El link no es nada pirata, no creo que pase nada porque esté ahí.
Pero cuando le das, tiene el programilla alguna historia para mandar el cambio a la impresora??, a ver si es eso lo que falla, que no le das como debes para que mande el comando y se salve en la máquina?
No tendrás que tener el toner quitado?
Se de una B450 que en el tóner no sé, pero en el tambor que viene con la máquina no tiene chip, y lo cuenta por hojas o no sé cómo, y luego para saber si lo has cambiado, el nuevo viene con un chip, una fusible muy pequeño que al colocarlo y encender se funde y así sabe que lo has cambiado el cabr*n. La engañé y a rular con el mismo tambor de imagen.
Pero en tu caso es el tóner, que no es lo mismo.
En tu caso, seguro que es que no hay tóner, o te dice que el drum (OCP, o tambor de imagen) hay que reemplazarlo?
Porque no es lo mismo.
SI te dice algo del drum o tambor, entonces dicen por ahí que le pegan un chip, porque el que viene, va por RF, cuenta las vueltas y las graba en el chip, cuando llega al límite, se auto jode el chip, entonces es cuando compran un chip por ahí nuevo y lo pegan encima pa engañar a la maquineta o algo así.
Además en la página no dice nada del modo fáctory ni shipping. El pavo de la web abre el programa, conecta con la impresora primero, realiza el cambio y le da a EXECUTE sin más.
NO se más.