Impresiones Koni + Vogtland y barra estabilizadora. Fotos inside.Edito para busquedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 12 Nov 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    "A ver estoy bastante taja, hace tiempo q no lo estoy, os cuento hoy he planchado mi bmw, le he metido koni vogtlang y una barra estabilizadora deportiva, además de instalar hace un par de días los angel eyes q me facilito leoper (muchisimas gracias), el coche está precioso, ahora me voy a dormir pero mañana os colgaré fotos para q lo veais a ver si puede ser. Los koni no son durossssss!! me habia asustado la gente con los comentarios, los llevo lo mas duros que se pueden poner y estoy contentiiiiisimo!! Los recomiendo 100% y los prefiero a los bilstein eibach de un amigo mio!! Nos vemos cuando duerma estudie y se me pase todo mi mal estar, a ver si comparto las fotos. Un saludo AMIGOS!!"

    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

    Edito el mensaje original y os escribo aquí mis impresiones! :D el montaje de la suspension y la estabilizadora me costo 110 euros, me la compre en andorra y la he montado en mi ciudad. Me costo 480 euros por lo que me ha salido por menos de 600 euros, creo que es un precio muy bueno.

    Tengo que decir que lei muchas opiniones sobre los koni y realmente pensaba que iban a ser mucho mas duros, me imaginaba que en la posicion más dura iba a parecerse incluso a la sensacion de ir en un kart, nada más lejos! Para mi, y para mi disfrute están geniales!!

    Pedi que me los montaran lo mas blandos posibles, empece a conducir y a hacer unos tramos, a pesar de la recomendación de los mecanicos de tomarlo con calma. El coche respondia de maravilla, ya no daba inseguridad y se iba literalmente comiendo el asfalto y las curvas, ya no era molesto tomar una sino algo realmente divertido. Tras subir a jaizkibel, un monte de por aqui bajamos y tras la bajada me baje del coche, cogi las ruedecitas blancas para regular la dureza y lo configure con la mayor dureza posible! Increible!!! Vaya cambiazo, los baches se notaban más, pero no tanto como para morirse del asco, y nada molesto si hemos salido a conducir y a disfrutar de nuestro coche durante un rato, es posible q para el dia a dia con tanto bache y baden no sea muy agradable pero se regula en 1 minuto!

    Empece a conducir con todo duro duro duro, y por fin tuve mi primer orgasmo BMWista jajajaja mee encanta conducir !! Toda la genial configuracion de nuestros coches se hizo patente y se convirtio en una maquina increiblemente juguetona, despues de haberme visto el drift bible y mis anteriores experiencias con el tigra, por fin pude poner en practica y disfrutar por mi mismo de esas imagenes tan bellas que habia visto, un bmw deslizando de costado por una carretera de forma eficaz y provocando una enorme sonrisa en la cara de su conductor. Mi amigo y yo flipabamos, todo exaltados gritabamos de felicidad!! llego una rotonda q tenia el firme un poco sucio y aproveche pues era ancha y estaba vacia e hice el mayorrrr drifting q nunca habia hecho, todo el coche de costado, perfectamente controlado y muy noble!! Increible, realmente increible!!

    Cualquier cosa que querais saber comentarme, deciros que la unica pega es q nuestros coches por tener tanta batalla e ir tan bajos normalmente ya tocan en sitios que otros no tocan, y asi de bajado pues creo q no podre seguir subiendo el coche a cualquier sitio o cualquier acera, pero vamos q tampoco hacia bien al subirlo a determinados sitios, por lo que no es nada preocupante.

    La nota! Un 8, echo de menos poder regular la altura :D y me encantaria tener un margen todavia mayor para la regulacion.

    A ver que os parecen las fotos chicos!!
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juassssss si que tienes una buena si... espero que no fueses en coche para casa :yawinkle .
    Por lo demas,las mejoras en cuanto a suspension sin duda son de las que mas se notan y mas se agradecen.Ahora unos buenos frenos y ya lo rematas.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Juas!! Eso de escribir cuando vengo de por ahi los fines de semana lo hacia yo antes, pero cuando me despertaba por la mañana y leia lo que habia puesto... jajajaja!! Oye, que enhorabuena por los cambios, y unas fotos de los angel de noche ok?? Por cierto, cambiaste las llantas??

    Un Saludo borrachin!!:drinkers :zartyman :flame:
     
  4. Haitz

    Haitz Guest

    Pues no jeje, no cambie las llantas :p alguien se me adelanto.. jejeeeejejejejejej :)

    Voy a subir las fotos! :D
     
  5. Haitz

    Haitz Guest

  6. Haitz

    Haitz Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    ANTES!! Desplanchado y sin angel eyes !! :D al lado de un bicho muy muy curioso!

    [​IMG]
     
  7. zapPING

    zapPING Guest

    Eso esoooooooooooooooooooooooooooooooo...
     
  8. Haitz

    Haitz Guest

  9. Haitz

    Haitz Guest

  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡¡¡Joer macho te has pasao bajandolo!!! Eso parece -5 y -3 por lo menos
     
  11. Haitz

    Haitz Guest

    -6 cm adelante -3 atras :D

    Acabo de escribir una descripcion de mi experiencia en el primer post!! Igual os interesa leerlo.
     
