gordo, sino que hay una probabilidad de que sea un pureta/paquete al volante, o que simplemente no este dispuesto a correr el riesgo que corren los motoristas mucho más jovenes y lanzados.

    Si quieres tener la FE ciega en que las motos son más rapidas que los coches en toda circunstancia, pues me parece perfecto, pero no es lo que yo he visto a lo largo de los años, ni en los demás, ni en mi mismo. Seguramente las motos corran más que el 99,9% de coches que te cruzas a diario, hasta que coincidas con algo "gordo" que te va a repasar.

    Yo simplemente quiero que sepas que debes pensar que no eres más rapido que todo en el mundo, y que puede que te cruces con algo te va a repasar, sera un 911 turbo, o un GT3 o un GT2, quizas sea un M6 en autopista o un R8, quizas un tio con un EVO entrenando para un rally local, seguro que alguna otra moto... pero pensar que las motos son más rapidas que los coches, sobretodo en manos NO expertas, es una equivocacion total, y tarde o temprano te daras cuenta.

    La unica manera de "salir de dudas" a ciencia cierta es coger los vehiculos y salir a la carretera a comprobarlo, pero es una cosa que no pienso hacer, y que además, os pediria que no lo hicierais porque no parece demasiado sensato en las cifras que nos movemos... mejor a marcar tiempos al circuito local y a ver quien es más rapido o se divierte más.

    Saludos!
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pique sin sentido jugándose la vida unos y otros y poniendo al resto de conductores en peligro.....la única coherente la mujer pidiendo parara de hacer el capullo.
     

Compartir esta página