Video Impresiones duramas z3 1.9 140

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JulioLuis, 8 Feb 2019.

  1. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Si... a propósito de lo que dices hoy ha empezado a sonar como si hiciera resonancia, se acoplara en el interior... así que he llamado y me han dicho que me pase a ver qué pueden hacer y si se da el caso cambiarlo. Supongo que al ir quemándose las fibras ha ganado sonido y se ha ido empistando, una pena porque desde fuera suena cojonudo... entre el vídeo que grabé y el del eisenmann típico lo veía bastante bien, os iré contando
     
    A chinocabron le gusta esto.
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Tranquilo q ya he oído muchos y no sólo yo, sino gente más friki q yo... Eisennman a pesar d que los hace artesanales, x encargo y a tu gusto, no t creas q los hace cada uno d su padre y de su madre. De hecho, el mío suena exactamente como el del vídeo oficial de Eisennman del Z3 azul.
    Y tranquilo q no me arrepiento... muchos son los q se han corrido al escucharlo... Tú llévate toallitas cuando quedemos... Ya quisiera un Z3 M d casa sonar así...
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    lo que digo es que hay un eisennman o un supersprint suenan como suenan, no hay más, no digo que no suenen bien.

    Pero un escape artesanal o modificado o de las cientos de opciones que hay no tienen porque sonar peor que el eisenman o supersprint, en general lo harán pero ojito los que no...

    También me acuerdo el de @Flp que le hicieron en su 2.8 uno a medida, la linea entera en un sitio de madrid y sonaba mejor ya no solo que los z3 que he escuchado, si no que la mayoría de coches que he escuchado. gordo, precioso, con leves petarditos, cero acoplamiento, volumen justo (muchos escapes suenan mucho para mi gusto, aunque bonito)... eso si, linea completa, miles de euros y creo que tuvo problemas con la homologación porque llevaba 4 salidas en vez de las 2 originales...

    Pero ya te digo que insuperable y llamaba la atención lo bien que sonaba y eso que lo presentó en un cars&coffe donde ha auténticos cochazos a los que es difícil ni aproximarse con un triste z3...

    A ver si se pasa por aquí y nos cuenta quien le hizo el escape y nos pone unas fotos o incluso un video
     
    A chinocabron y whitesnake les gusta esto.
  4. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Igual sabiendo dónde estáis, me acerco con una radial y así pruebo el Einsenmann, el Duramas, etc XD
     
    A chinocabron y puntoloco les gusta esto.
  5. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    no hay huevos!
     

Compartir esta página