Impresiones del cambio de 255/35 ZR18 a 225/40 ZR18.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 3 Ago 2006.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas. Comentaros que he cambiado las gomas traseras originales (Unas Michelin Pilot Sport 255/35 ZR18) por las nuevas Michelin Pilot Sport Asimétricas, pero en medida 225/40 ZR18 (misma medida que delante).

    Las llantas son de 8.5 pulgadas, pero van perfectamente, se nota un pelín más "en globo" el neumático, pero de verdad que van perfectamente. Los neumáticos delanteros están aún a medio uso.

    No he tenido problema alguno con el DSC, y tampoco he notado absolutalmente ninguna diferencia en aceleraciones, ni recuperaciones. Velocidad punta no la he posido probar, y de momento lo veo difícil porque tal como está la cosa....

    En fin, creo que he hecho un buen cambio, de consumos tampoco he notado nada de nada, aunque aún es pronto para ver eso.

    Lo único que sí he notado que cuando he acelerado a tope, de 0 a 100, el DSC está más tiempo encendido (control de tracción), pero supongo que es también porque las ruedas nuevas tienen ese barniz que hace perder adherencia, ya veremos dentro de unos 1000 Km qué tal.

    A nivel estético, la diferencia no se nota demasiado, yo creo que no vale la pena en absoluto gastarse 150 Euros más para poner las 255.

    Un saludo!!
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que has hecho bien... con un 320d no hace falta tanta rueda!!

    saludos!!
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.377
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo voy detrás... a la vuelta de las vacaciones, después de acabar de quemar las actuales en el Jarama... zapatos nuevos, talla 225... :p
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sabía decision..
     

Compartir esta página