Impresiones estéticas exteriores comparado con otros coches.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120d, 3 Ago 2006.

  1. elborja

    elborja Guest

    saludos foreros

    yo estaba apunto de comprarme un Honda Civic 2.0 el modelo del 2006 en negro y ya estava casi apunto de pagarlo, no me atrevia a entrar en un concesionario BMW pk pensava que seria la ostia en precios, pero al fin entre i nada más ví el serie 1 en blanco caí rendido a el, lo pague el mismo dia y no volvi a honda.

    de precio?? el s1 configurado como yo queria era mas barato que el honda civic sport i la garantia de que es un BMW

    el segundo dia se lo deje a mi hermano y a mi padre dar una vuelta y se enamoraron de BMW, ahora mi hermano va a comprarse el 320d y mi padre el 520d

    es verdad lo de que kien prueba un BMW el siguiente coche es tmb un BMW

    kuando pueda os envio unas foticos de mi car!!


    salut!!
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Alguien ha dicho por ahi que el S1 es bonito-feo-bonito-precioso....segun lo ves de lejos o cerca, según el ángulo, según la luz y momento del día, según lo que lo rodee....
    Creo que es algo común a todos los diseños de Bangle. Le pasa lo mismo exactametne al Z4, al E90...incluso al Serie5.... Son diseños muy masivos, muy musculosos, con mucha fuerza, con mucha personalidad, agresivos en suma, y sí es cierto que cambian según el angulo, segun la luz... y un dia lo ves precioso y al dia siguiente no te acaba de gustar o ves que a tu coche le falta algo para que fuese redondo!
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Jotaeme eres un maquina! le has dado en el clavo, el e90 y el z4 me pasa igual, un dia es espectacular, y al otro no le veo el gustillo.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo has explicado perfectamente. Esa es mi sensación con el coche
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En el caso del z4, no ha llegado el día en que le pille el lado feo. Lo veo por donde lo vea, acabo babeando. Es como el :xray: m6. Qué diseños! Pero el tercero de la lista está nuestro serie1, sin dudarlo ;-)
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias peptoni por lo que a mi conlleva, en todo caso para mi gusto (y para el de muchos amigos de los Z) la parte más "debil" del Z4 es la delantera, es digamos algo "raro", dicen algunos (otros dicen más claramente que es feo) quizá porque lleva los dos riñones de la parrilla por debajo de los faros y no a la misma altura más o menos como todos los demas behemes :roll:
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Y los faros resultan un poco pequeños ante tanto frontal. Por lo demás precioso de lado y por detrás. Y el coupé por fín lo han hecho tan bonito o más que el cabrio, algo que no pasó con el Z3:xray:
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    ¿Acaso los cuadros de un museo o de una exposición (donde están a la venta) te gustan más o menos por su valor?

    La estética es algo subjetivo, no tiene nada que ver con el precio; te gusta o no te gusta.

    Si el S1 te gustara y fuera el tipo de coche que necesitaras te lo habrías comprado y el precio no lo asociarías a la estética, sino a otros factores ;-).
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Uyyyyy, jajaja no se lo digas a los fans del Z3 coupé que te asesinan! Para ellos la estética de ese coche es lo máximo (una especie de break de caza) y el roadster les parece vulgar:descojon:
    En lo que sí coincido es que el nuevo Z4 coupé (Bangle sigue haciendo de las suyas)...es muy bonito...a pesar de que el frontal siga siendo exactamente igual que el del roadster Z4 . En todo caso....es un bangle en estado puro, igual que el S1.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo sigo con lo mío, tanto en el s1 como en el z4 los riñones son muy achatados, para mi gusto, claro, aunke se nota todavía se nota más en el s1.Un morro un poco más afilado le quedaría espectacular.
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    qué maravilla ese Z4 coupé... se sale, para mí mucho más que el roadster
     

Compartir esta página