IMPRESIONES X5 (despues de esperar 3 meses largos)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kARLOS_ESQUIVEL, 1 Ago 2007.

  1. weno nada solo queria decir que llevo con el coxe dos dias y que es una auténtica pasada...las llantitas 19" de regalito y quedan perfectas...solo toi esperando ahora que me pongan la parrilla cromada y los perfiles de las puertas tb...se hacen larga la espera pero merece la pena.UN SaLuDo!!!
     
  2. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Que envidia me das, a mi me queda hasta septiembre, y se hace de larga la espera.... menos mal que por la larga espera nos han regalado las llantitas de 19" jejeje
     
  3. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    el mio llega en principio la primera semana de septiembre, así que de vuelta de las vacaciones.......
    Bueno, pues a ver si pones fotos del coche y así se nos hace mas corta la espera...y algunas impresiones mas
    Enhorabuena :wink:
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, por cierto fotos ya :yes::yes::yes:
    A mi padre le queda todavia un largo mes de espera, y el comercial de los cojo... no sabe decirnos nada de lo de las llantas de 19 :nah:
    Salu2
     
  5. Serranos

    Serranos Guest

    yo tambien llevo unos dias con el pero a mi las llantas me costo pagarlas ya que para el mes de abril ya algunos concesionarios te ponian una fecha de entrega con las llantas de serie de tres meses mas, así que me podias explicar como las conseguistes
     
  6. el tema de las llantas fue que leyendo aki en el foro toda la gente comentaba que estaban montando 19" por 18" y que veremos a ver si hay que pagarlas no se que...y al dia siguiente de leer esto me llaman y me dicen que monta 19" y que tendríamos que llegar a un acuerdo y no se que historia...entonces yo le comenté que no he pedido 19" sino 18" y nada cuando llega el coxe a sevilla me dicen que el conce pasa la factura a bmw y ellos se la pagan...es decir que en sevilla por lo menos en los dos conce que hay ninguno la cobra (1350€ regalados).Un saludo
     
  7. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    No os dejeis convencer. BMW Iberica se hace cargo. Ni siquiera el concesionario.
    Saludos
     

Compartir esta página