Impresiones del primer viaje con el M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 14 May 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno, el viernes decidi llevarme el coche al pueblo, a un pequeño pueblo de la provincia de León.
    Salgo de madrid a las 9 de la noche del viernes, y todo perfecto, agarre, respuesta...todo muy bien.
    El viaje se me hizo un poco pesadete pq venia mi abuelo conmigo y no pasaba de 130.. con el al lao prefiero ir normalito.alguna vez si subi a 150 160... pero no mucho más allá.

    Llegando al pueblo, son carreteras bastante malas, muy bacheadas. Me doy cuenta que el cierre de los cinturones hace un pequeño ruido (con tanto bache es mas seguido) ya que en ciudad y carreteras en buen estado apenas se oye,a no ser que haya alguna subida y bajada muy seguidas y el coche pegue un pequeño bote. Vibraciones? mmmm en el salpicadero ninguna,en puertas ni techo ninguna, y por atrás depende de los baches... y las que habia estoy casi seguro que era de los cinturones traseros, ya que los tengo bien recojidos y casi metidos a presión en el hueco que hay para meter los cinturones los asientos.

    En el pueblo todo el mundo...:notworthy: :notworthy: :notworthy: jejeje, gente de otros pueblos ya me conoce como el del ///M jeje.
    Ha sido una experiencia fantástica. Estoy contento y orgulloso de haber hecho tan buena compra.

    perdonar por el tocho... y me gustaria saber... si hay forma de quitar el sonido ese que producen los cierres delanteros del cinturón, cuando están abrochados. y si hay que cambiarlo pq de tanto usarlo hace que haya un pequeño juego.. cuanto podria costarme?.

    un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    felicidades tio sin duda uuna compra muy acertada.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    anda,olvidate de esos ruidos y disfruta del coche tio!!!!!!!!
     
  4. Da gusto leer esto, y lo de los cinturones es pecata minuta:wink:
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ya pero esque me encanta tener el coche bien cuidado. las llantas lo mismo, estan casi perfectas y cuando miro parece q tiene algo nuevo jejeje. por hacer un 180º sin control de traccion las llantas no tienen peligro de q puedan picarse? es solo como curiosidad e?
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    A mí me pasa exactamente lo mismo en mi pueblo..:radar:

    Ahora solo queda gozar..:wink:
     
  7. gizo

    gizo Guest

    Jejeje, yo tambien ando "medio estrenando" el M3 y la verdad es que es una gozada de coche.

    Enhorabuena :wink:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si tienes los neumaticos con su presion adecuada... no tiene porque pasarle nada... absolutamente nada... puedes hacer 360^ te da la gana... y mas!!!

    Respecto al ruido... jajaja, no seas tan tiquismiquis hombre... entiendo que no te guste que el coche te haga un ruidito y eso (soy igual) pero hay cosas y cosas donde invertir el dinero... lo que no haria es gastarme UN O DOS RINYONES en cambiar los cintos pq hacen un ruidito minimo!
    no se exactamente de donde viene ese ruidito, pero podria ser del roce entre la cerradura del cinturon y el asiento :twitcy: :twitcy: ... no se sin tenerlo delante y sin oirlo es dificil de adivinar de donde viene...

    PD: un consejo: SUBE UN POCO LA VOZ DE LA MUSICA Y AU!!! :yes: :wink:

    salu2
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    alante 2.50 atras 2.70 creo q están
     

Compartir esta página