Bueno, primeramente me presento: Joel y resido en un pueblecito de la costa brava. Pues bien ayer mismo tuve el grandisimo gustazo de encargar un 320i coupe y me gustaría que dieráis vuestra opinión sobre el motor. Corto no se me va a quedar, vengo de un 3.2 V6 del grupo VAG (que por cierto tengo en venta) y me parecen demasiados caballos para los que necesito hoy día. Las prestaciones me interesan en segundo plano, pero, de consumos que tal va? Bueno ya de paso os dejo el equipamiento detallado y el precio a ver que os parece.
BMW 320ci E-92 color Alpinweiss , tapiceria cuero dakota korallrot, paquete deportivo M (que hastillada xD), techo corredizo electrico, control de crucero, alarma antirrobo y radio BMW professional. Creo que no me dejo nada... Me lo han dejado por 37.900€.
Bueno lo dicho, un saludo y un gustazo ingresar aquí
BMW 320ci E-92 color Alpinweiss , tapiceria cuero dakota korallrot, paquete deportivo M (que hastillada xD), techo corredizo electrico, control de crucero, alarma antirrobo y radio BMW professional. Creo que no me dejo nada... Me lo han dejado por 37.900€.
Bueno lo dicho, un saludo y un gustazo ingresar aquí