impresiones a los 15000 km con el X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por melenutti, 23 Dic 2010.

  1. melenutti

    melenutti En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, en mi linea de ir comentando como me va con el X1 os dejo el resumen de mis ultimos 5000 kms:

    En cuanto a consumos, ni una queja, no lo he visto todavia hacerme una media de mas 6,4 de ordenador por ciudad. Consumo de aceite casi nulo, ni le aprieto mucho ni le dejo de dar alguna alegria al motor de vez en cuando.
    Pase por el servicio oficial hace un mes escaso para reprogramar por el tema del retemblor del embrague y la verdad que se ha suavizado bastante, que no solucionado. Pero la otra cosa chocante por la que fui es porque de buenas a primeras las puertas me crujian levemente al salir de parado, maniobrando a baja velocidad o en resaltos. La cuestion: las gomas tienden a endurecerse por lo que se ve y con un simple repaso de algo asi como vaselina lo solucionaron, aunque he de decir que me temo que a largo plazo tendrán que ser cambiadas.

    Por lo demas contento con el coche y su capacidad de carga, ya que por temas de musicales semanalmente abato los asientos posteriores y cargo cajon flamenco, dos congas grandes, soportes, bongos, etc...

    Sin mas por ahora

    Saludos
     
  2. JMV-X3

    JMV-X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    M

    Eso es un mal endémico de BMW. Años llevan crujiendo las gomas de todos sus modelos. Aplican un cremita y a correr... A mi me las cambiaron en dos X3, en garantía, porque se resquebrajaron. Aunque al principio quisieron "convencerme" de que era un problema mío ya que las rozaba al subir y bajar del cochey que era "desgaste".
    Aprovecha la garantía.
     

Compartir esta página