impreza gt turbo vs m3 343

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Deme, 25 Oct 2008.

  1. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    una pregunta.....hace tempo (4 años) tuve un subaru impreza gt turbo de 218cv....de estita guapa guapa....(los siguientes de estetica ya no eran lo mismo...incluidos los sti de 265 y 280)....pero a lo q voy....estuve mu contento con ese coche y los vendi con 140.000km por miedo a seguir con el y luego no podermelo quitar de encima....
    pero es uno de los coches mas rapidos q e tenido...(junto con un boxster s) pero la pregunta es...alguien sabe de comparaciones....
    hay mucha diferencia en aceleracion con un m3 e36 o e46?????
    aparte de datos oficiales alguien sabe si es mucha la diferencia??
    en cuanto a sensaciones y rutas rapidas por montaña.........
    saludos...y gracias
     
  2. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    UN e46 anda un pelin mas ke un e36(segun mis pruebas) y un e36 anda mucho mas ke un gt de 218 cv... el mismo dia ke monté el escape al m le pase por encima a uno gris..saludos
     
  3. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pero no seria por el escape! jejej
     
  4. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    jajaj muy buena esa!:descojon: dio la casualidad de ke el mismo dia ke tuve el pique le habia montado el escape, le pegue un repaso.
     
  5. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    pero en carretera de montaña, con curvas cerradas de huevos....saca diferencia el m?
     
  6. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    de todos modos, spongo que eso sera mas menos el de 218 pq los sti de 265 y 280 hacen el 0/100 en 5.5....en salida estaran a la par...pero luego los caballos mandan...no? pero sigo dudando en una carretera con curvas cual seria mejor..
     
  7. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46
    :descojon::descojon:
     
  8. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46
    ya creo k el M gana, no se cual sera la rigidez de ese coche pero la de un M es dificil de superar, jeje
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.400
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo sin haber probado un Impreza no puedo opinar, pero segun revistas, tiene que ir muy muy bien en carrteras ratoneras, creo que mejor que un M3 ya sea E36 o e46.

    Cada coche para lo que es. El Impreza es un maquinón devora curvas lentas y el M3, aunque tambié va muy bien en carreteras de montaña, se desenvuelve mejor en vias rápidas.

    Saludos!
     
  10. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    en carreteras de montaña hasta un clio sport nos lo puedo poner jodido. El pique ke yo tuve fue desde unos 80 hasta ke le saque 100 metros, en autopista.
     
  11. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    estoy deacuerdo con qui.....
    cada uno es pa lo q es...
    pero la patada que tienen esos bichos....jodeER!
     
  12. coolcat

    coolcat Guest

    Si el Impreza es de serie, anda bien pero sin más. Ahora había preparaciones de alrededor de 260cv, que en aceleración hasta cierta velocidad, lo ponían muy cerca del M3.
    Lo que está claro es que ni en carretera, la que sea, ni en circuito, es capaz de seguir un M3. Pero ahí, sobre todo si es carretera de montaña, será el que conduce que marcará las diferencias.
     
  13. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    pa tener los caballos que tene, hay q decir q le pone las cosas jodidas a todo un m3.....................tela con el subaru!
     
  14. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Juer con que coches empieza a conducir la gente, yo empecé con un BX GTI y encima no era mio(era de mi padre):fs:
     
  15. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Hola, en realidad... no.

    En prestaciones no tiene absolutamente nada que hacer, pero nada de nada..

    Otra cosa es en una carretera de montaña con curvas cerradas y gracias al 4x4 lo supere en determinados casos.

    Saludos.
     
  16. magi_m3cabrio

    magi_m3cabrio En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    M5 e61
    buenas yo ace 3 semanas cambie mi mpreza sti 265cv por un m3 e46. i de o-160 ma o menos van igual....luego el m se va pero en curvas.....no ay color....el m es mas coche pero la traccion de subaru es impresionante....lo digo por experiencia. i en un dia de lluvia no hay mucho mas e decir
     
  17. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    buena y real opinion, magi m3..............la verdad es la traccion de los impreza es para quitarse el sombrero..........a mi me trasmiten muchisima seguridad en la carretera......
     
  18. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    depende de las manos que tengas??para gente normal sera mas facil llevar el impreza por montaña, pero hay gente que lleva m3 que van de miedo y que se quite el subaru.en lluvia no hay nada que hacer con el m3.
    comprate un e36!!
     
  19. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    sobre el subaru no puedo opinar pero sobre el comportamiento entre e36 y e46 no hay color a favor del e46, mucho más rápido en el paso por curva ya sean rapidas o lentas, en cuanto a motor no hay tanta diferencia.

    el subaru casi seguro que va mejor que el m3 e46 en carretera retorcidas, mejor tracción, menor peso, menor distancia entre ejes y por lo tanto más agil pero como han dich por ahí las manos del piloto tambien son muy importantes
     
  20. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido un GT muchos años y creo que es un grandísimo coche.

    Al margen de las manos, el Impreza es fácil de conducir en curvas, no sé como irá un M3 que no sea el e92.

    Creo que un e92 no lo tendría tan fácil a igual conductor en carreteras viradas sin control de estabilidad. No sé los otros M3 :)
     
  21. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Yo tuve uno gris, un subaru gt turbo 218cv y con el M3 321cv que tengo ahora, parece un juguete en comparacion, el subaru agarra mucho pero consume un huevo y parte del otro y el m3 este acelera mas rapido y anda muchisimo muchisimo mas y consume mucho menos. Te lo dice uno que tuvo uno.
     
  22. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Conclusion: Para el 90% de situaciones en los que nos podemos ver con ambos coches, siempre será superior el M3.
     
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    El Subaru anda bastante para la potencia que tiene, pero impresiona de lo bien que tracciona y se agarra en curva más que por sus prestaciones, que estan lejos de cualquier M3 E36 o E46.
     
  24. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    pues eso si que es verdad BIKA......yo tuve uno y era acojonante...tuve que venderlo.....te aseguro que vivia pal p*to coche...la madre qe lo pario lo que consume..........osea que un e46 de 343cv gasta menos????? no me lo puedo creer....si lo yego a saber................
     
  25. Aivan28

    Aivan28 Forista

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria (norte)
    yo he probado con los 280cv y solo aguantan el tiron hasta 3, de ahi para alante no tienen nada q hacer.
     

Compartir esta página