Fotos Impresionante: X5 (G05) empotrado entre dos trailers y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Ene 2021.

  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    nadie está criticando que los camioneros adelanten, tienen tanto derecho como los turismos, pero lo que no es normal es que se puteen entre ellos y por lo tanto perjudiquen al resto. No hay justificación para que un camión tarde 5 minutos en adelantar a otro, salvo la de joderse entre ellos. Ya se ha comentado en el hilo que con que hubiera diferencia de 3 o 4 km hora tardarían en adelantarse menos de 20 segundos. Estoy cansado de ver adelantamientos que tardan 5 minutos o más para finalmente el que intenta adelantar desista porque su compañero de profesión le quiere putear. Creo que bajar el ritmo 3 km hora durante 20 segundos no le va a afectar nada al adelantado ni va a evitar que llegue o no a su destino a tiempo
     
    Última edición: 16 Ene 2021
  2. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Todo sistema que salve vidas es bien venido, y que conste que soy de la vieja escuela y por lo tanto se me hace un mundo tanta tegnologia,
    A lo que me refiero, es que un camion acargado, dudo que se pueda parar en tan pocos metros, , lleve los frenos que lleve,
    Otra cosa es vacio o cargado hasta el techo de papel higienico,
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede que lo que comentas estés hablando de un uno, dos o como mucho tres por ciento de los que circulamos s por carretera, de todo hay en la viña del señor, como en todos lados.
    Pero fíjate en el inmenso porcentaje de los que levantan, facilitan el adelantamiento, y cuando te sobrepasan les das las ráfagas para facilitarles la incorporación, quedémonos con estos.
     
    A agc, escopeta y rotondator les gusta esto.
  4. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    De acuerdo contigo que es una minoría y que tiene que haber de todo, pero rara es la semana que no me encuentro con uno de estos. Imagino que cuando hacen esto vienen picados kms atrás. Ojo, ayer mismo me encontré con un turismo que iba a 85 km por hora y no dejaba adelantar a los camiones, otro capullo
     
    Última edición: 16 Ene 2021
  5. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tengo claro es que el que nunca ha conducido un camión no se hace a la idea de lo complejo que es...y el estrés que genera el tema de quedarte a 30 por hora, el ponerte a adelantar a otro camión por que vas más rápido y cuando te pones al costado ves que no puedes, etc.
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creéis que el coche le salvo? quiero decir, si hubiera llevado cualquier otro SUV de ese tamaño también se hubiera salvado? y si hubiera llevado una gran berlina tipo serie 7, clase S?

    La verdad es que es especular por especular.
     
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues si, yo tuve una época (estudiante, me dejaban el coche, y con el poco dinero que tenía me tenía que pagar la gasolina cuando lo usaba), que iba muy despacio y haciendo conducción eficiente. Tengo ido de noche por autopista (sin molestar) a 80-90. Pero siempre me preocupaba de no molestar a camiones (porque los turismos te adelantan fácil).

    También viví un caso contrario. A la salida de vigo, carretera de puxeiros (para los que lo conozcan) había un tramo limitado a 80 (ahora a 60 y con radares). Pues iba una vez con el seicento (que no con el bmw), a 80, acojonado porque llevaba un p*to camión atrás comiendome el culo (cuando iba a lo que marca la vía, marca que como digo ahora bajaron). Y no es que un turismo fuese mal a 80 (es punto negro), sin tráfico no me es complicado ir a 100 sin forzar (y más). Pero no me daba la gana de saltarme el límite sabiendo que se ponía el móvil. Pues tuve que aguantar el camión a 50 cm por el espejo. En ese caso, el capullo era él (como digo, yo si los adelanto, y no iba más rápido que ellos, a esos 90, si mantengo esa velocidad de más, hasta abrir un buen hueco para no molestar.

    En la noticia habla de serie 3, en ningún momento de Xx.
     
    A deven le gusta esto.

Compartir esta página