Impuesto coche ceuta / melilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALEXAN, 28 Sep 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, sabriais decirme a partir de que edad un coche matriculado en ceuta, melilla, no paga aranceles o siempre que vengan a la peninsula tienen que pagarlos, si el propietario se ha empadronado en la peninsula ya los pagaria en su momento...gracias.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, aunque a lo mejor tambien cambia la cosa si la transferencia se hace en Ceuta o la peninsula, de todas formas supongo que pagaras lo de todo hijo de vecino al transferirlo, ese coche ya se libro de esos impuestos en su dia, no se porque se iban a tener que pagar ahora ;-)
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo supongo que se libra si es uso exclusivo en esas zonas, si pasas a la peninsula me imagino que el coche pasa cada cierto tiempo a la ciudad de origen o pagas los impuestos y lo dejas aqui.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    para comprar coches a precios ceuta debes de estar empadronado en ceuta y no uno, o dos dias ,hay un minimo.....
    por si te sirve de ayuda, cuando me compre el 318 ci pregunte por curiosidad en ceuta con los mismos extras y habia 900.000 ptas de diferencia......tela marinera......

    lo que no se es como ira comprar un coche alli de segunda mano.........
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si mal no recuerdo, eran 6 meses cuando yo hice la Mili en Melilla... Pensé comprar un coche, tenerlo por allí -empadronarme en Melilla en el propio cuartel- y a la vuelta a la península, traerme el coche.

    Como no tenía dinerito, pues no hice nada, pero 6 meses me suena de algo ;-)
     

Compartir esta página