Duda Imprimir documentos en Java. Help!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Estoy haciendo una aplicación en Java y necesito generar una factura, con su logo, sus cuadros y toda la información referente a una factura.

De momento he visto que está el PDFBox, el iText y el PrintJob, cada cual más feo.

Sabéis de algún método sencillo, bonito y agradable de hacer para imprimir un documento tipo factura?

Muchísimas gracias de antemano!

:kiss:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Lo voy a hacer con el iText. Si a alguien le interesa que me lo diga.

Bye!

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
Yo para generar facturas he utilizado el iReport con la libreria jasperreport, no se si iText será mas facil pero la verdad es que con iReport se hace todo arrastrando y después lo único que hace falta es meter los datos en un HashMap con una clave y el valor para que identifique cada cosa donde va dentro de la factura, y enviarle la colección a la librería que es la que genera el pdf

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo para generar facturas he utilizado el iReport con la libreria jasperreport, no se si iText será mas facil pero la verdad es que con iReport se hace todo arrastrando y después lo único que hace falta es meter los datos en un HashMap con una clave y el valor para que identifique cada cosa donde va dentro de la factura, y enviarle la colección a la librería que es la que genera el pdf
Me he bajado el plugin de iReport que comentas y creo que es el que voy a utilizar finalmente para la emisión de facturas. Es el que mejor se adapta.

Muchas gracias!

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
De nada, cualquier duda me comentas, lo utilice ya hace 3 o 4 años pero mirando el código seguro que me acuerdo