Impresiones de calafat y bajon de potencia.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 10 Dic 2006.

  1. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    La verdad es que no pude probarlo mucho, pero las sensaciones son buenas.
    Los frenos cumplen pero solo eso, supongo que pasa con todos los coches, potencia suficiente y la suspension que por carretera parece dura se vuelve blandita provocando inercias que no ayudan demasiado.
    El control de traccion te capa enseguida, logico, pero sin el, puedes dibujar curvas a gusto, aunque pide mas manos.

    Me paso una cosa un par de veces que quiero mirar en el cocncesionario.
    Se encienden un momento las luces del cuentavueltas y el coche te queda muerto, no sube de 4000 rpm y va despacio cual coche de feria.
    Dejo enfriar el aceite y al pararlo y volver a ponerlo en marcha ya tira de nuevo.
    El problema es que lo hace enseguida, el aceite no paso de 110º.

    Alguien puede avanzarme algo?
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es que se te ha puesto el coche en LIMP-MODE, vamos, es un sistema de proteccion de motor que lleva el coche, por cualquier anomalia que pudiera causar daños al motor.
    Un saludo
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ehm el nivel de aceite es el correcto?
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Yo tambien estube en Calafat, aunque no metí "el bicho" a correr.
    La verdad que ver tanto el M3 de de Plum-Crazy, como los otros BMW que alli habia era todo un espectaculo, con el culo de lado a lado.. jejeje...
    Por cierto tuve el placer de conocer a este forero...
    Muy buenas Plum-Crazy!!! Que taaal!?!?! Un saludo!
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    un amigo mio con un m3 le pasaba a veces que no le dejaba hacer launch control se le kapaba a 4000 vueltas fue al conce y era algo del cambio no recuerdo bien pero hazlo mirar no lo dejes un saludo
     
  6. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

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    Me paso lo mismo con unos 90.000km, era el caudalimetro. Se cambio y todo perfecto.:wink:
     
  7. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Gracias por las respuestas.
    La verdad es que el aceite estaba en su sitio y comprobado, le hice el cambio antes de ir, el TWS 10-60.
    Ire a ver que encuentran porque la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.

    M-heart, gracias pero la verdad es que todavia me queda mucho por aprender.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas
    casi seguro que es problema de caudalimetro,si te sigue pasando que lo revisen

    saludos
     
  9. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Tengo hora para jueves, a ver que sera, sera?:nose:
     
  10. CHISME

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    para mi que tenias el coche calentito y por su seguridad no te deja achucharlo mucho
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Jejeje! Pues seguro q será eso.. porque yo lo ví en alguna ocasion con el culo de lado a lado... jejejeje... ;) ...

    Ah! por cierto Plum-Crazy!! Viste akel serie 3 coupe azul??? Segun ponia era un 325.. pero corrian rumores que era algo mas pequeño... pero llevava KOMPRESSOR!!!!.. madre mia menuda preparacion!!

    Eso si.. de lo mejor... Sr.Morilla.. con su ///M3 E36.... todo el circuito de lado


    "SEMPRE DE CANTU!!!"
     
  12. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Hombre, calentito en solo tres vueltas...el aceite llego a 110º...:nose:
     
  13. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Estuve hablando con el en can padró, es un 325 de 192cv y con compresor, soplando a 0,3 bares saca 256cv en banco y por lo visto se avecinan mas modificaciones.
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    a no no a 110 no deveria de haverlo hecho, pense que estava algo mas 125 o asi te lo digo porque a mi me paso en jarama, y fue eso que no le di tregua suficiente, y se puso la temperatura del aceite sobre 125 mas o menos y no me dejava acelerar, le di 2 vueltas despacito y listo darle estopa
     
  15. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    PPues ahora ha ocurrido lo que no me esperaba.
    En bmw dicen que la maquina no da ningun error, asi que a ver como se ahora lo que hay que hacer?:mad:
     
  16. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Parece ser que la ultima version de software empieza a partir de 2003 y es con la que podemos sacar mas informacion de lo que pasa dentro de nuestro M.
    Es cierto eso?
     

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