Impresiones post-ITV en Gijón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 18 Jul 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno hombre... no ha sido pa tanto. Uno andaba medio indignado con lo de la prueba de gases, eso de subirte el motor al corte y demás, pero no ha llegado la sangre al río.

    La verdad que al que madruga Dios le ayuda. A las siete y poco de la morning estaba allí y entré directo, sin esperas ni colas. Pasó todas las pruebas holgadamente y con dos defectos leves (chinazo en parte baja parabrisas y una aleta tocada). Incluso al mirar el tren delantero y yo comentarle que quería cambiar los silentblocks me dijo el chico que me miró el coche que solo el izquierdo tenía algo de holgura, pero que estaban bien. Le hablé de los powerflex y me dijo que sí, que eran recomendables por duración casi eterna y que a cambio de algo mas de vibración daban un tacto casi de dirección mecánica. Y que pasan ITV perfectamente.
    Y luego la de gases. Te acoplan los sensores y aceleran el motor un par de veces hasta 4000 vueltas. No ví pasar la aguja de ahí, y me parece razonable. Por cierto, NI GOTA de humo negro en el escape, que lo miré yo.

    Y luego la parte simpática. Resulta que me manda abrir el maletero para mirar la homologación de los pilotos traseros, y me dice "no son los originales" :-s :-s . Le digo que el coche lo compré nuevo y nunca me dieron por detrás ni nada, y me dice que da igual, que no son los originales. Me enseña los pilotos y efectivamente, no hay signo "BMW" en ellos, si un nº de homologación. La conclusión es fácil y llegamos a ella a la vez. Seguramente al bajarlo del camión donde fuese le dieron un golpe al coche y se cargaron los pilotos traseros sustituyéndolos por otros "de competencia" que valen perfectamente, pero no son los suyos, vamos :bash: .

    Así que ya sabéis, astures, no es para tanto la cosa. No los suben al corte (al menos aquí en Gijón no), y a decir verdad, son amables y te la hacen en un periquete.
    Salu2 ;-)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    felicidades chavalote!!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La ITV depende con el ingeniero que pilles, da igual la zona.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi la ultima me la pasó el hermano de un colega :dan: :dan:
     
  5. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El cristal de los faros traseros es totalmente liso y no lleva ningún tipo de marca impresa, ¿cómo hizo el tío para darse cuenta nada más verlos? ¿No se intentaría quedar contigo? Además ya es casualidad que golpeasen los dos faros traseros en ese "hipotético golpe"
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pasé la ITV el jueves pasado a uno, y hoy al otro Mitsubishi Montero 2.5 que tenemos en la oficina... Apenas miran el coche, muy de seguido todo, muy genérico, todo simpático eso sí, y para la medición de gases, me han hecho poner el coche a 4.000rpm un momento ;-)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No me digas... :-s :-s . De hecho me mandó abrir el maletero en cuanto los vio y luego me salió con esas. Y no me parecía el típico cazurro que no sabía por donde andaba, no...
    Habré de consultarlo con algún amiguete que hay en el conce de Gijón, a ver que me dicen ;-)
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    en tremañes????? no vuelvo mas!!!!! a mi ford sierra le daban unos acelerones q salian chispas por el tubo escape!!!!!... q va q va q va no vuelvo mas...... pues ahi si te trataron bien! en pravia les regalas una caja bombones entos! XXDD
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me da que he tenido suerte entonces... Era un chaval de prominente panza y calvo, con gafas, y ya te digo que fueron dos "lanzadas" muy progresivas hasta las 4000 vueltas, y punto. Que era mi mayor temor.
    ¿Que tal la de Pravia?
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pravia no!!! perdon me confundi!!!!! pruvia!! joer la q ta en la carretera vieja deee oviedo...... ahiii frente seur!! lo siento!!!

    en pruvia muy bien.. ademas en febrero fui con el 523i,,, que de vez en cuando le falla la luz de freno de un piloto de atras,, el derecho.... y ya sabes q estos coches frenan muy mal de freno mano... total q iba un poco con la mosca a ver si me iban a dar pa atras por frenar poco y por la luz... bueno,,, me toco el jefe de equipo el q firma todas las revisiones.... y yo mas mosqueao tobiaa,,, pues na,, me lo miro todo por alto,, y luego al final cuando me viene a traer la ficha y too,,, me dice,, vaya preciosidad de coche q tienes, esto tiene q ser una maravilla y na ahi tube hablando io con el 15 minutos asi..... cuando fui con el ford sierra el año pasao, nada,,, lo miraron asi por encima,, y luego lo q tu dices, unas lanzadas asii pero no tanto como en gijon,,, le pisaban a fondoo un poco,, 5 segundos y soltaban,,,,, aki en gijon! le pisaron a fondoo pero un buen rato! asta el punto q le dije,, oye! q vas joderme el coche.... porq esq no paraba,, se cebo con mi coche! y entoss quedo asi mirando y a los 2 segundos solto.... pero esq ia echaba chispes por el tubo escape.... q jamas lo habia imaginado.! y desde akella no volvi... ahora en septiembre tengo q ir con el mio el 524td...que ya le avise al de prubia le dije en febreroo q pa septiembre volviaa!! y me dijo, ya te espero! esos coches son muy buenos pero tienen debiles las culatas jeje y yo,,! pues sip! acertaste!!

    y na! en septiembre volvere!
    es un hombre asii delgadin! pues de 40 años mas o menos!!! y la verdad q desde q fui a pruvia, ni colas ni mala gente y todo muy muy bien!

    SAludos
     

Compartir esta página