Impresiones nuevo serie 3 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nerfek, 28 Abr 2006.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    por delante me parece q ha mejorado una barbaridad ,es precioso y por detras menos mal q le han cambiado los pilotos de la berlina
    por dentro fijaros en el dispositivo q te acerca el cinturon , ya lo podian haber inventado antes pq hay q ser contorsionista para poder cogerlo
    a mi me gusta a priori ,ya veremos cuando salga a la calle y con un buen paquete M tiene q kedar mejor todavia
    http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/g01.asp
     
  2. jokin1

    jokin1 Guest

    es muy bonito,pero no creo q nunca superen al anterior.simplemente algo dificil de conseguir hoy en dia que es que sigue siendo precioso
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    soy de la misma opinion;-)
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    me mola mas el anterior
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    pa mi le falla de la mitad del coche pa atras,pero esto es como todo es acostumbrarte a verlo,y luego gustara
     
  6. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    precioso,si lo vemos en negro con el cuero en blanco o rojo,seguro que nos llamaria mas la atencion,y si le metemos unas 19 ibamos a quedar todos alucinados.muy bonito si señor. mi pregunta es:¿que bonito seria ver esta nuevo modelo en compact?.seria una autentica preciosidad
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigos, ya lo dije una vez, creo que este coche está hecho solo con la intención de competir con el CLK, es muy bonito, pero no es "guapo", algunos creo que me entenderán, el problema es que acaba de salir y aún no tiene todo el equipamiento, las opiniones cambiarán cuando se vea en la calle, y con ese pedazo de paquete M, empecemos a babear por el, y detrás de esto viene el cartelito de SE VENDE, puesto en la ventanilla de atrás del E - 46, con todo el dolor de nuestro corazón. Ojo que si os fjáis bien no he dicho que me guste más que el mío ahor mismo, eeeehh... Quien comparte opinión????
     
  8. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    has dado en el clavo

    por cierto alguien sabe q es la esfera q lleva en el lado derecho cerca del antiniebla ??
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Es verdad, no me había fijado, parece como un sensor o algo así, dudo que de aparcamiento, da más la impresión de que es de esos que te avisa cuando te acercas al coche de alante o algo por el estilo. Jué, como me rayo:)
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    E46 Forever!!
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Es el radar de proximidad del control de crucero activo

    Respecto al coche, me parece impresionante, tal vez haya crecido demasiado, muy, como dice el niño, a lo CLK, pero muy chulo. Habrá que verlo con paquete ///M y llantones. Pero pese a todo, me queda E46 coupe para rato
     
  12. david330

    david330 Guest

    Lo del antiniebla es un sensor de distancia al coche de alante, lo lei en una prueba del 325i berlina q tambien lo lleva.
    La verdad q a mi me gusta mas el E 46 q este nuevo aunque de momento no lo he visto en verdad y tiene q cambiar mucho en realidad.Lo han hecho muy elegante mas q deportivo, tambien habra q ver al precio q sale entonces si q habran cartelitos de se vende 3-- cd, jejeje
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    como ya he dicho en el general el culo a mejorado un monton, haber si toma nota el bangle de los hu***s y lo aplica al berlina, mucho mejor el coupe que el berlina, donde va ir a parar :roll: :)
     
  14. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues como dije en el foro general,mas de lo mismo.no me gusta el e-90,y esperaba otra cosa del coupe.por delante es muy de serie6 y por detras,aunque algo mas bonito que el e-90,es calcado al audi-4.Y su principal inconveniente para mi,su interior.muy austero y sin ese toque deportivo bmw que siempre tuvo la marca.en fin,a esperar otros ocho años por su sucesor y a ver que sale.mientras tanto y a la espera,a acabar con el touring y si hace falta renovarlo con otro e-46 en buenas condiciones.desde luego que no gastare dinero en un e-90,e-92.y claro,tampoco quiero cambiar de marca.
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Toy contigo ;-)
     
  16. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    y yo tambien ;-) :)
     

Compartir esta página