E
edmundito
Guest
Hola, al fin me han dado mi z4 2.0i. Como he leído algunas dudas sobre este modelo, sobre todo respecto al motor, incluso yo mismo pregunté hace algún tiempo mientras me llegaba, os paso mis impresiones por si sirve para aquellos que tengan dudas similares.
Lo primero es que habiendo probado al mismo tiempo el 2.2 y 2.0 la diferencia de salida y velocidad es mínima por no decir inapreciable.
El sonido deportivo del motor, que es algo que a mi me preocupaba al bajar de 6 cilindros a 4, me ha sorprendido enormemente. El 2.0i lleva de serie un tubo de escape color plata ovalado y grande que hace un ruido tremendo y el motor suena muy ronco a bajas vueltas y con un zumbido muy agudo en altas revoluciones.
El interior y exterior son idénticos.
Con respecto al 2.5 y 3.0 si se nota ya el empuje extra, pero para los que tengan duda, diré que el 2.0 tiene motor mas que suficiente para entrenerse y hacer conducción deportiva, aunque sin llegar a ser un formula 1. Está francamente muy conseguido.
El añadido de la 6º marcha consigue que gaste en carretera entorno a los 6-7 litros a 140kmh, pasa a los 7.5 litros en 150 kmh, según marca el ordenador de abordo usando super98. Da gusto ir con un carro que tire esa barbaridad, que suene tan bestial y que tenga un consumo tan comodo.
Las ruedas, que según la página o folleto que mires ponen 205mm o 225mm, son de serie 225 16" y las llantas que montan de serie son de estrella (al menos 10 o 12 radios) preciosas.
En fin espero que esto solucione algunas dudas como el rendimiento del motor, sonido, ruedas, etc... Por cierto si teneis la oportunidad y os gusta el audio potente, ponedle el sistema de altavoces porque es la leche.
Un saludo.
Lo primero es que habiendo probado al mismo tiempo el 2.2 y 2.0 la diferencia de salida y velocidad es mínima por no decir inapreciable.
El sonido deportivo del motor, que es algo que a mi me preocupaba al bajar de 6 cilindros a 4, me ha sorprendido enormemente. El 2.0i lleva de serie un tubo de escape color plata ovalado y grande que hace un ruido tremendo y el motor suena muy ronco a bajas vueltas y con un zumbido muy agudo en altas revoluciones.
El interior y exterior son idénticos.
Con respecto al 2.5 y 3.0 si se nota ya el empuje extra, pero para los que tengan duda, diré que el 2.0 tiene motor mas que suficiente para entrenerse y hacer conducción deportiva, aunque sin llegar a ser un formula 1. Está francamente muy conseguido.
El añadido de la 6º marcha consigue que gaste en carretera entorno a los 6-7 litros a 140kmh, pasa a los 7.5 litros en 150 kmh, según marca el ordenador de abordo usando super98. Da gusto ir con un carro que tire esa barbaridad, que suene tan bestial y que tenga un consumo tan comodo.
Las ruedas, que según la página o folleto que mires ponen 205mm o 225mm, son de serie 225 16" y las llantas que montan de serie son de estrella (al menos 10 o 12 radios) preciosas.
En fin espero que esto solucione algunas dudas como el rendimiento del motor, sonido, ruedas, etc... Por cierto si teneis la oportunidad y os gusta el audio potente, ponedle el sistema de altavoces porque es la leche.
Un saludo.