Ya que la mayoría de las veces sólo escribimos para quejarnos o para deshaogarnos de las putadas que nos hacen en algunos talleres, pues voy a lanzar una felicitación para MIDAS BILBAO. Despúes de tiempos inmemoriales gastandome pastones en las put... revisiones de los cambios de aceite,filtros y pastillas. Hoy decidi hacer la prueba a llevarlo a un taller de los llamados Rapidos como es MIDAS. Y mi impresion es la siguiente: Me han tratado mejor que en cualquier taller de los de pastón, me han dejado estar y ver toda la operación de mantenimiento, me han colocado material de marcas mas que correctas y sobre todo he tratado con gente amable 100%. Se han molestado en volver a colocar todos los tornillos que previamente habian quitado(cosa extraña, ya que algunos ,los tornillos de las carcasas en sitios de dificil acceso no los vuelven a poner). Me han dicho lo que me iba a costar antes de empezar y lo que iban a tardar. Me han dicho que podía ir al bar o quedarme allí a verlo. Han trabajado hasta 3 personas a la vez sobre el coche (uno para cada cosa) y lo mejor ha sido lo que me han cobrado al final. Cambio de pastillas y testigo delantero, cambio de aceite 5W40, cambio de filtros de Aire,Aceite,Combustible y cambio de Liquido de frenos. Me han revisado pastillas traseras,revisado/rellenado liquidos de radiador y limpias y me han revisado algunas cosas mas. TOTAL 202€ con el IVA incluido. señores de MIDAS BILBAO, mi enhorabuena por el buen trabajo realizado. Si siguen así cuentan con un nuevo cliente. :razz:
pues en un midas en madrid me presupuestaron 100000pts por el escape de un fiesta q finalmente me costo en el conce oficial 15000 pts supongo q sera un caso puntual el mio.... no quiero generalizar ya q solo los conozco de eso sds
Trabajan bien los de Midas, sí. Rolmo: plenamente de acuerdo con tu apreciación. Los de Alicante son también una maravilla. El trato es genial. se ponen con tu coche en cuanto se lo llevas sin cita previa. Te hacen revisiones exhaustivas, vamos, de lo que necesitas normalmente: niveles, pastillas, luces, aceite, discos. Te llaman cuando han terminado, no te hacen esperar. Te ponen el aceite que dicen poner y las piezas que te han cobrado. Eliges las marcas que quieres que te pongan. Cambio de discos delanteros (del 330, ojo, que son así de grandes), pastillas delanteras y traseras originales bmw, líquido de frenos y no sé que más no llegó a 600 euros. Vamos en comparación con el conce, es que no hay color: 220 euros la semana pasada por quitarme una alarma del ordenador (DSC desconectado), y revisarme un sensor de las ruedas que me había dado el fallo. (Y la cita para quince días después). Y gracias. Eso sí, te lavan el coche y te alquilan un serie 1 a 35 euros diarios, si quieres. Perdón por el ladrillo.
y que tiene de extraño, nose el otro dia le hice al coche aqui en la bmw de badajoz la primera revision y estube en el taller viendo todo lo que le hicieron, comprovaron estado de luces rellenaron nivel de liquidos, cambio de aceite, filtro aceite, preison de las ruedas,cambio filtro del gasoil, estado del filtro del aire, y cambio del antipolen, y alguna cosa mas, todo ello por 207euros, que no pague ya que el coche es de renting pero me pico la curiosidad de saber por cuanto saldria la revision y me sacaron la factura que la tengo en casa. y por cierto ami tb me trataron bien, otra cosa es que alos talleres donde tu hayas ido pues te la clavasen
Siempre he dicho que para las operaciones de mantenimiento normales, los servicios rápidos cumplen más que de sobra, puedes ver lo que te hacen, trabajan con primeras marcas (Sobre todo Feu Vert y Midas), y el precio es bajísimo. ¿Que los mecánicos acaban de salir de clase? Cierto, pero para cambiar un aceite o unas pastillas no hace falta ser ingeniero de Airbus, digo yo.
