Impresiones despues de tener un 328 copue E-36 97 y luego e-46 del 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 21 Ago 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La primera impresion esque corre bastante menos que el otro, (y he probado un monton) un 330 ci es parecido a un 328 E-36, y luego me ha costado mucho encontrar un coche e-46 que las puertas cerrasen suave y como es debido. Esque estan peor hechos? Un E-36 aunque tenga un monton de anyos las puertas cierran como el primer dia. No se pero parece que con el paso de los anyos descuidan mas la construccion de los coches.
     
  2. cooper325

    cooper325 Guest

    Te doy la razón, yo tuve un 325 E36 y tenia mas punta q el 328 E46 q tengo ahora.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ten en cuenta que los coches cada vez son mas pesados y si encimas cuantas con las normas anti-contaminacion mas severas te daras cuenta que se ha perdido cierto caracter de los gasolina antiguos.
    Los 150 cv de hace 10 años eran de autentico deportivo y sin embargo hoy en dia es el minimo para mover una berlina agilmente.
    Asi son las cosas hoy en dia 200cv nos van pareciendo hasta normal.
    salu2
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No es sólo el tema de la contaminación...
    ... son cada vez más "pijadas" de equipamiento...
    ....luego queremos más "estrellitas" en las pruebas esas de choque...
    Todo eso va sumando kilos, y se nota, sin duda.

    Lo de las puertas, no te sabría decir...
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a un buen bemeuvero le gusta probar el sonido de las puertas de un coche al cerrar y puedo decir que en el e46 suena mucho mas redondo y mas a "cerrado" que en el e36...
     
  6. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    te doy la razon juangtt!! q decepcion al comprar my 328ci. vamos q me dan ganas venderlo y volver a compar otro coupe... parece q le cuesta subir de vueltas ha perdio el cachondeo de el anterior e-36,le noto mucho mas pesado y menos rabioso, vamos no parece q lleve casi 200 caballos...
     
  7. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Si es cierto que el 2,8 en el E46 no parece el mismo y si ya se le montan llantas 17-18 las recuperaciones por debajo de 2500rpm dan pena.

    Pero que me dices del comportamiento de un E36 a un E46,el plomo que tiene el E46 a alta velocidad por autovia al que tiene el E36 que con un poco de viento que haga hay que ir dando tirones del volante.

    Por aqui dicen que esa diferencia de prestaciones del E36 al E46 se deve al mayor peso del E46 y de acuerdo que el E46 pese 120kg mas pero eso na hace esa deferencia de prestaciones,sensaciones de uno a otro,yo creo que esa diferencia es a causa de temas de catalizadores,admision,en difinitiva una nueva normativa anticomtaminacion que se le tuvo que aplicar en su dia al E46.
     
  8. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Yo tengo un 330i y en algunas ocasiones llebo de acompañante un compañero de trabajo que pesa 110k y no digo que no se note algo algo,pero....para nada una diferencia coma la que hay de un E36 a un E46.

    Yo tuve un 328iE46 y os aseguro que hasta 220-230 andaba casi igual que el 330i que tengo ahora y las recuperaciones mas de lo mismo iba paregisimo.

    Y en algunas ocasiones montaba al lado al mismo compañero que monto ahora en el 330i que pesa 110k y seguia andando mucho mejor que un E46.
     
  9. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues el cerrar del Ci e46 es de pena, de lo peor que se puede escuchar.
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    DOy fe de que el cerrar es feo y hay que pegarle un buen golpe sino no cierra.

    Y no hbalemos de las famosas gomas, jejejeejejeje
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    el problema es de la ausencia de marco,no?por que la berlina cierra bastante bien.
     
  12. lupito

    lupito Guest

    en un E46-330d las puertas delanteras cerraban "aceptablemente" tampoco es una maravilla, pero las traseras a la primera nunca las cerraba nadie bien, revotan, nose si les pasa a todos o es excepcional de este :p
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con el mismo sistema que lleva, en otros coches pasa lo mismo, hay que abrir y cerrar con decisión, que no quiere decir que cierren mal, pero hay sistemas mejores todo hay que decirlo.
     
  14. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    De las gomas mejor ni hablar. Hay que mirar para otro lado, jejejejejejeje.

    Ahora bien, que bonitos son los muy cab****ones
     

Compartir esta página