Fotos Impresiones automovilisticas de un viaje a Moscú y San Petersburgo

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
:goodpost: :goodpost:

¡Qué bien te lo pasarías por tierras putinianas! :finga:

Veo que has afotado un Z4 Coupé. Si al final te va a gustar y todo biggrin

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Lo de los semáforos me parece A CO JO NAN TE.
Cuando sales del pueblo a la capital, lo vas flipando; pero cuando sales más fuera...

Creo que la gran mayoría tenemos una imagen distorsionada de.muchas cosas. De Rusia en este caso. Gran reportaje!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.263

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.533
Qué gran viaje

Las fotos me han gustado mucho y los comentarios también.

Gracias!! ☺️☺️

PD: de las mujeres que se ven por esas tierras..., me las han descrito como impresionantes.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Tengo la impresión que si hago un "reportaje" de las chatis de allí y otro con los 25 coches más caros y raros del planeta,,,,el de las chatis tendría más visitas,likes,etc.
Vaya panda de salidos.
Pero fui con novia, así que la mirada siempre siempre a los monumentos.....no humanos!

Reacciones
2.555
Tengo la impresión que si hago un "reportaje" de las chatis de allí y otro con los 25 coches más caros y raros del planeta,,,,el de las chatis tendría más visitas,likes,etc.
Vaya panda de salidos.
Pero fui con novia, así que la mirada siempre siempre a los monumentos.....no humanos!

Es que ir a Rusia con la novia es como estar a dieta e irte a comer al mejor restaurante :LOL:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
vaya bicharracos se gastan :)

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Bueno, será como en tantísimos sitios, vas a una gran urbe y ves una cosa, y luego vas a las afueras (más en Rusia con lo enooooooorme que es) y el panorama es otro.

Es como comparar Madrid con un pueblo en La Mancha, o Zurich con mi pueblo de 400 habitantes... pues pocos tractores vas a ver por Zurich, pero por mi pueblo abundan... biggrin

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.545
Yo he estado en las dos ciudades, y especialmente en Moscú, el parque automovilístico que se ve en la calle no es representativo del poder adquisitivo del ciudadano medio del país ni mucho menos. Rusia es un país de grandes contrastes sociales y económicos, y allí casi no hay clase media como la entendemos en España. El que tiene pasta, tiene mucha, pero el trabajador por cuenta ajena que vive de un salario, sólo puede llevar una vida bastante modesta, los sueldos medios son significativamente más bajos que aquí. La gran mayoría de grandes empresas rusas tienen su sede en Moscú, y los directivos de dichas empresas viven en una zona bastante concentrada del centro de la ciudad, por eso se ve tanto coche de representación con chófer, normalmente negro, y siempre con los cristales tintados, son los llamados "nuevos rusos" o nuevos ricos. Por culpa de esta gente, el precio de la vivienda en Moscú en los últimos años se ha disparado, y poco a poco el ciudadano moscovita de toda la vida ha tenido que desplazarse a las afueras porque no puede pagar un alquiler tan alto. Al haber tanta concentración de gente con pasta, el dinero llama al dinero y empezaron a florecer comercios que atienden las "necesidades" de este nuevo colectivo, con tiendas de ropas de marca, coches caros, restaurantes exclusivos, joyerías, etc, pero estos nuevos rusos han hecho su fortuna en poco tiempo, y no siempre de una manera digamos, limpia, tienen unos gustos bastante horteras y la ostentación de poder adquisitivo es casi obligatoria y suele llegar a la exageración. Luego están los polémicos coches de circulación prioritaria, los que llevan una sirena azul encima, la llamada "migalka", que tienen una equivalencia de prioridad a las ambulancias o servicios de emergencias, reservados en teoría a los políticos de alto rango, pero también se pueden obtener pagando, simplemente es una licencia que les permite circular con prioridad por la cara, y en un atasco los demás tienen que quitarse de en medio para darles paso.

http://noticias.coches.com/noticias-motor/cubos-azules-contra-los-abusos-de-coches-oficiales/20404

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Cuando estuve yo hace un par de años, parecía que regalaban el X6, eso si, todos vinilados en Mate o colores oro, plata o azul cielo....

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Tu y tus comentarios en el video jajaja

Ya pueden poner protección en la pintura de los coches, madre mia... con la nieve y el barro... glup!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Que curioso. Si que vi muchos de esos con La Luz azul.
Y el del vídeo,,,que cabron,,jajaja,,que huevos.
Cuando estuve yo hace un par de años, parecía que regalaban el X6, eso si, todos vinilados en Mate o colores oro, plata o azul cielo....

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Que recuerdos.......por muy poco, casi mi mujer es rusa (4 años de relacion), pero al final no pudo ser afortunadamente!!. Las mujeres son unos bellezones con una variedad de color de ojos alucinante, no se cuidan....se miman!!