Avería Impresora HP no reconoce cartuchos

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ALBERTUSO, 17 Dic 2016.

  1. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Buenos días amigos, a ver si algún entendido me puede echar un cable. Me explico:
    Hace dos meses compré una impresora HP Envy4520 de inyección de tinta.
    Ya se ha consumido la tinta de ambos cartuchos (Uno de negro y otro de color) Y los llevé a rellenar, como suelo hacer con otros que tengo de otra impresora.

    Resulta que no me los reconoce y he realizado todo lo investigado por la red.
    He desactivado las actualizaciones primero, apagado de mi wifi la impresora y la propia wifi y nada de nada.
    He desinstalado el software y lo he vuelto ha instalar de nuevo, dejando desactivado el punto de actualizaciones automáticas, para que no vuelva a realizar esa operación.
    Pero nada de nada, sigue sin dejarme imprimir nada. Me indica de nuevo error en los cartuchos.

    ¿Alguien sabe que más puedo probar? ¿Es una putada tener que comprar originales al precio que están y lo rápido que mis hijos los consumen?

    Estoy perdido, así llevo 15 días peleando con el tema.
    Gracias y saludos.
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    As mirado por san Google, normalmente tienen truco las impresora para resetear los cartuchos rellenos, pero una cosa, con una impresora tan nueva compraria siempre comprarla cartuchos originales, es mas, siempre usarla cartucho originales, que si los reciclados son mas barato y traen mas tinta, pero la calidad del cartucho original no lo tiene reciclado

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
  3. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    He visitado San Google y voy a intentar resetearlos, a ver si me aclaro. Y si no, pues lo que tu comentas, gastar en originales e intentar que no impriman tanto en casa.
    Gracias compi.
     
  4. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Las impresoras de inyección, si las usas mucho, son anti-económicas. Una laser es lo mejor en esos casos.
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Si lo que imprime es tal cantidad que no puedes asumirlo, lo mejor es comprar una laser como ya te comenta el compañero, ahora una multifunción láser a color minimo 200 pavos y cada tonel hechale los 50-60 pavos y son 4 ahora los cambias seguro cada 1200-1500 dependiendo la calidad que escojas

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    upload_2016-12-19_15-16-25.png


    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A superm5 y Fran-120d les gusta esto.
  7. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    !Alvaris¡ Cabronazooooooo :floor::floor::floor::floor:
     
    A alvaris le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vergüenza me daría encontrarme con alguien que no use cartuchos oficiales. Les diría cuatro cositas yo a esos ratas... :D:D:D
     
    A alvaris le gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    Lo siento, pero lo he visto y no he podido evitarlo
     
  10. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Tenéis razón, no voy a ser "rata" y voy a usar originales. Todo esto ha surgido, porque en el trabajo tengo una vieja HP que me funciona muy bien con recargados y desconocía el tema de las nuevas impresoras. Soy muyyyy burritoooo :duda::duda:
    Pero si, es verdad vale la pena usar buenos cartucho y no querer "ahorrar" en estos menesteres, que luego suele salir caro.
    Mañana mismo, los compro y a seguir. Eso si, voy a limitar a mis hijos la impresión, solo lo necesario para estudiar.

    PD; Como me dé error con los originales, os juro que la lanzo por el balcón a ver si así se resetea de verdad. :descojon::descojon:

    Gracias a todos.
     
    A alvaris le gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    el tema de los recambios, es un factor muy importante a la hora de comprar una impresora. De todas formas, en tu lugar hubiera tirado a láser, con toner no originales :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    En casa hay una canon pixma 7250 y funciona de maravilla con cartuchos rateros (20cartuchos x 18€) y una HP1025nw laser con toners compatibles de 15€ creo.:D
     
    A Knight y alvaris les gusta esto.
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    es que eso es primordial al comprar la impresora, que luego hay algunas que tienen unos recmabios de cojons
     
  14. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Y mira que lo estuvimos planteando, pero mi "cuñao" me aconsejo la de tinta. Me cago mi cuñao y la madre que lo parió. :muro::muro:
    De todos modos, hemos pagado la novatada. Este mes con los exámenes, mis hijos reconocen haber imprimido más de lo normal.
    Vamos a probar como anda el consumo, ahora que ya les he explicado el tema y ver que tal. Si sigo viendo un consumo excesivo, me llevo esta a mi trabajo y compro una láser. Ya veremos sobre la marcha.
    Me cago en mi cuñaooooo, :metra::metra::metra:
     
