Impuesto revolucionario a la compra de los 335 E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Delos, 11 May 2007.

  1. Delos

    Delos Guest

    Perdón por si es repost. El tema es que si os acercais a un concesionario a que os configuren un 335i o 335d E92, en el ordenador les sale como opción obligatoria la suspensión deportiva por casi 500€. Es decir, ya no es equipamiento de serie, ahora es opción obligatoria con sobrecoste. Que conste que nunca me compraría un BMW sin suspensión deportiva, pero si al nada económico precio de los 335 E92 aun le añaden 500€, mal vamos :realmad:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Este tipo de cosas no solo ocurre en BMW, creeme, ocurre en más marcas... Por otro lado con el pastizal que cuesta el 335 e92, no creo que tenga ningún vendedor problema alguno en regalarte la opción.

    Saludos,
     
  3. Delos

    Delos Guest

    La pregunta que os hago es ¿esto ha sido siempre así? o lo hacen ahora para no dejar en evidencia al precio que le han puesto al pack //M.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Ponen un precio al coche, y el coche al que han puesto precio, pues la verdad no se fabrica. Vamos a ver por ejemplo Peugeot 407 no se qué; desde 21.140 € (es un ejemplo); pues bién a ese precio no te lo compras, porque al menos tiene los espejos exteriores en color carrocería. No se si me explico.

    Supongo que a ese maquinón, con más puras sangre que el Roca, la suspensión normal no le sentará muy bien, se habrán dado cuenta y a coj*nes la deportiva. Pero insisto 500 lereles se los sacas a cualquier conce, sin regatear casi.

    Saludos,
     
  5. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Yo estuve mirando precios cuando salio nuevo y la suspension deportiva era de serie, me imagino que el precio que pusieron se les hace barato despues de ver lo que anda y la pequeña diferencia de prestaciones con el actual m3 y ahora lo estan intentando subir mediante estas formas.
     
  6. Delos

    Delos Guest

    Al final tocará poner el pack M [​IMG]
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues ami me vino GRATIS.
    ponle la suspension hombre son solo 500 euros.
    el packm...pues para gustos.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero esos 500€ los puedes invertir en otra cosa como un anticaspa
     
  9. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    YA viene de serie la suspensión deporyivaen el 335 i y 335d con 15mmm mas bajo. Con 500 euros más , lo bajas 20mm o sea la del M.

    Encargué el mío hace un mes y lo pedí con la de serie que ya es bastante rebajat 15mm
     
  10. Delos

    Delos Guest

    No me has entendido, la suspensión deportiva viene de serie, lo malo es que ahora te la cobran aparte :mad:
     
  11. Delos

    Delos Guest

    A ver que me lio, ¿la suspensión deportiva que viene de serie en los 335 y opcional en los 330i, no es la misma que la del pack M?
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Tu tranqui que por 500€, el mismo conce por no perder la venta seguro que te lo regala, si no es asi cambia de concesionario...:wink:
     
  13. Delos

    Delos Guest

    En los E60 no lo es, la M es un poco más energica, pero en el configurador de BMW, en los 325 y 330 E92 solo veo la opción suspensión M. Entiendo que será la que llevan los 335, aunque viendo los fallos que tiene el configurador, todo puede ser :mad:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te lo explico.

    antes habia la suspension deportiva. gratis en los 335iy 335d
    ahora es la suspensión m,la misma que la del packM.

    lo que no sabía es que la cobraban:nah: :mad:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si, es la M,tranquilo,hombre:wink:
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando yo compre mi 335i la suspensión deportiva era de serie y entraba dentro de los 49000€ que costaba el coche.

    Y sí, la suspensión deportiva del 335i es la M.
     
  17. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    La suspensión deportiva que trae es la M. ¡La misma que la del pack M y la misma que siempre!. Sólo que ahora la cobran y antes no.​

    Yo lo tengo claro. En el mes de Abril, justo cuando empezaron a pasar el anuncio del coche por televisión, según mi comercial hubo una avalancha de pedidos del E92 en gasolina.​


    Ya el día 1 de Marzo, subieron todos los precios, no sé cuanto, porque mi comercial empezó a balbucear y no me lo quiso dejar claro, pero sí se le escapó que habían subido todos los precios del E92 ese mismo mes.​


    El coche está teniendo una acogida magnífica, superior a las expectativas iniciales. Ya lo subieron en Marzo, como he dicho, y a mí me da en la nariz, que seguirán inventando formas de subir el precio. Si no, al tiempo. El haber conseguido el premio al mejor motor del año no saldrá gratis. Ya se encargará la casa de que no sea así.​
     
  18. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me la han descontado aduciendo yo que en el catalogo del coupé que ellos mismos dan pone que es de serie,asi que la propaganda es vinculante de contrato,asi que me la han quitado del precio
     
  19. ERICL

    ERICL Guest



    Bien Albelda...10 puntos, esa si es una informaciòn ùtil para futuros compradores. :notworthy:
     
  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ya, ya, pero entonces corrige el otro post... que creo que has metido la pata en unas cuantas:wink::mad:

     
  21. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    aqui teneis la prueba

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    eso venia de serie y la suspension M y la de seri es la misma creo
     
  23. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    fijate que lleva un asterisco eso lo puso el gerente al quitarle el precio que salia de 500 euros en el configurador suyo,aun siendo de serie la suspension M en el 335i segun sus propios catalogos de bmw iberica
     
  24. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Te hacen un 10% de dto. No está nada mal.
     
  25. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    asi es un 10% y una valoracion de mi coche usado de coj*nes,que eso tambien cuenta
     
  26. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    No sé en el 3, pero en el 1 la suspensión M de ahora es la deportiva de antes y la M de antes ya no se monta.
     
  27. Delos

    Delos Guest

    A fecha de hoy ¿siguen cobrando la suspensión deportiva o M como extra en los 335 E92?

    Lo digo porque en el configurador de bmw.es, veo que aún sigue viniendo de serie.
     

Compartir esta página