Bueno, pues estas vacaciones, en la playa tuve la oportunidad de alquilar un descapotable para moverme 'por ahí' y cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al parking de la empresa de alquiler me encuentro 2 posibilidades: un Sebring convertible (modelo anterior, no el 200C) y un Ford Mustang 2007. Evidentemente elegí el segundo. Al tajo y resumiendo, la sensación de ir descapotado será parecida en cualquier vehículo y es muy agradable, eso por descontado. El coche suena muy bien desde bajas revoluciones y tiene una salida suficiente aunque no muy decente para los 210 cv que tiene (con un motor V6 de 4 litros ) El sonido en carretera es muy muy cansino, porque si bien en aceleración ruje que da gusto oirle, cuando llevas un ritmo sostenido de 55-65 m/h resulta molesto ese ruido ronco de escape. El cambio lento, el motor empuja pero no impresiona y el chasis poco más que correcto en carreteras lentas y bien asfaltadas, pero muy mal en carreteras con el firme en mal estado, en las que tienes que andar constantemente ajustando la dirección porque se va de atrás a la menor oportunidad. Conclusión: me ha gustado probarlo. Estéticamente es muy molón, sobre todo para unos días y he tenido la ocasión de conducir por primera vez un coche sobrevirador de verdad (no como mi E46), pero desde luego donde este el mío, que se quite el Mustang, a parte de su estética y el hecho de ser descapotable. De lo peor el equipamiento. El modelo llevaba caja automática de 5 velocidades pero no llevaba ni ABS (en el V6 es opcional), ni que decir que no tenía control ni de tracción ni de estabilidad. Bueno, ahí queda el ladrillín
El ruido ronco creo que es distintivo de todos los cabrios pseudo deportivos, al menos en los que yo he probado. Joer con la cabra! Si por el monte no llevas ayudas, pa que quieres el abs
Creo que lo hace más por concepto que por otra cosa, amén de que se jactan de ser el convertible más barato de esa potencia...
Esas son del Mustang GT de 300 cv, el mío no tenía esas llantas ni los faros adicionales en la rejilla, que tan bonitos le quedan Edito: De hecho esta es la foto en concreto:
de este que vas a esperar ,tiene menos detalles que un seat panda :flip: Al menos pon alguna foto de las yankes
un mustang tiene que ser V8 y manual para ser un mustang de verdad... por descontado... Eso si, nosotros acostumbrados a la alta tecnologia europea, reparto de pesos perfecto, abs, ebd, asr, tcs... cogemos un borrico americano, y da una sensacion de inseguridad que te cagas xD
No, más bien, digamos que para ser un descapotable tiene que tener techo de quita y pon, si además es un Mustang aunque sea V6 y automático (así era) por bienvenido sea, pero lo que yo quería es el cielo abierto :yes: Además, no es tan fácil alquilar, depende qué coches, ya que el siguiente nivel era el Crossfire pero no había posibilidad de un Mustang GT