Duda Impresiones 535iA e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Sebring, 10 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, yo compre hace poco un 535i del mismo año en Girona a un particular por el precio de 7500€ y te puedo asegurar que esta mucho mas equipado, llantas 17, volante M multifunción , un coche con un motor impresionante, un poco comilón pero se disfruta mucho con sus caballos, resumiendo; precio alto y por los años pocos kilómetros.
    Sigue buscando, no te enamores del primer BMW que encuentras digan lo que digan.
    Un saludo,
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche se ve bien, aparte del precio, es cuestión, que lo te vende está realmente como lo ponen.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Hombre, el coche ya tiene 9 años. El año que viene será un PREVER. No me parece tan barato (en valores de mercado, digo, como coche lo veo baratísimo).
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Si has visto coches en compraventas que no estuvieran en un estado impecable -en apariencia- será porque los acabarían de adquirir.

    Por otro lado, sí, quien haya comprado ese coche lo tendrá de compraventa, pero muchísimo más caro que si lo hubiera comprado al particular directamente...eso sí, con garantía de 12 meses :rolleyes: :biglaugh: ;-). Para que te hagas una idea, suelen sacar de beneficio alrededor de 4.000-6.000 euros con cada venta.

    Si al padre de tu amigo le dieron 15.000 euros -por decir una cifra- , el compraventa perfectamente lo estará vendiendo por 20.000 euros como poco.

    Y casos como ese coche son, aparte de una minoría, un regalo para esta gente. La mayor parte de los coches que venden, si son de marcas premium, suelen ser de importación. Si tan bien dices que estaba, sólo habrán tenido que invertir un dinerillo en dejarlo impoluto por fuera y por dentro, y así conseguir hacerlo pasar como uno recién salido de fábrica.

    Podrá haber de todo, pero mi experiencia me dice que muy poquitos hay legales. Y anécdotas tengo unas cuantas, algunas para echarse a temblar.
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre lo que no me podeis decir es que el coche esta caro porque tiene 9 años........... . Yo si realmente es verdad todo lo que dice y tiene libro de revisiones sellado correctamente en concesionarios españoles y lo pruevas y esta bien . me parece una buena compra
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    El libro de revisiones a mí no me vale que lo tenga sellado. Eso no demuestra que tenga los kilómetros que marca. Lo que importan son las facturas. Éstas son digamos que un poquito más difíciles de falsificar. Los libros los encuentras por ebay por 4 duros.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Probablemente. Creo que le dieron 18.000 y seguramente lo venderían por 21.000 o algo más. Y te aseguro que el que lo haya comprado por 21.000 euros ha hecho un negocio excelente aunque lo haya comprado por encima de precio de mercado porque era un coche inmaculado (lástima que no lo hubiese vendido cuando me compré el mío).
     
  8. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ¿Por un casual no tendréis alguna prueba que apareciera en cualquier revista?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo la debo tener pero ... pffff perdida entre montañas de revistas.

    Si te interesa tengo colgada la del 735i E38 que es básicamente el mismo coche pero un poco más largo. El 535i E39 comparte el motor e incluso el tren delantero con el 735i (cosa que no pasa con los E39 de seis cilindros que tienen tren delantero diferente al E38).

    Aquí salen las de casi toda la gama E38 y hay una individual del 735i con el motor de 236 CV. Al menos puedes ver la curva de potencia y consumos.

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=122572&highlight=pruebas
     
  10. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Muchas gracias Reihesechs, ya la tengo a buen recaudo :wink:
     
  11. tonymelenas

    tonymelenas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Hola a todos.

    El coche en cuestión es mío.

    Bueno, realmente ahora ya es de Sebring, pues lo ha pagado.

    Al coche lo único que se le ha hecho ha sido pasarlo por el tunel, de hecho tiene algún que otro rascón en los paragolpes e incluso un minúsculo bollo en el portón trasero, algo muy lógico cuando se trata de un coche con casi 10 años y pintura original.

    Sebring a podido comprovar mediante el nº de chasis que le facilité el historial del coche en BMW, coincidiendo exactamente con los datos que le dí, de primera mano a traves de mi cliente y anterior propietario. Coche nacional, de una sola mano, con todas las campañas hechas, libro de revisiones y última revisión hecha en BMW valorada en más de 2.000€ que incluyo cambio de discos, pastillas, correas, neumaticos, etc.

    Soy compraventa, no me considero ningún ladrón, y me molesta bastante que gente que no me conoce de nada ni haya visto el coche en su vida haga juicios de valor absurdos.

    Espero que esto algún día cambie.

    Un saludo a todos

    Tony
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues me alegro por Sebring, ha pillado un coche sensacional!!!

    De todas formas nosotros simplemente le hemos dado nuestra opinión, porque no nos negarás que hay colegas tuyos que afeitan km y falsifican libros que da gusto... a ver si es que nosotros estamos viendo fantasmas...:twitcy:

    Esto no quita para que haya profesionales hechos y derechos que simplemente intermedian en la venta de vehículos y cobran su comisión ganada dignamente.
     
  13. HOROTEL

    HOROTEL Guest

    Enhorabuena por encontrar ese cochazo.A ver si tienes suerte, lo pruebas, te emociona y te lo quedas.Este tipo de motores no se los compra gente que tenga que hacer demasiados miles de kilometros. Tambien siendo automático siempre se habrá llevado suave de revoluciones. Además el precio es ...
    C O J O N U D O

    que mas quieres
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira estoy totalmente de acuerdo pero no esta mal que al possible comprador se le den distintas opiniones y asi poder comprar , de echo en mi mensaje ponia que si tidi lo que se dice era verdad que era una compra excelente y a muy buen precio , no es cuestion de dudar de nadie pero en el sector de los compra venta hay de todo como en todos los sectores me imagino
     
  15. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Pues nada, disfrutaremos del V8 como se merece :wink:

    P.D. Muchas gracias por vuestras opiniones.
     
  16. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    estaba viendo las fotos, y es esactamente el mio!! mismas llantas, mismo color, etc....todo igual pero en mi interior predomina el negro. solo que el mio es el 528I y cambio manual. -soy un viciado del fotoshop, y el otro dia le puse virtualmente a mi coche unas llantas, y un par de detalles para ver como quedaba, y gana bastante, igual le hago un par de cosas, me gustaria enseñartelas Sebring es que no recuerdo como se suben las fotos.
     
  17. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Pesopotencia, hay varios tutoriales por aquí para subir fotos. Cuando puedas las subes, pero de todas maneras yo voy a dejar las llantas originales styling 33, ya que aparte de estar impecables llevan neumáticos nuevos, unos Yokohama C.Drive.

    A ver si mañana pongo unas fotos en condiciones del coche.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página