Impresora no funciona

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, a ver si me podeis ayudar con la impresora..
Se trata de una multifuncion de esas que imprime, copia escanea, manda faxes, etc. Es concretamente una HP Photosmart 2610.

El problema lo tengo desde hace un tiempo pero entre unas cosas y otras se me habia olvidado preguntarlo.. Una vez le cambié los dos cartuchos de tinta (por unos originales, con el mismo codigo, vamos que son para esa impresora), estuvo funcionando, y un dia de buenas a primeras, al encenderla te sale en la pantalla que el cartucho no es compatible con esa impresora...](*,)](*,)

Ya no se que hacerle.. le he quitado el cartucho 20 mil veces, he limpiado la parte que hace contacto y nada..
Y claro, como eso es lo primero que sale cuando la enciendes pues no puedes ni escanear ni nada#-o

Que se os ocurre? A ver si la solucion no es ponerle un cartucho nuevo:mus-

Saludos!

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
A mi me pasa de vez en cuando en una HP Psc 2110,con el cartucho negro pasé del tema y se arregló solo,pero con el de color la única solución fué cambiarlo por otro vacio que no me daba problema y así podia escanear.Cuando tocaba imprimir le ponia de nuevo el cartucho que daba problemas y aún dándome error me imprimia.
Yo uso cartuchos compatibles.
De todas formas cambiando el cartucho por otro se resuelve el problema,pero si aún tiene tinta y lo quieres aprovechar, haz lo mismo que yo.
Saludos.

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Pués en ese caso creo que la única solución es cartucho nuevo.
Saludos.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Yo tengo dos epson multifuncion (marca que no volveré a comprar)que como monitorizan la tinta te dicen ellas cuando el cartucho está acabado y dejan de imprimir hasta que compras el nuevo,la mayoría de las veces queda medio cartucho.
Compré en el carreful un cacharrito naranja que resetea los cartuchos y genial,pero lo he perdido y ahora no hay Dios que lo encuentre,una putada ya que los cartuchos valen mas que la impresora.
Al final una brother láser de la que estoy contentísimo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, suele pasar con EPSON.

En todas las impresoras el negocio son las tintas. EPSON lo sabe muy bien y no permite el uso de cartuchos compatibles, avisando y dando por culo que no son originales, aunque deje imprimir.

Brother configuré una en negro y sí, iba bastante bien. Una de esas de menos de 100€ sencillita.

HP en láser también van muy bien. Samsung también, pero en color no imprimen tan bien como HP.