Impuesto circulación con 116d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kakilix, 15 Mar 2009.

1. kakilix

kakilix Guest

Bunos dias. El impuesto de circulación para un coche ecológico tiene algún tipo de descuento? Tengo entendido que si, pero no lo encuentro por ningún lado.

2. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    uuppss me he colado... jejeje lo que no se paga es el impuesto de matriculacion. el de circulacion no tengo ni idea

3. Xavi 116d

Xavi 116d Guest

Hola.
    Pues yo no se si tendra descuento, pero en mi hoja de pedido del 116d, el Impuesto de matriculacion me asciende a pagar un importe de 144€. Me quede un poco extrañado porque en la campaña publicitaria dice 0%. Pregunte al comercial, y me dijo que era puro marketing y como no quise darle vueltas, lo deje estar. A ver si alguien me pudiera aclarar esto a mi tambien, Gracias.

Saludoos!!!

4. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    El 118d y el 116d están exentos del impuesto de matriculación, pero no de circulación, que depende de la ciudad.

5. kakilix

kakilix Guest

Hola compas. Me refiero al impuesto de Circulación. El que pagamos religiosamente al año a nuestro ayuntamiento por pasear el coche por nuestras calles.

6. kakilix

kakilix Guest

Repito la pregunta.

Hay DESCUENTO (no que estemos exentos) del impuesto de CIRCULACIÓN para un coche ECOLÓGICO?

El otro día me comentaron que había descuento pero no hay información sobre ello, por lo que entiendo que puede ser información fake. Otra cosa, en Alemania los coche ecológicos tampoco pagan impuesto de CIRCULACIÓN por lo que tengo entendido. Saludos.

7. Xavi 116d

Xavi 116d Guest

Si, si. Luego he caido, jeje. Perdona la confusion. Pero hablando de impuestos aprovecho para preguntar si a vosotros os han cobrado algo del impuesto de matriculacion por el nuevo 116d? Porque ahora repasando el contrato, veo esto y ya no se ni lo que es, a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.

- Tramite de matriculacion, matricula y placas BMW, no incluido I.M.C ............ 575 €
    - I.M.C. 2009 ............................................................................................ 143,88 €

Perdonar mi ignoracia, la verdad es que no me entero mucho. Lo siento.

Saludoos!!

8. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
  9. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    es ke el impuesto de circulacion es por cv fiscales... y el 116 paga lo mismo que el 118 y el 120, tanto el "d" como el "i"

10. 4NDR35

4NDR35 Guest

Los 575€ está bien en unos conces te cobran 600 en otros 500 ...
    Los 143,88 no se a que puede corresponder ya que el minimo impuesto de matriculación que se paga es un 4,75% pero ni el 116d ni el 118d lo pagan, pero tiene toda la pinta de ser Impuesto Municipal de Circulación que si que puede ser ser eso y se paga por potencia fiscal, debería ir incluido en el de "
    Tramite de matriculacion, matricula y placas BMW" pero como pone ", no incluido I.M.C" ahi esta la esplicacion. Tengo que mirar mi factura proforma haber que me pone a mi.
    SALU2

11. Xavi 116d

Xavi 116d Guest

Entonces es posible que me la esten colando, no? Por que si es asi, mañana mismo me presento en el concesionario para que me expliquen otra vez, pero detallademente de que se trata.

Saludoos!!

12. kakilix

kakilix Guest

Pues a mi en matriculacion me han cobrado 250 euros. Placas y demás se supone. El impuesto es de matriculación es 0. Ahora, me han metido como accesorio: Preparación y entrega del vehicula 390 euros.
    Eso que coj*nes es?

13. kakilix

kakilix Guest

Me parece que el lunes voy a llamar y les voy a decir que ya pueden meter una baca para esquies dentro de esos 390 euros.

14. ARRIA

ARRIA En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    SERIE 1
    Hola a todos. Para mí que el impuesto de circulación va en función de la cilindrada ya que por el " gris " de 1595 cc, ( 116 cv ) el año pasado pagué 46,16 € y por un Xsara de 90 cv ( 1995 cc ), pagué 95,46 €.
    Lo voy a poder comparar cuando me llegue el del " blanco " que es de 1995 cc y 116 cv.
    Salud.

Compartir esta página