Impresiones Bombillas Piaa Extra White Plus

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sylvano_, 5 Ago 2006.

  1. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Wenas! Antes de ponerlas estube leyendo post de4 x aki a ver si leia algo interesante sobre este tipo de bombillas. Vi que habia opiniones para todo. Asi que me decidi a montarlas. 2 juegos de 9005 y 9006 de 110w para las largas y 100w para las cortas....en total 85€ cada juego. :dan: una pasta vamos.

    el resultado sinceramente...esperaba mas ya que a priori si tu lees que da 100w aprox. y las tuyas son de 55w....lo normal es q iluminen el doble no? :-s pues va a ser q no. se gana un 30 o 25 % mas de alcance de luz e intensidad como mucho. se ve mas blanco...eso si...el tono amarillento a despararecido. no se si unas phillips vision consiguen el mismo efecto...xo lo cierto es k seguro q sn mas baratas y no se notara tnt la diferencia. ay q ser muy tiquismiquis. weno yo las e montado para tener todo el conjunto y las dejare asi... ya q me e gastad el dinero!!!. :cry:

    espero aber aclarado algunas dudas o lagunas sobre este tema.


    salu2!!!

    pd. si lo piensas bien...cn el doble d dinero ubiera tenido el kit de xenon... 8-[
     
  2. 318ti

    318ti Guest

    Yo llevo el kit de xenon y me salio por 150€, ahora lo que quiero comprar son unas fhilips efecto blanco para las largas y ya esta.
    Cuanto me podran costar?
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    no es conveniente poner un vatiaje mas alto, los portalamparas acaban quemandose
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.907
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Y las ópticas.

    Además para la ITV, pon las normales.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Las philips quedan amarillas, no blancas. Las únicas lámparas que yo he visto que sean halógenas y blancas son las PIAA ;-)
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo llevo las vision plus de philips y si que son bastante mas blancas que las normales pero las que son realmente blancas son las h1 vision plus(anitnieblas),nose porque pero los antinieblas dan una claridad...algo de diferencia si que se nota con las philips;creo que vienen a costar unos 30€ mas o menos...
     
  7. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Yo llevo bluevision ultra que son de 4000K, y son plenamente blancas, tirando a azuladas.

     
  8. Ginebra

    Ginebra Guest

    ¿Conoceis algunas que se queden en blanco para las de posición? Una vez compre unas en azul que decía que quedaba blanco y no, se quedan azules. En las de cruce las llevo que se ve bastante blanco, y no me gusta las otras en amrillo.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me puse las PIAA en mi anterior 318Is y me gustaba mucho la luz que hacian.
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo he llevado esas lámparas en el compact, y daban una luz menos amarilla que las demás, pero blanca nunca. Y menos tirando a azuladas, por muy azul que sea la bombilla por fuera! :)
     
  11. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Yo tambien tenia ese problema con las luces (que ilunminaban menos que una bicicleta) y tras probar con unas y otras bombillas, he cambiado las opticas por unas sin lupa y el cambio es impresionante.
    Lo malo es como siempre el dinero, 200€ ,algo mas caro que las bombilla.
     
  12. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo no tengo datos reales pero siempre me dijeron que si se colocan de mayor potencia se puede dañar la óptica, cosa lógica por otra parte.

    Yo llevo unas de 55w marca Krawhel (H1) y la luz es mucho más blanca que las anteriores (las normales) y estoy muy contento. Lo que no tengo muy claro es su supuesta falta de protección de las mismas (que por lo que se vé si llevan las Philips que comentais) que provoca la destrucción de las ópticas de plástico :-s

    ¿alguna experiencia al respecto? ;-)
     
  13. sylvano_

    sylvano_ Guest

    mis opticas no son de plastico. son de cristal. tb sucede lo mismo respecto al quemado?
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.907
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las ópticas no son los cristales, son la parte reflectora del faro.
     
  15. sylvano_

    sylvano_ Guest

    buena observacion. me lo apunto
     
  16. sylvano_

    sylvano_ Guest

    eso no cuesta muxa $ si se jode no?
     

Compartir esta página