Si ROLMO comenta eso, es que para él, recibir ese trato le ha extrañado (aunque siempre deberia ser asi). Ni mas ni menos. Me imagino q ROLMO habra llevado el coche a BIKAR Bilbao en otras ocasiones y el trato alli deja mucho que desear. Saludos.
Como en el 90% de los concesionarios oficiales... En Málaga tenemos G.Guarnieri, que es bastante penoso, suerte que un taller independiente especializado en BMW, propiedad de un antiguo jefe de taller, con toda la maquinaria y programas, Antonio Solís, te trata de lujo, es más barato que el concesionario y saben mucho de estos coches
yo ya he tratado con 3 conces oficiales de bmw y solo se salva uno en lo que a amabilidad se refiere,pero la clavada te la meten TODOS.InspeccionII 565 eurines de nada, BMW GOYA en Zaragoza. No estaria mal que dieramos los nombres de los conces en los que nos han tangao.
Buenas tardes. Pues sera en Badajoz, por que en los conce oficiales de cualquier marca no te dejan acceder al taller y suele poner un cartel que dice prohibido el paso a toda persona ajena al taller, y en cuanto a los precios no creo que tenga que explicar que la BMW cobra a 60€ la hora + IVA y el resto en esa linea. Lo que a ti te facturaron 207€ en la casa , en Midas 120 con Iva Incluido. Aparte que seguramente la factura de los Renting no van con los mismos precios que si lo llevas tú como particular. Saludos.
con respecto ao ultimo ahi ya si que puede ser que tengas razon, con respecto a que en ninguna marca te dejan entrar a taller pues sera en vuestras ciudades con el laguna aqui en merida ya fuera revision o cambiarle algo yo estaba siempre delante y nadie me decia nada, es mas el mecanico me lo agradecia y todo. supongo que esto es como todo que en agunos sitios te tratan bien y en otros no saludos
para resetear el cuadro visita la web de kastraka yo desde que se le paso la garantia, lo hago todo yo y cuando es algo complicado lo llevo a mi taller de confianza, q ue lo tengo enfrente de mi antigua casa. saludos.
estoy deacuerdo yo lo llevo a un taller ad en el que trabaja un primo mio y de maravilla no lo llevo aun conce oficial ni loco
Es bueno saberlo, ya que voy mucho por alli, tengo casa y paso muchos fines de samana y vacaciones alli.
Los talleres oficiales son todos iguales. A mi por ejemplo, les llevo el coche por que me entraba agua por una ventanilla, y me dicen que el coche tiene un golpe alante, que tiene la llanta doblada, el silent bloc roto, el brazo suspensión, ... etc, y bueno, el coche andaba muy fino. Llevo a mi padre que es mécanico para que vea el follón, y cuando lo vio se hecho a reir; la llanta perfecta, solo tenia un silent block roto o desgastado, no me acuerdo. Total que ahí lo tienen cambiando medio coche por un silent block asqueroso, menos mal que lo paga la garantia todo. Para fiarse de esta gente, imaginaos el paston si no entrara en garantia, gracias a que no tienen ni idea o se quieren pasar de listos, a saber. Y bueno, el caso de mi amigo con su leon aún mejor. Le hecha diesel industrial por consejo de su suegro, y empieza a fallarle, lo lleva a la seat y le piden 5000 € por arreglarlo ( le querian cambiar hasta algo del embrague ). Lo llevó a otro taller y le dijeron que era un inyector, el pastonazo que se ahorró.