  12. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Unas llantas ya!!! o por lo menos un0s separad0rs xq asi se ve algo ridiculo para mi gust0 vam0s ;)
     
  13. Haitz

    Haitz Guest

    jeje, ya veo que no os gusta :D

    omarcit0h, comparto tu opinion en q le vendrian bien unas llantas de otro tipo, a mi me gustan mas grandes y con garganta, tambien soy muy amigo de los separadores y en mi anterior coche los llevaba, me parecia vacio sin ellos. Pero tu eres tont0, decir que se ve ridicul0 es de alguien con poca cabeza, atontad0 e irrespetu0s0
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Simplemente era una opinion....pero weno si no te gusta...lo siento es lo que yo pienso...
     
  15. Haitz

    Haitz Guest

    no me has leido? comparto tu opinion pero ridiculo sera otra cosa, no mi coche.
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Weno hombre,está bien si tanto te pre0cupa retiro lo de ridiculo...vamos q a mi me gusta mas q el mio en muxos aspectos (ya me gustaria q el mio fuera restyling pero tan bajao cn las ruedas tan pa dntro no se lo veo...digamos "raro" para mi... ;)
     
  17. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me encantan los coches bajados de suspension yo bajaria el mio pero si con el coche con la suspension del kit M2 ya me toca el coche en muchos sitios imaginate si lo bajo...
     
  18. Haitz

    Haitz Guest

    vale gracias omarcitoh, lo de ridiculo me parece pasarse, no tanto x mi sino xq si eso es ridiculo.. imaginate otros miles de coches.

    Sobre tu consejo, creeme este coche lo veras o con separadores o con unas buenas llantas que lo llenen.

    Estoy pensando en penalizar un poco las prestaciones metiendole unas llantas de 18 con diametro total de rueda mayor. Así me subirá algun centimetro que no me vendra nada mal.
     
  19. Haitz

    Haitz Guest

    Donde te toca M POWER? adelante no? a mi ahora hay sitios donde me toca la panza.. :-s
     
  20. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Unas wenas RH desmontables cn su wena garganta....jjejejejjeje lo malo es la pasta!!!
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Fonito...
     
  22. mondial

    mondial Guest

    El coche ha quedado bonito pero en mi opinión demasiado bajo. Creo que bajar tanto el coche trae más inconvenientes que ventajas.
    Un saludo
     
  23. Haitz

    Haitz Guest

    Tiene sus inconvenientes si, aunq la inseguridad q sentia con los amortiguadores de serie eso si q era realmente un gran inconveniente.
     
  24. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ten mucho cuidado, porque es el peor sitio que te puede tocar. Si te alante, pues hombre, es el paragolpes, que es plastico y no pasa nada, pero los bajos del coche es una putada. Por cierto, a mi me gusta como te ha quedado, ahora unas llantas mas deportivas y zas!! Veras que cambio, te lo garantizo, es lo que mas cambia a un coche!!

    Saludos!!
     
  25. Haitz

    Haitz Guest

    Tendre mucho cuidado sí.

    Tu coche esta precioso, le quedan genial esas llantas :) Las llantas las voy a elegir con tiempo y con muucho muucho gusto. Ya os pondré fotos tb cuando lo haga.

    El tocho de las cruzadas y los orgasmos no ha habido dios q lo lea no? jeje Venga
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    No habia leido la edicion del post, sorry!! Bueno, por lo que veo has notado un cambio considerable gracias a la suspension... me alegro!! La verdad que yo no querria un tarado mas duro (si, a veces se echa de menos) pero para el dia a dia... los veria demasiado incomodos y molestos.

    Un Saludo orgasmeitor!! jejejeje:descojon:
     
  27. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    puesto

    hola, tengo una pregunta , he visto en varios sitios la barra estabilizadora, ¿que misison tiene ? pues la veo instalada de soporte amortiguador a soporte amoriguador. es que los bmes no soportan tanta presion en curvas? en que se nota la mejoria ?

    gracias un saludo :crazy:
     
  28. Haitz

    Haitz Guest


    jijijijijij XD
     
  29. Haitz

    Haitz Guest

    El coche de por si trae una barra estabilizadora, solo que más ligera, las versiones con packs deportivos la traen más pesada y yo lo unico que he hecho ha sido poner la deportiva. Se nota en el balanceo del coche, hace que este disminuya en las curvas.

    Muchos foreros lo recomiendan :), inconvenientes creo q no tiene ninguno y ventajas varias.
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Una barra estabilizadora no es más que una barra en forma de U que une los dos semiejes, al dar una curva, la rueda que se comprime "tira" de la barra hacia arriba en el otro extremo, lo cual limita la inclinación de la carrocería. ¿Inconvenientes? Pues perjudica muy ligeramente el confort, y en el caso de combinar una barra estabilizadora muy rígida con unos amortiguadores/muelles inadecuados en el eje motriz, se producen más pérdidas de motricidad que con una barra estabilizadora menos rígida.
     

Compartir esta página