La primera impresion esque corre bastante menos que el otro, (y he probado un monton) un 330 ci es parecido a un 328 E-36, y luego me ha costado mucho encontrar un coche e-46 que las puertas cerrasen suave y como es debido. Esque estan peor hechos? Un E-36 aunque tenga un monton de anyos las puertas cierran como el primer dia. No se pero parece que con el paso de los anyos descuidan mas la construccion de los coches.
ten en cuenta que los coches cada vez son mas pesados y si encimas cuantas con las normas anti-contaminacion mas severas te daras cuenta que se ha perdido cierto caracter de los gasolina antiguos. Los 150 cv de hace 10 años eran de autentico deportivo y sin embargo hoy en dia es el minimo para mover una berlina agilmente. Asi son las cosas hoy en dia 200cv nos van pareciendo hasta normal. salu2
No es sólo el tema de la contaminación... ... son cada vez más "pijadas" de equipamiento... ....luego queremos más "estrellitas" en las pruebas esas de choque... Todo eso va sumando kilos, y se nota, sin duda. Lo de las puertas, no te sabría decir...
a un buen bemeuvero le gusta probar el sonido de las puertas de un coche al cerrar y puedo decir que en el e46 suena mucho mas redondo y mas a "cerrado" que en el e36...
te doy la razon juangtt!! q decepcion al comprar my 328ci. vamos q me dan ganas venderlo y volver a compar otro coupe... parece q le cuesta subir de vueltas ha perdio el cachondeo de el anterior e-36,le noto mucho mas pesado y menos rabioso, vamos no parece q lleve casi 200 caballos...
Si es cierto que el 2,8 en el E46 no parece el mismo y si ya se le montan llantas 17-18 las recuperaciones por debajo de 2500rpm dan pena. Pero que me dices del comportamiento de un E36 a un E46,el plomo que tiene el E46 a alta velocidad por autovia al que tiene el E36 que con un poco de viento que haga hay que ir dando tirones del volante. Por aqui dicen que esa diferencia de prestaciones del E36 al E46 se deve al mayor peso del E46 y de acuerdo que el E46 pese 120kg mas pero eso na hace esa deferencia de prestaciones,sensaciones de uno a otro,yo creo que esa diferencia es a causa de temas de catalizadores,admision,en difinitiva una nueva normativa anticomtaminacion que se le tuvo que aplicar en su dia al E46.
Yo tengo un 330i y en algunas ocasiones llebo de acompañante un compañero de trabajo que pesa 110k y no digo que no se note algo algo,pero....para nada una diferencia coma la que hay de un E36 a un E46. Yo tuve un 328iE46 y os aseguro que hasta 220-230 andaba casi igual que el 330i que tengo ahora y las recuperaciones mas de lo mismo iba paregisimo. Y en algunas ocasiones montaba al lado al mismo compañero que monto ahora en el 330i que pesa 110k y seguia andando mucho mejor que un E46.
DOy fe de que el cerrar es feo y hay que pegarle un buen golpe sino no cierra. Y no hbalemos de las famosas gomas, jejejeejejeje
en un E46-330d las puertas delanteras cerraban "aceptablemente" tampoco es una maravilla, pero las traseras a la primera nunca las cerraba nadie bien, revotan, nose si les pasa a todos o es excepcional de este
Con el mismo sistema que lleva, en otros coches pasa lo mismo, hay que abrir y cerrar con decisión, que no quiere decir que cierren mal, pero hay sistemas mejores todo hay que decirlo.
De las gomas mejor ni hablar. Hay que mirar para otro lado, jejejejejejeje. Ahora bien, que bonitos son los muy cab****ones