Buenos talleres. Tienes toda la razón. Estos talleres están perfectamente equipados y preparados para hacer cualquier cosa en nuestros vehículos. Si no fuese así, BMW y Mercedes no habrían dado su consentimiento para que hicieran cualquier tipo de trabajo en sus supercoches sin perder la garantía oficial. Esto se debe a que el mercado con la crisis ha hecho que las ventas de coches se hayan desplomado. Y sería peor si la gente sigue teniendo miedo al precio de una simple revisión. Vaya, que han reconocido legal y públicamente que son unos ladrones que durante años nos han estado sacando el dinero, por la cara. Por supuesto, el que tenga la más mínima duda de esto y quiera seguir llevando el coche al servicio técnico oficial, pues que lo haga. Por cierto, las revisiones de mi BMW las hago yo, y no soy más que un simple aficionado a la mecánica y a la economía, es que en mi caso, ganar dinerito cuesta mucho trabajo, y yo respeto mucho mi trabajo. Saludos.
No seáis duros con el chaval. Es su PRIMER mensaje. Muchos hemos hecho el novato alguna vez al principio, como yo.
Realmente tu crees que BMW o Mercedes o, por que no, Renault han dado algún tipo de permiso? Tu crees que alguien les ha preguntado? Si es así... Que ingenuo eres. Ninguna marca esta de acuerdo en que otros talleres que no sean los oficiales les hagan el mantenimiento a sus coches, sino, donde estaría su negocio. Con respecto a lo de la garantía, como no uses material original, no te sirve de nada hacer las revisiones en midas o donde quieras, es mas, si usas material original, puedes hacerlas hasta tu mismo, y no perder la garantía, así que, esos anuncios de aurgi y norauto, en los que te venden que es lo mismo que las revisiones oficiales, cuidado que es solo marketing, tu con tu factura de materiales originales puedes estar seguro que no te van a decir nada durante tus dos años de garantía. Por suerte nuestros e46 ya están muy lejos de las garantías y demás, pero por cierto, en Madrid la revisión oil service en talleres oficiales 95€, por que pagar 202€ en un midas??? Que aceite ponen en midas, un 10w40 de que marca??? Por otro lado, cuantas veces os han dicho en estos talleres que tal cosa no pueden hacerlo que para eso te vayas al conce oficial???.. Dale a un midas que cambien las pastillas graseras de un f10 a ver que te dicen... Y no te estoy diciendo nada de un fallo complicado eléctrico, sino unas tristes pastillas traseras, a ver si su maquina es capaz de desbloquear la mordaza.
Donde ?? UN OIL SERVICE PARA UN E46 ......... 95 EUROS ??? Sino recuerdo mal el litro de aceite en la BMW suele estar en los 20 euros o mas, hablamos del 5w30. Si multiplicas por 5, mas o menos, te salen 100 euros solo el aceite, mas filtro, mas mano de obra, mas IVA. Sinceramente no veo esos 95 euros por ningún lado. Y eso en un cuatro cilindros, tipo 320d o 318d. Si hablamos de un 6 cilindros, que pone unos 7,5 litros, ya ni te cuento de por donde va la factura.
Lo primero que ahora existen unas cosas que se llaman value line. Búscalo en la pag oficial de BMW. Lo de 95€ es para coches 4cil como te he dicho un 320d. Llama a cualquier servicio oficial en Madrid. Yo lo he oído en la radio y llame para probar si era cierto y el dia 27 tengo cita en Herranz. Sl2
Value Line Para el E46, ahí dice: "Servicio de acite desde 150€" A lo mejor tú has conseguido otra oferta, no sé. Pero en esta página -a día de hoy- no figura. Una lástima, porque un cambio de aceite en el conce por 95€ no estaría nada mal. Yo hasta desconfío. ¿Y si le meten otro aceite más barato? Como no te dejan estar delante mientras le hacen la operación; al menos, en Huelva.
He llamado en Madrid al taller y me han confirmado que es una primo para el verano. Asi que el lunes que viene voy. Me han prometido que es aceite castrol y les he dicho si puedo ver el coche y me han dicho que no se puede acceder al taller pero que desde la sala de espera en todo momento veo mi coche y lo que se le hace. Es mas me han dicho que hay internet en la sala de espera. Si puedo os posteo desde allí. Jijijijiji