1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Impresiones 325i E90 frente al 325ci E46

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jmgarlu, 6 Mar 2006.

1. jmgarlu

jmgarlu En Practicas

Me Gusta:
    4
    He podido probar un E90 (325i) de 218cv (ya rodado, 22.000kms) y os pongo MIS impresiones frente a mi flamante E46 (325 ci vendido hace unos dias):
    - Por dentro sigue siendo de una calidad extrema, aunque para mi gusto era mas bonito el E46 (quiza sea la fuerza de la costumbre...)
    - Por fuera, tres cuartos de lo mismo: el E90 me parece muy bonito por delante (casi tanto como el E46), pero por detras, el E90 es la gran cagada.
    - En cuanto al motor, aunque el E90 anuncia, 26 cv mas, yo no se los veo por ningun lado. Teoricamente, deberia ser mas contundente; ademas con el cambio de 6 velocidades, las relaciones deberian ayudar, por ejemplo en las aceleraciones, y yo no lo noto asi.
    - En estabilidad, aunque lleva run flat (odiadas por casi todos) y a mi entender una suspension normal, el E90 se sostiene muy bien y ademas es mas comodo que el E46.

Por lo demas, el E90 tiene mucha tecnologia que el E46 no tenia ni en opcion.

Solo llevo 3 dias con el E90 y tampoco he podido hacer muchos kms con el, pero cualquier otra sensacion destacable, la comentare aqui.

Saludos

2. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Hombre, Algo Más Digo Yo Que Tendrá Que Andar, No? A No Ser Que Con Est Del Valvetronic De Bmw, Lo Hallan Montado Tambie En 4 Cilindros, Cosa Que Dudo De Un 325, De Todas Formas, Si Es Así Mejor, Así Podré Plantar Cara A Mas De Uno Cuando Lo Pille