Impresiones 325i E90 frente al 325ci E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmgarlu, 6 Mar 2006.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    He podido probar un E90 (325i) de 218cv (ya rodado, 22.000kms) y os pongo MIS impresiones frente a mi flamante E46 (325 ci vendido hace unos dias):
    - Por dentro sigue siendo de una calidad extrema, aunque para mi gusto era mas bonito el E46 (quiza sea la fuerza de la costumbre...)
    - Por fuera, tres cuartos de lo mismo: el E90 me parece muy bonito por delante (casi tanto como el E46), pero por detras, el E90 es la gran cagada.
    - En cuanto al motor, aunque el E90 anuncia, 26 cv mas, yo no se los veo por ningun lado. Teoricamente, deberia ser mas contundente; ademas con el cambio de 6 velocidades, las relaciones deberian ayudar, por ejemplo en las aceleraciones, y yo no lo noto asi.
    - En estabilidad, aunque lleva run flat (odiadas por casi todos) y a mi entender una suspension normal, el E90 se sostiene muy bien y ademas es mas comodo que el E46.

    Por lo demas, el E90 tiene mucha tecnologia que el E46 no tenia ni en opcion.

    Solo llevo 3 dias con el E90 y tampoco he podido hacer muchos kms con el, pero cualquier otra sensacion destacable, la comentare aqui.

    Saludos
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre, Algo Más Digo Yo Que Tendrá Que Andar, No? A No Ser Que Con Est Del Valvetronic De Bmw, Lo Hallan Montado Tambie En 4 Cilindros, Cosa Que Dudo De Un 325, De Todas Formas, Si Es Así Mejor, Así Podré Plantar Cara A Mas De Uno Cuando Lo Pille
     

Compartir esta página