Impresiones a los 5.000 Kms

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 10 Mar 2006.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Ante todo escribo este rollo para dar moral... Se habla a todas horas de los turbos que fallan, de la dirección que se desvía a la derecha, de las ruedas con desgaste irregular y de otras desgracias....
    Seguramente muchos tocamos madera y nos pellizcamos para verificar que no estamos soñando, porque en mi caso la experiencia E-90 no puede ser más positiva.
    Ayer efectué en el dia una viaje de ida y vuelta a Madrid por la maldita A-2, total 650 Kms. sin pasar de 150 Km/hora, con una media incluido ciudad de 110,5 Kms/hora y un consumo fantástico de 5,5litros/ 100 Kms. Eso decía el ordenador y además coincide con la estimación que se obtiene del indicador del depósito de combustible.
    El nivel de aceite está a unos dos milímetros del máximo, no hace ningun ruido extraño y se mueve con absoluta precisión por el pésimo trazado de la autovía.
    Este es el tercer BMW que tenemos en casa y estamos encantados con la marca.
    ¿ Serán las manos..?
    Creo sinceramente que el E-90 es un gran coche digan lo que digan las revistas y los "demás".
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    gracias ayer pase por la a 2 de barcelona a valladolid con unos amigos. que ganas tengo de mi azulito , gracias por los animos seguro que es un gran coche.
     
  3. Sí que es un gran coche...

    y se agradece que de vez en cuando alguien postee sólo para decir que el suyo va de fábula. Que no tiene ningún problema y que está encantado con él...

    porque muchas veces sólo nos acordamos de postear cuando tenemos problemas... y al final el que está en el trance de esperar el coche lo pasa fatal pensando que en buena hora decició comprarse un bmw... con la de fallos que dan!!

    En casa también tenemos dos bmw, más el de mi cuñado, más ahora el mío. Y la experiencia no puede ser mejor!! El más veterano es un 528i con más de 25 años!! Y ahí sigue dando guerra!!.

    Hay que tener un poco de suerte para que no te toque una de las "pocas" (espero) unidades que tienen problemas, y luego sólo es saber tratarlo y escucharlo con cariño.
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo tengo sobre 4000 km y el coche va de cine ni tira para la derecha ni se oyen ruido en los cinturones ni nada de nada , simplemente anda que se las pela, y es un placer viajar en el 100% satisfacion..
     
  5. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todo el mundo, mi azulito con 2000km va increible, ya se me ha actualizado el cambio de aceite a los 32000km, este fin de semana le hare unos 400km mas, lo siguiente es para el que se lo esta pensando en comprar o el que esta esperando a que se lo den, sin duda acertareis o habreis acertado, en mi caso y mira que eso de la traccion trasera me tiraba para atras que soy duro de convencer y me gustaba el a4 y es un gran coche el audi, pero como mi bmw nada, tiene un agarre increible y una respuesta que no se puede describir solamente lo sabe el que tiene uno, bueno lo dicho "Que me gusta conducir", un saludo.
     
  6. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    5100 km. y como la seda, cada vez me gusta más, no he tenido ningún problemilla (toco madera). Unicamente un pequeño golpe seco en el volante cuando jiro bruscamente, imagino que sera normal.
     
  7. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    312 kilometros, rodandolo le piso un poquito y se me cae lka baba, es alucinante, sin ruidos, sin irse hacia ningún lado, perfecto, una maravilla. Y el equipo de sonido se escuha muy bien, estaba asustado con lo que se escribia en los foros hacerca de los altavoces de serie y por lo menos en el mio con la radio profesional se oyen mas que aceptablemente:rock:
     
  8. Almo

    Almo Guest

    Vamos a ver Miguel, eso de las "manos" sobra, pues yo le doy una buena conduccion a mi E90, xo te aseguro, q los fallos los tiene...Aunque el coche va de fabula, yo a los 1500 Km. le tuve que cambiar el turbo, pues parecia un 2CV.... Las ruedas con 20.000 km, estan ya pa cambiarlas, pues se desgastan exageradamente en la parte saliente del neumatico (sobre todo los de la izquierda) y si dejas el volante recto, el coche tiende a desviarse a la derecha...Culpa nuestra no es colega, si no tiempo al tiempo... Aunque el coche va de fabula.
     
  9. EGAN

    EGAN Guest

    2700km. de fábula
     
  10. vemeuve

    vemeuve Guest

    300kms

    Los 300kms más felices de mi vida jejeje,peazo de carro más de lo que me esperaba. Ánimo
     
  11. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    200 kms y de lujo. Silencio total, radio muy buena, cambio excelente, motor... qué os voy a contar del motor...
     
  12. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo ahora mismo 1250 km y va que se las pela. Este finde me piro a valencia a las fallas y a hacerle otros pocos. De momento bien y vamos cogiendole el truco a esto. El clima de momento va como quiere hasta que le maneje bien.

    Salud
     

Compartir esta página