Impuesto municipal vehiculos, duda

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Pos enrresurta de q......
Como algunos sabréis, me acabo (ja! en enero, casi hace 8 meses!) de trasladar de Mallorca a Siberia-Gasteiz, y como es natural yo pagaba el impuesto municipal en Palma, y ahora lo he de paGAR EN vITORIA, LA DUDA:
(p*tas mayúsculas, copón!)

Al ir a ayto. de vitoria y pagar el impuesto allí automáticamente me libro del de Palma o tengo q avisar al ayto. de Palma del traslado (y justificarlo documentalmente, claro) para q no me persigan per secula seculorum?

GRACIAS!!

J

Joe vespino

Invitado
Creo que es automatico siempre que te hayas empadronado en el nuevo municipio (en mi caso así ha sido en cada uno de mis sucesivos cambios de empadronamiento Bilbao-Rioja etc)

Salu2.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.116
Tienes la obligación de empadronarte con la dirección de un domicilio habitual, a los 15 días de mudarte.

Y efectivamente, no has de hacer nada. Es u-tomático biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
es como te dicen estos,:) si necesitas alguna gestión ya sabes donde llamar.

divad

Forista
Reacciones
1
Tu paga, que el ayto de Vitoria esta necesitado.......:descojon:

saludos paisano....

N

Noé

Invitado
Te comento como lo hice yo:
Me cambie a vivir de Madrid a Pinto, fuimos, mi costi y yo, al ayuntamiento de Pinto a empadronarnos, y luego tuvimos que ir a trafico, alli no se, pero en Madrid aconsejo gestoria, te cobran 30 euros por coche, pero nos tiramos casi 4 horas en tráfico, creo que tienes que ir por narices a tráfico, pero consultalo en el ayto.

Saludos.

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Sólo al cambiar el empadronamiento es suficiente?
Xq llevo empadronado en Vitoria desde el 2002 y los recibos de los impuestos de circulación los he pagado en Palma....
Eso sí, mi DNI y mi carnet de conducir están con la dire de Palma, sólo cambié el empadronamiento....
No entiendo nada....

Tango

Forista
Reacciones
0
AR-tomático, como se ha dicho. Pero casi seguro que te vuelven a pasar el recibo en Palma...juasssssss

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Bueeeenooooo, acabo de llamar al Ajuntament de Palma, y me han dicho q hasta q no cambie la dirección en el permiso de circulación me los seguirán cobrando en Palma, así q me tocará ir a trájico y cambiar la documentación...q coñaZO!