    A Fran-120d y alvaris les gusta esto.
  15. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    La tinta no interesa para nada , tan sólo si imprimes a color casi no te queda otra pero si la quieres para negro , la uses poco ( se seca la tinta) o la uses mucho siemprw interesa láser.
    No quiero hacer publicidad pero ahora hay ofertas terribles de láser, nosotros una multifunción ricoh laser por 100 euros y el consumible compatible sale por 20 euros
     
  16. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Ves tu, si tus hijos han estado de examenes trabajos y demás, es normal que tiren mas de la cuenta, pero vamos, yo que siempre he dicho (pa mi mismo y para mis conocidos) que si usan muchos cartuchos para imprimir cosas de los estudio, adelante como si hay que comprar cartuchos todas las semanas, pero si son para gilipolleces como dibujitos y demas, dos buenas torta al niño y veras Tu como el niño no vuelve a imprimir tonterías. De todas forma observa si el consumo baja. Si baja la dejaría tal cual, pero si sigue disparado, yo buscaria una laser pero a color con multifunción, valen una pasta pero si imprimes mucho lo acabas amortizando bien y rápido.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    Ed. Una cosa, habiais tenido antes otra impresora? Lo digo porque si no la habiais tenido antes, tu cuñao como iba a saber eso. Si no te hubiera recomendado seguro una láser, vamos digo yo.
     
    Última edición: 2 Ene 2017
  17. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Claro que he tenido y tengo otra impresora. Estoy esperando a instalar los originales, a ver como va el consumo y si veo que no me es rentable, buscaré una láser de precio medio y arreando.
    Mi cuñaoooo siempre me aconseja lo más barato. Siempre compra él y su mujer arañando por donde pueden y eso que se pueden permitir de sobra comprar, pero no, siempre arañando. Le hice caso porque me pillo un día medio atontado que si no ya tendría la láser.
     
  18. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Esta impresora me está sacando de mis casillas :(:( Ya he cambiado los cartuchos por originales y nada no hay manera. No imprime, sigue con el mismo mensaje: Inserte de nuevo cartuchos, revise plástico de protección, etc....
    Me tiene un poco harto. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? o mejor la lanzo por un barranco. Bueno eso no, aún me queda devolverla al Mediamark contraté seguro por defectos/Averías y me la tendrían que cambiar por una igual o mismas características.
     
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    si con los originales da guerra, al SAT o cambia
     
  20. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    si sigue en las misma, ya estas tardando en llevarla a cambiar por otra nueva.
     
  21. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Solucionado amigos. Se me olvido sacar el cartucho de color, este era rellenado y por eso no lo detectaba bien. Ahora hasta que me llegué un HP color nuevo, a funcionar con el negro.
    De todos modos me plantearé la compra de una láser, en el momento vea un consumo alto.
    Gracias amigos.
     
    A alvaris le gusta esto.
  22. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Aquí uno con una impresora HP laser a color (la HP 1025CP) usada de siempre con toners "amigos" de 8€. Ningún problema en los 4 añitos que lleva funcionando a destajo.
     
  23. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    OK. Gracias amigo, tomo nota. Me parece muy interesante que los toners te cuesten solo 8€. Me la apunto como una de las candidatas.
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Las Hp si metes uno original y dejas el otro no, da error, incluso da error en el cartucho equivocado (original).

    cuidado con eso.

    Pirata es pan pa hoy y hambre pa mañana. Yo como vendo a poca escala vendo original, no me complico la vida con cosas que dan problemas. Es más caro, pero es lo que funciona. De otro modo a perder dinero en devoluciones y calentamientos de cabeza con el usuario.
     
  25. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Aquí uno con una hp, no recuerdo el modelo, aún con los cartuchos originales, los quito, los relleno con una jeringuilla, los vuelvo a montar, y a correr.
    Eso sí, me sale el mensaje de "cartucho vacío", pero imprime igual.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  26. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues si, tienes razón amigo. Me dejo de tontas y estoy con original. Y a funcionar.
     
    A SPTR le gusta esto.

Compartir esta página