hola estoy pensando en adquirir el 330i e92, pero buscando por internet no he encuentro ninguna comparativa donde salgan los datos probados y la potencia en banco de potencia, me gustaria que algun poseedor de este coche me dijera que tal va el coche, saludos.
Yo tengo un 330i E92 y estoy muy muy muy muy contento. Busca en el foro con mi nick "elipes" y te saldrán cosas que he escrito. Anda como se suele decir como "una mala bestia", comodo para viajar 4 personas perfectamente con un buen maletero y su consumo es impresionante......aviso que no soy comercial de BMW ajjaajja Lo dicho que cualquier cosa que necesites saber aqui estoy.....
Por cierto elipes, que gasolina le hechas 95 ó 98? Y si has hechado las 2, has notado alguna diferencia?
Hasta ahora siempre le he echado 95. Con el anterior coche, un SLK 200 en viajes largos le echaba siempre 98 y mi sensacion era que recuperaba algo mejor pero quizás era una cuestion de una falsa sensacion. Un saludo
Mi 330i es el de 258 CV y mi coche un E-90. Si el mío va como una seda y es rapidísimo... el nuevo motor HPI de 272 potros y en un coupé ha de ir todavía mejor. Te satisfará mucho, aunque como dicen por ahí, si t decides por un coupé (en la berlina no pasa) por casi el mismo precio t pillas un 335i.
Según manual,para conseguir las prestaciones nominales has de poner 98.Pero eso te lo dirán mejor los que tengan un 330i
Exacto, miralo bien eso del precio y que te aconsejen los de 335 que alguna vez se a escrito que prácticamente valen parecido, ya que incluyen algunos extras de serie... S2