impuesto matriculacion de los 4X4 al 17%

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Paul, 27 Oct 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    Hoy he visto en el telediario que querian subir el impuesto de matriculacion un 5% mas a los todoterrenos quedandose en un 17% en vez del 12% actual, aun no se sabe que pasara, la razon porque dicen que los todoterrenos contaminan mas y deben de pagar mas, a mi me da que ya no saben de que forma sacar mas dinero y como estan de moda los todoterrenos pues ale...

    P.D: solo afecta a las nuevas matriculaciones, entonces si pago podre contaminar mas??? y en la ITV no me diran nada, puff que ideas se me pasan, jajajaja

    un saludo.
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Hay que sacar dinero de donde sea Paul y la mejor manera es con los impuestos....... :ar: :ar:

    Saludos
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Mientas se lo suban a los TT y no a los SAV o SUV o como se diga....

    Salu2:razz:
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Oleeeeeeee, viva el cashondeooooooo :yucky[1]:
     
  5. nagagi5

    nagagi5 Guest

    que golfos
     
  6. gasx3

    gasx3 Guest

    Que verguenza !!!!!!!

    Que los TT contaminan más..........que por ejemplo un coche de hace 15 años ???

    Lo que tienen que tener es un poco de verguenza, eliminar el impuesto de matriculación para que el parque automovilístico se renueve y así reducir la contaminación.

    El problema es que la contaminación se la suda..........

    Saludos,

    Gonzalo
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Pero si tenía que llegar, es normal.

    ¿Que se vende ahora? TT, SUV. Pues caña a lo que se vende.

    ¿Que se vende? Familiares... pues caña a los familiares.

    A lo que se vende caña, pero claro, las contraprestaciones que recibimos son nulas, las carreteras siguen igual, los problemas de circulación son los mismos o peores y si hay accidentes....pues está claro, caña a los conductores, lo demás no interesa.

    A controlar la velocidad, claro, pero no dicen que los porcentajes más bajos de accidentes se procucen en autovías y autopistas.

    En fin, ya veremos que pasa

    Salu2
     
  8. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pero que se considera un 4x4?.
    Los TT(grandes con consumos desorbitados), los SUV(con consumos moderados y esacapes afinados), los berlinas con tracción 4(V4Mottion, quattro, xdrive...)
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Claro, el caso es que los audi A8 4.2 que llevan los del gobierno no contaminan, porque andan con anís del mono..............
    Me cagon su p**a madre.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ya se sabia que lo que le han rebajado a los transportistas, pescadores y ahora a los agricultores tendriamos que pagarlo el pobre ciudadano de a pie, son unos cabr....es(el gobierno, sea el sea).
    Por cierto de donde sacan que los TT contaminan y gastan mas, un Vitara gasta mas que un motor V8 de un turismo???,que me lo expliquen.
    Saludos
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Mu bueno...
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Chicos, una de mis reflexiones: quién ha puesto a estos atracadores en el poder? Nos esperan 3 años de lo mismo, pero más.

    ¿quién tiene que hacer que no vuelvan a salir?

    :)

    vosotros mismos,
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Pues creo que todos menos Alex........:descojon:
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest

    Eso es lo que habria que hacer... tu puteas este sector? pues este sector os putea a vosotros...

    NO VOTARLES y hacerle llegar porqué, la próxima vez se lo pensarán más, no se que se les acabe el chupar del bote...
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Os recuerdo que esta escalada de subida del petróleo y lo que arrastra...... fué por una guerra ilegal que inició no se quién con un grupito de colegas que conoció en las Azores.
    Si esque tenemos unos representantes.....(de ambos lados).
     
  16. MABENA

    MABENA Guest



    De acuerdo, pero ten encuenta que el petroleo ha subido un porcentaje altisimo, pero los Sres del gobierno actual, han respetado el aumento de los impuestos de manera lineal y eso es tener muy poca verguenza ya que un % altisimo de lo que pagamos son impuestos y si tuviesen dos dedos de frente podian haberlo compensado........pero claro mientras se hace cashhhhh
     
  17. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Ya, me imagino que habrá que compensar la bajada de impuestos que otros hicieron para poder manterner un estado social. Aunque la forma que lo plantea no es la más justa. No hay que olvidar que los impuestos indirectos son los más injustos. Pero...hay que pagar. Los otros lo que hacían es desmatelar el estado. Así salía rentable.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y Odair, quizás.

    De todas formas no lo veo ni descabellado. Cuadra con el rollito anti SUV de Paris/Londres y en general de los no productores de SAV. Como ocupa mas espacio (mas que rebatible salvo por los 3 Hummer que hay por ahi) y contamina mas (tb rebatible, el 95% son Diesel y en breve muchos con filtro) pues hay que hacer algo para frenar la demanda.

    Este mismo hilo en el foro general acaba en aplausos, somos minoría.

    No veo afán recaudatorio, simplemente a unos cuantos envidiosos que se sienten en la obligación de controlar hasta esto (la demanda de SAVs), muy parecido a lo de expropiar los pisos vacios. Es de alguna forma otro intento de ataque al patrimonio individual y a eso soy alérgico.

    Pero ojo, estan en su linea, y me parece que este tipo de medidas son mas que populares entre los otros envidiosos alias electores, que ya que no se lo pueden permitir, un SAV o un piso vacio, pues a joderse tocan los demás.

    Por supuesto que de los A8, clase S blindados, etc... se han olvidado, pero no slo aquí, en Londres y paris tb. Son mucho mas grandes, consumen el doble, etc... pa llorar.

    Saludos,
    Alex
     
  19. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    No os rompais la cabeza, que haya quien haya, se llame como se llame habrán cada vez más impuestos nuevos ... Porque unos son tal y los otros cual, la cuestión es agrandar las arcas del estado para tener muchos A8 blindados y que la familia real y los políticos (todos) vivan mejor aun...

    Saludos
     
  20. ajag

    ajag Guest

    Hola,
    Os habéis fijado que en la documentación del X pone que el tipo de vehículo es TODO TERRENO y no distingue en SAV, SUV, Todocamino.
    Por lo tanto, para la administración es igual.
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Que no sabéis que ESOS no contaminan??? :) :) :) :) :)

    Ahora si el coche fuese nuestro sería de los más contaminantes.... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Saludos
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Muy buena la estrategia del calamar, pero me temo que en mi caso, no cuela...
     
  23. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Puede ser, pero seguimos en guerra y el precio no baja.
     
  24. abifer1

    abifer1 Guest

    Podríamos hacer una huelga los sufridos usuarios particulares de automóviles a ver si nos rebajan también el precio del combustible.

    Un saludo
     
  25. abifer1

    abifer1 Guest

    Pues a mí me atracaban antes, me atracan ahora y me atracarán esté quien esté.

    Un saludo
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest


    Sí y aquí cuesta más refinar el petróleo que en el resto de Europa. Por eso pagamos entre el 6 y el 8% más antes de impuestos. Menudos mangantes también nuestras petroleras.

    Saludos
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Y si no fuera por la guerra, sería porque la abuela fuma... si la dejan, porque uno ya no va a poder fumar ni en su p...casa
     
  28. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Je je je.....:weedman:
     
  29. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A mi que me registren.
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    Ya veréis a final de año, mirarán las ventas de motos de 125cc y se sacarán algo de la manga.

    Yo creo que esté quien esté.....:moon: :toimonst:
     

Compartir esta página