Video Impresionante, y más a cámara lenta: 75 (lateral) y 84 (frontal) kms/h contra un árbol.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aguanta como un jabato.

De todos modos un impacto lateral a 75 km/h con un poste parece complicado, al menos para un coche de esa prestación... tiene que darse una casuística bastante rara pienso yo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aguanta como un jabato.

De todos modos un impacto lateral a 75 km/h con un poste parece complicado, al menos para un coche de esa prestación... tiene que darse una casuística bastante rara pienso yo.

No se, depende... creo que @llubi tiene alguna experiencia con enroscar un E30 en uno de forma parecida: dependerá de la velocidad a la que te salieras de la via...y algún aárbol está muy cerquita de lo negro.

Quiero decir, que no siendo habitual, no lo veo tan raro (a lo mejor si si el coche ya va justo de bateria :LOL: y circula ciomo todos los Teslas, a 80)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se, depende... creo que @llubi tiene alguna experiencia con enroscar un E30 en uno de forma parecida: dependerá de la velocidad a la que te salieras de la via...y algún aárbol está muy cerquita de lo negro.

Quiero decir, que no siendo habitual, no lo veo tan raro (a lo mejor si si el coche ya va justo de bateria :LOL: y circula ciomo todos los Teslas, a 80)

Con un E30 no lo veo tan raro, no. Pero con un Leaf... biggrin

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Las imágenes ponen los pelos de punta, y viene bien que de vez en cuando nos enseñen que con una distracción, mal cálculo, etc estamos más que vendidos.

cybermad

Clan Leader
Impresionante el piñazo frontal, como salen disparados los faros y hasta una rueda delantera...

Aguanta como un jabato.

Acuaplaning, hielo... con ir a 120 ya te estrellas de lado a 75 km/h

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A ver, un obstáculo así es como clavar un cuchillo en el pan, ese golpe a esa velocidad no hay estructura que lo resista...

Yo entiendo que, más que el tema de los ocupantes, aquí lo que estarán mirando es la seguridad eléctrica en caso de un piñazo extremo. Pensad que una batería de éstas de coche eléctrico es una fogata en potencia, si salta un corto y empieza a arder, no hay quien lo pare porque con los óxidos químicos que lleva dentro, genera su propio oxígeno y alimenta el incendio ella solita. Nos da miedo un depósito de hidrógeno, pero una batería de éstas tiene su miga.

Dicho esto, me sorprende positivamente que con un sartenazo así, no haya salido nada ardiendo, sobretodo en el choque frontal, que le pega de lleno a componentes críticos del sistema de alta tensión.

Pichon82

Forista Legendario
Es impresionante verlo, a los que vamos de lado en algun rally,impresiona ver el impacto lateral,espero que las barras si llegase el caso hagan su trabajo si no.......:metra::metra::metra:

• Like
Reacciones: Gus