Impresiones cambio amortiguadores delanteros

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por davidmm, 26 Mar 2014.

1. davidmm

davidmm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    Buenas,
    solo quería contaros mis impresiones con los nuevos amortiguadores delanteros. Los viejos tenían 250.000 Km y eran los de origen. Compré unos Kyb porque los comentarios que había leído sobre ellos no eran malos y me puse a cambiarlos yo mismo... y la verdad es que una semana después estoy muy contento con ellos.

El cambio ha sido espectacular, se han ido los ruidos, la inestabilidad y parece otro y la verdad por el precio que tienen merece la pena el cambio (todo puede ser que me duren dos meses). Ahora me queda cambiar los brazos delanteros porque he visto que tienen una pequeña holgura en la rótula que tiene junto a la rueda. He estado echando un vistazo a varios y he encontrado unos de la marca Mapco que no tienen mala pinta a buen precio (93€) ¿Alguien que los tenga montados me puede dar opiniones?

Un saludo

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    960
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Pues imaginate si cambias tambien los traseros. Yo tengo esa operacion pendiente para los cuatro, eligi los B6, entre los sachs, Kyb y bilstein.
    Lo de los brazos me gustan más los Febi,TRW y una otra que no me acuerdo.

Última edición: 26 Mar 2014
  3. davidmm

davidmm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    Los de atrás es algo que haré en el próximo mes Je, je, porque para un novatillo como yo en mecánica la verdad es que cuesta un poco más ponerse manos a la obra y lo que parece una tarea muy sencilla de 10 minutos para mi se va a una hora por amortiguador....

Lo TRW... la verdad es que también están muy bien de precio... me pensaré cual poner.

4. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    960
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Jeje... como yo, cada vez que bajo al garaje para hacerle algo rapido que tarde media hora o una hora me pongo a enredar con más cosas y me quedo 3H.
    Yo te recomiendo al igual que me recomendaron a mi, y és que pongas la misma gama y marca para que no queden desconpensados los dos ejes.

5. buly_dunut

buly_dunut Forista

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    E46
    Los amortiguadores traseros es mucho mas fácil de cambiar. Si te has atrevido a cambiar los delanteros los traseros lo tendrás pan comido..

Compartir esta página