Es bonita hasta la matrícula!
Que ganas tengo de que te toque el euro millones de no tocarme antes a mi Nano.![]()

Es un Speedster Concept no? El del 70 aniversario (sale en la foto de los asientos). Porsche Exclusive Manufaktur tuvo curro con este coche, vaya gozada.
Lo prefiero en coupé o targa, ya que éstos son los que guardan la silueta atemporal del 911. Este speedster, al igual que los cabrio, los veo "raros".
Yo soy un esmayao, a mí dame el coupé.Nooooooo, ¡mucho más chulo éste!
Yo estoy enamorado, a poder ser, en rojo.
Tienen (o al menos tenían hasta hace unos días) uno a la venta, creo que en Cataluña, rojo, impresionante. Eso sí, lo tiene anunciado en 400.
Visto en la cuenta de insta de Makegreengreatagain.
Tras 3 pintas, el dueño volvió en taxi....![]()

Yo solo elegiría el coupe en las versiones GT, para el resto me quedaría con esta versión. Es precioso y me tiene una pinta de ser más buscado dentro de unos años que las versiones cabrio, targa (el más feo) y coupe.
Eso mismo pensaba yo, esperaba ver un Opel con llantas de 22" y bien armado.Vaya decepción, yo pensaba que era un opel speedster!!!!
Eso mismo pensaba yo, esperaba ver un Opel con llantas de 22" y bien armado.Vaya decepción, yo pensaba que era un opel speedster!!!!