Impuesto de circulacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 3 May 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Me cago en to, resulta que me ha llegado el sello del coche, y mi sorpresa es que este año voy a pagar del de 2 el de este que voy a dejar y el del BMW. He hablado con el comercial y me ha dicho que eso es así, que lo tengo que pagar, me refiero al del BMW :ar: :ar: :ar:


    Saludos
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Cuanto te cobran por el nuevo?
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues no se sabe ya que será la parte proporcional, osea que me cobrarán lo que resta de año. Supongo que sobre unos 90€


    Saludos
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Es verdad, hasta que no pase un año entero, no se sabe cuanto cobraran, creo que iba en función de los cv o algo así?
    Saludos.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest

    jajajaja 119 euros en algeciras por un astra 2.0 dti de 100 cv , el maximo de los sellos del ayuntamiento asin q yo estoy trankilo mas no voy a pagar, osea cosa q no me preocupa
     
  6. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Esto va en función de la potencia fiscal del vehículo, según he podido comprobar el e90 (320d) tiene 13 y algo
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para que no os lieis, hasta 1600 cc una cantidad, desde 1600 a 2500 cc (creo) a otra y a partir de 2500 cc a otra... aki en Burgos 118 euros el 320d
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Perdona pero te la han metido, cuando compre el mio, tuve que pagar la viñeta de mi zafira para entregarlo, pero ellos me han dado el coche con todos los impuestos pagados, inclusive la viñeta o sello como lo llamais vosotrosdel año 2005
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    como mucho te pueden exigir la parte proporcional a lo que queda de año...vamos a suponer que nos lo dan en junio y seria pagar el 2º semestre, pero tb puedes exigirles que te paguen el 2º semestre del coche que entregas, con lo cual no pagarias nada, o pagarias menos, eso ya es hablarlo y negociarlo
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Eso ha sido una deferencia del concesionario, pero me extraña que no te lo hayan dejado claro (como con cualquier regalo que te hagan).
     
  11. olibin

    olibin Guest

    Los contratos ponen "precio con transporte y impuestos incluidos. Si compras un coche en enero te deberian de pagar la viñeta, que es un impuesto, hasta el final del año, si los compras en julio, lo mismo hasta el final del año.No te dejes que te lo cobren, les toca a ellos.
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    a mi va incluido en el precio del papeleo de la matricula y esas cosas
     
  13. olibin

    olibin Guest

    Eso es, asi tiene que ser
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    A mi también me incluían en el precio la matriculación, pero me la han restado porque la voy a hacer yo (así me entretengo hasta que me lo den...bueno, en realidad es porque soy "probe"). Olibin, cuando dicen impuestos incluidos, se referirán a los que les toca a ellos, pero el impuesto de circulación es a cargo del comprador´, que yo sepa.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    No estoy de acuerdo contigo, precio en la calle, sin viñeta no puedes andar, LES TOCA A ELLOS!!!!!!!!!!
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Por esa regla de tres, cuando les vendi mi Opel Zafira ellos deberian de haber pagado la viñeta, y me ha tocado a mi el vendedor, cuando ellos son los vendedores, tienen que pagar los impuestos para que puedas circular, y eso incluye todos los impuestos.
     
  17. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Jejej, alguien más que dice "viñeta" en vez de impuesto de circulación. Yo cuando le dije que iba a pagar la viñeta a Mithrandir, se reía de mí :-k -es que estos de Burgos son muy fisnos- . Yo no sé si es que se dice sólo por Asturias... ¿En donde estáis vosotros también se le llama viñeta?.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Sin "viñeta" si puedes andar, la policía nunca te la va a pedir, solo que puedes tener problemas con el ayuntamiento, y sobre todo a la hora de venderlo o darlo de baja.

    ¿Te lo han comprado los que te han vendido el bmw? Pues alguien se ha equivocado de impuestos o algo. ¿Es el primer coche nuevo que compras? El mío es el segundo, y en los dos ha sido igual...
     
  19. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Yo también recuerdo haber pagado la viñeta del coche cuando lo compré. A lo mejor depende del concesionario donde se compre ¿no?.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    No debería, hay una legislación que lo regula, lo mismo que cuando te compras un piso o cualquier otra cosa.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    He comprado 4 coches nuevos (5 con el de mi madre) desde que vivo en Asturias, y jamas he pagado una viñeta a la hora de comprarlos.
     
  22. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco he tenido que pagar nunca el impuesto del coche comprado, va incluido en los gastos de matriculacion, pero si esos gastos te los has querido ahorrar al comprar el coche entonces seguro que por eso lo pagas tú.

    Es lo que intenté hacer yo y el comercial me quitó los 500 euros de matriculacion y en su lugar me puso 260 por gastos de preentrega, que jodios, echando cuentas me ahorro unos 50 euros si lo matriculo yo, asi que al final me lo matriculan ellos.
     
  23. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Mmm no se, yo solo tengo he comprado este que tengo, en la Seat de Oviedo y sí que lo pagué, seguro segurísimo.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, pues imagino que será costumbre donde vives.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me desglosaron gastos de puesta en servicio, matriculación, y me dijo que del impuesto de circulación me ocupaba yo, no lo metió en el precio (como meterlo, si nisiquiera sabe al hacer el presupuesto cuanto va a costar)
    La matriculación la hago yo, me ahorro unos 130 de los 230 que vele si lo matriculan ellos, y del impuesto de circulación voy a librar porque lo compro a nombre de mi padre que tiene minusvalía.
     
  26. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como todavia tengo un par de meses hasta la entrega, jod**** mayo, pues me enterare bien de si el impuesto me lo incluyen en los gastos de matriculacion o los tengo que pagar yo, de todas formas creo que pagare lo mismo que por el laguna, creo que los cv fiscales del bmw no pasan al siguiente tramo con lo que creo que son unos 90 euros aqui donde vivo
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya ni quiero preguntarles, estoy tan aburrido ya de que en cada sitio hagan una cosa distinta......la verdad es que yo cuando compre mi vehiculo anterior no me acuerdo de si lo pague o no.Toy aburrioooo de esperar yaaaaa, y todavia me quedan 8 semanas....buffff
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mira, yo pago ya lo que sea, pero que pasen ya estas 3 semanas que me faltan.................


    Saludos
     
  29. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga

    Pues aqui en Malaga nunca he escuchado nada de viñeta, es la primera vez que lo he escuchado, y mira que llamamos raras a las cosas por aqui :rolleyes:
     

Compartir esta página