Buen trasto por aquí hay uno igual -diesel también- y hasta suena bien (abriendo paraguas!! ) Por cierto, has tenido que cambiar discos de freno?
Increíble como va el Macan. He llevado todas las motorizaciones y el SD deja a uno gratamente sorprendido. Empuja una barbaridad aunque lo que más me gusta de él es su agilidad. No parece que vayas en un coche de casi 2 toneladas en ningún momento.
Los precios cerrados no incluyen IVA ni pequeño material, por lo q al final el precio cerrado no es tan cerrado y la oferta no es tanta oferta , es más sin imprimir eso vas a hacer un mantenimiento y te cobran lo mismo, me ha pasado en Porsche Marbella, mismo precio sin enseñar ni decir nada. Por el resto gran coche , yo quizás muy friki le hubiera añadido los faldones laterales y pintado a la vez ambos bajos de los paragolpes, cambia bastante el coche para mi gusto, eso si laterales OEM para no tener problemas en ITV y pintado/montaje en cualquier taller de confianza q saldrá bastante más económico . Disfrútalo en nada sale el restyling con la nueva gama de motores , veremos q sorpresas nos prepararan.
Gran coche compañero , estuve probando uno de un cliente y me pareció excelente para ser un sub , suspensiones y pdk increíbles. A disfrutarlo. Por ponerle un pero , en aceleraciones a velocidades altas me pareció que se le nota los 1900kg ,ya se que no son coches para correr pero que un 328i le saque 9seg en el 0a200 no me lo esperaba.
Cuando lo compré conseguí, después de negociar, que me incluyesen la garantía Porsche Approved. Esto motivó que me tuviesen que cambiar discos, pastillas y ruedas sin coste con lo que sí, cambiaron todo esto con 44 mil km para poder certificar la Approved.
Una grandísima review, enhorabuena. He podido visualizar perfectamente las sensaciones que transmite. Sobre el coche, mi SUV favorito, estética, conceptual y mecánicamente hablando. Tengo ganas de ver cómo será el nuevo (que no el restyling ojo) viendo cómo han evolucionado Q5, GLC y X3.
Lo suscribo. Solo le pongo un pero y es que debería de venir con más caballos por el peso extra respecto de una berlina ya que eso se nota. Es igual que el nuestro, mismas llantas. Acabamos de cumplir 4000 km y el coche va muy suelto. Llevas Bosé? Es una pasada como suena. Un saludo
A mi me cobraron algo mas en BMW por cambiar la bateria del X5-e70. Por cierto, primera y ultima vez. Salutes.
No, voy de serie pero tenemos una niña pequeña de año y medio con lo que el coche es donde se queda roque....poca música ponemos.
Enhorabuena por el coche y gracias por compartir. Sin duda, mi SUV favorito con bastante diferencia. Me han sorprendido los precios de servicio, comparando con BMW. Yo tengo cerca el cambio de pastillas delanteras y probablemente discos, y es más caro.
Reflote!!! Bueno pues ya abrí un post relacionado con suv hace unas semanas y al final nos hemos decidido por el Macan. Me ha encantado el post y la review del autor del mismo, que envidia me da !!! Todo hay que decirlo. .. A primeros de septiembre retomó el tema de la compra visitando el centro porsche de Sevilla y creo que al final si el 2.0 de gasolina de 252cv mueve bien a este animal , seguro que optamos por este motor. Diesel ya dije nunca más , y el 3.0 V6 de 340 cv lo veo demasiado animal para mi...
Por si te puede interesar. Me lo acaba de pasar un conocido. Al menos te puedo asegurar que es de confianza 100% https://www.autoscout24.es/anuncios...ina-gris-e8579a72-eb92-6d17-e053-e350040a32d7
Me dejó flipado su prueba... enhorabuena por el coche; delicioso! Siempre que veo uno me giro... el tema de los discos y el tamaño de las pinzas... es lo que tiene tener que parar 2000 kilos en marcha , hace falta todo!! las pinzas del S6 también eran curiosas de ver en ese sentido. Creo que es uno de los coches perfecto para toda la familia. A seguir disfrutando!
Me alegra sobremanera que hayas dado con la combinación que más te llena. Pero te recuerdo, que los caballos ofrecen lo que pueden dar de sí tanto en un motor movido por gas, gasoil, o gasolina por muchas ayudas adquiridas. Un bicho de 2 Tm y poco más 250 cv, anda lo que anda a pesar de que tenga un par de locomotora. De hecho, cualquiera conduciendo un coche ligero con poco más de 150 cv, como se lo proponga te mete una zurra que a la tercera curva te lleva a levantar el pie.
Que bueno! Enhorabuena entonces! Ayer me casque un viaje de casi 600 km y madre mía...en carretera va de maravilla. A veces pienso en voz alta "que buen coche es c**o" Te va a encantar.
Ya te digo. Cualquier coche alcanza 200km/h (cárcel) y ahí ya da igual lo que lleves porque lo que importa es tener sentido común. Que es en muchas ocasiones el menos común de todos los sentidos.
Bueno, pero no me dirás que es lo mismo ir a 120 Km/h con un Porsche Macan que con un Ford Fiesta. Yo hago con mucha frecuencia el mismo recorrido de autovía, con velocidades entre 120 Km/h y 150 Km/h, con mi BMW Z4 y con el Ford Fiesta de mi pareja y no es lo mismo... No creo que el compañero @edumen se haya comprado el coche para hacer carreteras reviradas de montaña. Supongo que, para ir por autovía a velocidades adecuadas a la misma y las circunstancias que se den y para algún que otro adelanto "alegre", con el par que lleva el coche, tiene más que de sobra. Ya me gustaría a mi poder tener un Macan (sin desprenderme del mío, claro). Aunque entiendo también lo que dices.
¿Y eso no te hace sospechar? Porque yo una vez compré un coche que marcaba 42.000 kms y los discos delanteros estaban casi nuevos y los traseros no. Señal de que ya se habían cambiado. Por tanto o estaba afeitado o se había rodado muy alegre de manera habitual. A pesar de todo lo compré y lo vendí unos 18 años más tarde con 291.000 kms adicionales a cuestas y no dio grandes problemas. Pero es un detalle a tener en cuenta.
La verdad es que en su momento sí pero lo comenté con uno de mis mejores amigos que es perito de coches y me dijo que estos coches tan pesados se comen las pastillas, discos y ruedas. Suele peritar rentings y por lo visto es bastante común. Además para la garantía Porsche Approve el coche tiene que tener unas condiciones algo exigentes por eso procedieron al cambio. En mi opinión personal yo creo que se querían quitar una mecánica de diesel viendo el percal venir y accedieron a todo para ello. Lo que se bebe bastante es el aceite, puede ir a 1litro por cada 1000km.
La sensación del coche es como que vas a 150-160 que ya es relativamente rápido y parece que todo está estático. Miras el cuenta para no sorprenderte de ir a 180 que ahí ya es cuando yo corto y vuelvo a velocidades menores o más consecuentes con el volumen que desplazo.
Ha sido en el último cambio en el COP y el testigo me ha saltado la semana pasada con lo que desde que lo lleve hasta hace una semana habré hecho 8000km y en la factura me pone 7 unidades de Móbil 1 de aceite. Que puede ser?
pueden ser 1000 cosas, pero te digo cuidado, porque supongo que será la diferencia entre min-max del depósito de aceite, y en un viaje largo con carretera de montaña incluída, te lo puede cepillar ese litro si ese consumo es real
Puede ser, sí. En mi caso hablábamos de un 328i que pesa bastante menos pero también corre lo suyo y lleva frenos más pequeños.