Impresiones nuevo Touring con pack M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bong, 4 Jun 2007.

  1. bong

    bong Guest

    Hola a todos:
    Tengo el E91 desde hace una semana y hasta ahora estoy encantado con la compra. Antes tenia un A4 S-line berlina y noto muchísima diferencia a mejor con el E91. Os digo características E91 320d, rojo (un acierto total) , Premium Drive, sensor lluvia con acc. auto. de luces, cambio automático luz de carretera, retrovisor antideslumbramiento, pack de luces, reposabrazos delantero extensible, cortinillas traseras y la estrella del equipamiento, el pack M (me parece carísimo pero reconozco que cambia completamente el coche, si te gusta la estética deportiva, todo el mundo me dice que parece un coche deportivo y para nada un familiar, lo único que no me gustaba era el faldón delantero pero luego al verlo al natural queda muy bien, el que esté pensando en encargar uno lo animo totalmente a que ponga este pack). Personalmente me parece mucho más bonito, práctico y original el Touring que el E90, no existe un familiar con un diseño tan impresionante como este de BMW (y no es solo mi opinión, todo el mundo me dice lo mismo incluso trabajadores de otras marcas), veremos que pasa cuando AUDI saque el nuevo A4 Avant, pero por las fotos que he visto por Internet creo que no será tan deportivo. En cuanto a la suspensión deportiva deciros que yo venia de la suspensión deportiva de AUDI y la noto muy parecida, quizás mas cómoda y mejores sensaciones con esta de BMW (no noto nada con la ruedas RFT, supongo que los problemas de conducción que le encontráis algunos aparecerán con conducciones muy extremas porque a mi me encanta las sensación de conducción hasta ahora). El navegador lo veo mucho más completo de lo que esperaba y con el resto de opciones que trae para configurar el coche me parece uno de los mejores extras (y con el precio del Premium Drive es la repera). Mucho más espacio en las plazas traseras que con el A4 y eso que miden lo mismo y el maletero es muy práctico aunque no sea mucho más grande que el que tenia antes. Me quedó pena de ponerle el techo (más que nada por la sensación de luz porque con el clima no me gusta nada abrir ventanillas y con el sol que pega en Orense en verano, muy bien tiene que estar la cortinilla del techo para que no te de calor en la cabeza) y algún extra más pero tenia que cortar por algún lado porque sino se me iba de precio totalmente. Con respecto al A4 encuentro la dirección más dura pero cómoda igualmente (el volante M es precioso, comodísimo y con una sensación de calidad al tacto impresionante) y el cambio es mucho más duro, es lo que menos me gusta hasta ahora, además creo que está muy mal pensado poner la marcha atrás en la dirección de la 1ª aunque tengas que hacer más fuerza, yo pondría otro sistema de accionamiento (calcando o tirando como en otras marcas). De todas formas creo que este cambio es cuestión de acostumbrase simplemente. Nada más por el momento, si queréis, cuando tenga tiempo le hago unas fotos y las pongo (aunque no tengo ni idea de cómo se ponen en un mensaje aqui). Aquí estoy para ayudaros a los que estén pensando en encargar uno. Un saludo a todos y perdón porque me ha salido algo largo de más :mad:.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El cambio duro es tipico de BMW, yo lo del techo para mi junto con el PACK M es el extra que menos dudaria en poner.

    Enhorabuena y esperamos fotos!!!
     
  3. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Hola Bong:

    Enhorabuena.
    Yo también espero un E91, sin pack M pero con techo panorámico, lo uno por lo otro.
    ¿Puedes darnos:
    * Fecha en la que realizaste el pedido.
    * Fecha que te dieron entonces como previsible de llegada del coche.
    * Fecha final de llegada del coche?

    Gracias.
     
  4. bong

    bong Guest

    Lo encargué a finales de marzo (29 ó 30) y me daban como fecha de llegada mediados de mayo. Llegó el 21 de mayo, muy bien.
     
  5. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    pues a mi me acaba de llegar sin pack m ni techo , pero tambien es muy guapo. eso si el volante si es M. no me convenció la mayor dureza de la suspension ni las ruedas tan anchas que para nieve o lluvia son como patines
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Ayer estabamos comentando yo y Txaran el tema de suspensiones, estais mal acostumbrados, para mi no son nada duras las suspensiones. Despues de leer me las imaginaba mas duras y nada, son normalitas. Tambien es verdad que yo estoy mal acostumbrado, siempre he llevado bilstein + eibach. :twitcy:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bienvenido Paisano & gracias por tu amplio informe del E91, como periodista no tienes precio...

    Haber si pones unas fotos para el respetable....

    Saludos
     
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena y pon esas fotillos lo antes posible que a los que estamos esperando nos alivia un poco.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades por ese frutero.

    Buena cronica
     
  10. chelito

    chelito Guest

    Yo tb vengo de un A4 y ahora tengo un frutero. Veo que te ha pasado lo mismo q a mi: lo de las marchas (cuesta acostumbrarse) y el tema del espacio detrás, que tiene mucho más que el A4 aunque a simple vista parece lo contrario.

    Enhorabuena
     
  11. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa

    Gracias bong.

    Te dieron 45 días para la entrega y finalmente fueron unos 50.
    No está mal, me conformaría con esos plazos para mi nuevo E91.
     

Compartir esta página