Impresiones De Un 335d "prestado" Fotos!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 25 Ene 2007.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno os paso a comentar mi experiencia con un 335d que me presto el conce para pasar el pasado jueves. :LOL:

    Comparo aunque no se pueda comparar por las prestaciones evidentemente contra mi actual e90 325i.

    Tela cuero de calidad muy superior a mi juicio comparada con el mio, así como mas bonita y bien terminada. La verdad es que el interior siendo la misma base parece que tenga otro toque de distincion. Me gusto mucho los asientos deportivos con la tela cuero.

    Circule por autopista y carreteras secundarias por probar el comportamiento del coche tanto en recuperaciones como en agarre. La verdad es impresionante :eek: para ser el calamar como recupera y como se mete en los trazados sinuosos como si fuese sobre raíles y también su nivel sonoro muy muy suave y mas silencioso que mi anterior 330d. En cuanto a las prestaciones y después de haber probado el 35i también deciros que nada que envidiar aunque ligeramente superior el 35i al menos esa fue mi impresión. No me extiendo mas en este tema pues compañeros que tengan el modelo os explicaran mas y mejor sus sensaciones.

    La amortiguación deportiva y las llantas de radio de estrella estilo 189 que todos conocéis me dejaron flipado. Muy muy cómoda me encanto, esperaba algo mas de dureza pues al cambiar de ruedas normales a runflat ya lo note en mi actual coche y sin embargo en este me pareció muy confortable y no eche de menos mi coche.

    El coche la verdad tenia pocos extras navegador alarma y poco mas, pero bueno eso es una cosa a parte a alguien que le guste que el coche valla cargado de cosas le puede parecer pobre como a mi.

    Otra cosa para mi muy importante aunque sea una chorrada. El audio de mi e90 es solo radio profesional y la verdad que es una castaña y sin embargo parece que por lo menos en el coupe se han esforzado un poco y han solventado y aprobado lo que antes era para mi insuficiente o vergonzoso por no quedarme corto.

    Y no se se que mas deciros la verdad que te subes en un maquinorro de estos y la verdad que lo deseas con autentico fanatismo :LOL: aunque al rato (pero muy muy al rato ) te das cuenta que es una exageracion de prestaciones lo que tiene.

    En fin os pongo unas fotillos del carrito en cuestion y siento no haber puesto antes la mini cronica :wink: ....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    INTERIORES...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    j*der que guapoooo!! Te lo has tenido que pasar de lujo :LOL:
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Imaginate, y además sin problemas de rodaje :mus-


     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    este motor es el que mas me gusta de bmw ¡una pasada! ¿por cuanto sale?
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No se si sera por la fotos pera la tela no me gusta nada,en otras marcas como audi me gustan mas la mezcla cuero-tela.
    Vaya pepinazo
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si no recuerdo mal 49000€ del ala..:wink:

     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En vivo gana mucho en las fotos se ve menos "negro" que lo que de verdad es. A mi me gusta mucho y para llevar niños como en mi caso lo veo una opción super acertada.

     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)

    :err::nose::err::nose::err:
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    y la amortuguación del euribor???? :LOL: :LOL:

    El 335d y el 335 i son dos verdaderos bichos.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No pasamos una einggg :LOL:

     
  12. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)

    :biggrin::biggrin::biggrin:

    Ya sabes......aquí estamos con el cuchillo entre los dientes siempre !!!! jejeje ....Por cierto ...vaya BIIIIICHOOOOOOO !!!!
     
  13. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Para que digan que los diesel son tractores.

    Buena máquina.


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    son tractores....:LOL:
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta la equipacion que lleva ese coche,la justa que quiero yo,automatico,asientos deportivos,navegador y lo demas ya lo lleva de serie,yo le pondria techo...Tengo unas ganas de probar ese modelo...335d
     
  16. ralleuc

    ralleuc Guest

    QUé tal el funcionamiento del cambio? y que consumos te marcó?
    salu2
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Otra cosa que no os conté, es cierto que el cambio mejor que mi actual automático, aunque indistintamente de la mejora en la velocidad de cambio entre marchas creo que el cambio entre las primeras marchas es mas corto imagino que por su alta potencia. Y el consumo pues en ciudad no bajo de 13 litros con intenso trafico y en carretera circulando sin cortarme en acelerones y sin pasar de 180 unos 9.1 litros...

    Pero bueno tampoco puedo sacar bien unas medias de un solo día...

     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buen bicharraco, gracias por la crónica y fotos!! :wink:
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien quiero probarlo jajajajjjjajaja con que conce tienes relacion attemps?
     
  20. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Je, je ya veo que te gustó. La verdad es que es una pasada.

    Los consumos que yo estoy sacando son por ciudad sobre 12-13. En carretera y autovia es una pasada como baja el consumo. Depende de las circunstancias, pero sobre los 7 a ritmos no muy ilegales. De todas formas depende mucho del uso que le des y las circunstancias. Yo en los pocos kms que llevo muchos son por ciudad y en trayectos cortos y la media la tengo en 9 litros, que no estña nada mal para estar en rodaje y andar lo que anda.

    s2
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    SON LAS FOTOS QUE SALE COMO CON RAYAS PERO NO ES ASI
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Con canoturia, pero no se lo digáis a nadie :LOL: . La verdad es que me tratan muy muy bien y por mis manos han pasado practicamente todos los modelos.:wink:

     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tengo una duda: El revestimiento de las puertas... era tela o cuero?
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si también. Pero con una calidad muy superior a la de la berlina. La verdad es que me impresiono mucho y al volver a coger mi coche me pareció horrible la mía :LOL:

     

Compartir esta página