Impresiones con el turbo nuevo y posible nueva averia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maestro, 6 Ago 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    hola a todos, ya toy aqui después de las vacances;-)
    Pues eso, que ya llevo sobre unos 6000 kms con turbo nuevo, y la sensación en carretera es muy buena. Normal, el coche tira estupendamente, como siempre. Estira muy bien arriba y corre que se las pela. Distinto es cuando nos movemos en ciudad, es como si fuera frenado. Para cambiar de marchas tienes que subirlo un pelín más de vueltas estirándolas para que no "se quede". Todos sabemos que no son grandes aceleradores, pero ahora un poquitín menos.
    Si el nuevo turbo me aguanta prefiero sacrificar esa mala leche que tenía en el soplo a bajo y medio regimen. De todas formas el uso que le doy es mayormente en carretera.
    Respecto a la averia de la bomba de vacío, como si nada. Se la pusieron y "al pelo". de todas formas creo que poco importa porque hasta que llegó estuve dos dias funcionando sin ella y a las mil maravillas.
    Y ahora viene la nueva averia.
    El climatizador. Me pusieron el compresor en el periodo de garantia pq dejó de funcionar. Ahora a los dos años de esta reparación, enfria normalmente al principio durante una media hora, pero luego el aire que echa ya no está tan frio y va siempre empujando a toda leche para pillar la temperatura que nunca alcanza. Si lo dejas descansar, vuelve a funcionar.
    A esto hay que añadir un ruidillo que sale de las ventanas de aireación centrales como a metálico muy suave y algunas veces también como un chirrido que dura como unos dos segundos nada más poner el aire.
    Ala, esta semana otra vez al concesionario. Me dais sugerencias. Gracias. y un saludo a todosss.
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo del aire es quizá porque le falte un poco de gas. El coche de mi novia sigue refrescando al principio pero después le viene justo mantener la habitabilidad (es decir, poder ir con las ventanas cerradas sin morirte de calor pero sin hacer fresquito), me dijeron que era el gas, que con el tiempo llega a escaparse.

    El ruidillo diría que es el ventilador que pasa el aire frio o caliente para que los difusores soplen.

    Saludos!
     
  3. maestro

    maestro Guest

    gracias bavi un saludo.:wav:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podría ser que la carga del aire está baja, o que tienes un problema con la resistencia del climatizador (busca erizo con el buscador del foro) ;-)

    El chirrido, sin duda, es el ventilador.
     
  5. maestro

    maestro Guest

    Gracias Gavira. saludos.
     

Compartir esta página