Impresiones del 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ikerbmw, 8 Jul 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    A pesar de que prefiero el 330i por suavidad, refinamiento, sonido, deportividad, etc. etc. etc. tengo claro que el 330 que me conviene se apellida "d" y no "i".
    Quisiera por tanto, todo tipo de información que me puedan dar los usuarios de este gran coche, referente a prestaciones, consumos, costes de mantenimiento, fiabilidad, etc. etc. Vamos, que necesito información completa referente a este modelo en cuestión.
    Saludos y gracias.
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    En la web de BMW tienes todo tipo de datos tecnicos. En cuanto a prestaciones te diré que, aunque uno siempre quiere más, con este coche cualquier mortal normal tendrá más que suficiente. Su capacidad de recuperación es impresionante desde bajas revoluciones. A partir d las 1700 entra el turbo y hasta las 4500 rpm sube sin compasión ni altibajos. Tumba la aguja del velocímetro sin piedad incluso por encima de los 200 Km/h.
    Los consumos son contenidos, yo lo tengo automático y en autovía con cruceros de 140 estarás por debajo de los 7l/100km. Con cuidado, no faltaría mucho para una autonomía de los 1000 Km. En ciudad lógicamente sube incluso a los dos dígitos. Yo le saco medias en torno a los 7,5.
    Es una pareja ideal del steptronic. Lo mueve fenomenal y la conducción es muy cómoda: te "sobra" una mano y un pie
    Por ahora no hay noticias en el foro de problemas mecánicos
    Una buena elección:xray:

    Salu2
    Salu2
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Gracias por tus comentarios, Alex.
    Y qué tal el tema del mantenimiento?
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Todavia estoy en los 18000 Km, no puedo hablar por experiencia. De todas formas, hasta los 30000 Km no hay que hacer nada, eso ya es un punto. Por lo que se ha comentado, es menos caro que un Audi, pero algo más que un gasolina. No sé, despues de los mas de 55000 € que me costó (voy cargadito de extras) no me quita el sueño...
    Salu2
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

    Comentario sobre 330d.

    Tengo un amigo que tiene uno armado hasta los dientes de equipamiento, incluído Pack M completo y llantas 18".

    Lleva 130.000 Kms y es de los que le da bastante alegría, (160 -220 casi todo el puñetero día, autopista o nacional), y no le ha dado ni un puñetero problema, eso si, visita bastante la gasolinera, en torno a un 10 a este ritmo (lleva también cambio automático).

    Solo se queja de hacérsele demasiado duro para viajes de más de 1.000 Kms en el día. De todas maneras, volvería a ponerla.

    He ido con el un par de veces, Alicante - Valencia, y te garantizo que el aparato, no pasa frío.

    Espero que esta información te sirva para algo.

    Un saludo
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Muchas gracias...
    Alguno que haya pasado alguna revisión, me puede dar precios?
     

Compartir esta página