impresiones sobre bmw 330i e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por julietem, 28 Sep 2007.

1. julietem

julietem Guest

hola estoy pensando en adquirir el 330i e92, pero buscando por internet no he encuentro ninguna comparativa donde salgan los datos probados y la potencia en banco de potencia, me gustaria que algun poseedor de este coche me dijera que tal va el coche, saludos.

2. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Yo tengo un 330i E92 y estoy muy muy muy muy contento. Busca en el foro con mi nick "elipes" y te saldrán cosas que he escrito. Anda como se suele decir como "una mala bestia", comodo para viajar 4 personas perfectamente con un buen maletero y su consumo es impresionante......aviso que no soy comercial de BMW ajjaajja

Lo dicho que cualquier cosa que necesites saber aqui estoy.....

3. pgm85

pgm85 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Por cierto elipes, que gasolina le hechas 95 ó 98? Y si has hechado las 2, has notado alguna diferencia?

4. elipes

elipes En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Hasta ahora siempre le he echado 95. Con el anterior coche, un SLK 200 en viajes largos le echaba siempre 98 y mi sensacion era que recuperaba algo mejor pero quizás era una cuestion de una falsa sensacion.

Un saludo

5. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Mi 330i es el de 258 CV y mi coche un E-90. Si el mío va como una seda y es rapidísimo... el nuevo motor HPI de 272 potros y en un coupé ha de ir todavía mejor. Te satisfará mucho, aunque como dicen por ahí, si t decides por un coupé (en la berlina no pasa) por casi el mismo precio t pillas un 335i.

6. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1

Según manual,para conseguir las prestaciones nominales has de poner 98.Pero eso te lo dirán mejor los que tengan un 330i

7. FerMom

FerMom Guest

Exacto, miralo bien eso del precio y que te aconsejen los de 335 que alguna vez se a escrito que prácticamente valen parecido, ya que incluyen algunos extras de serie... S2

8. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki

Compartir esta página