Impuestos por tener un TT

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 11 Jun 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues eso dicen los de madrid, los muy descarados quieren cobrarnos un impuesto por veiculo TT, que quizque por que son más grandes y por que obstaculizan el trafico en la ciudad...... :-s


    hasta cuando...... ](*,)



    cuando pararan..... :-k



    cuando las subvenciones........
    :-k



    no hay derecho!!!!!!!!!
    :cry:
     
  2. No creo que tenga narices la vicipresidenta a hacer eso. Esta tanteando para ver si cuela, pero ya se la han echado encima las asociaciones tipo Race. Ya pagamos más de impuesto de matriculación y de impuesto de circulación. ¡Que ansia tiene esta gente...!
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Ya sebéis el talante se mueve con pasta....

    Por cierto: un progre es aquella persona que se siente en deuda con el prójimo y para pagar esa deuda utiliza tú dinero :)

    Y estos son unos progres de coj*nes, así que iros preparando

    saludox5
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest

    Sí, también dicen que contaminan más pero la cuestión sería muy discutible, porque hay monovolúmenes que gastan tanto o más que los SUV.

    Saludos
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    monovolúmenes quizás no pq son Diesel el 100% y mayormente 4cil, pero estoy seguro de que el parque de gama alta (A8, clase S, serie 7) gasta y ocupa mas por coche que el parque de SAVs grandes.

    Saludos,
    Alex
     
  6. jaimebg

    jaimebg Guest

    La Voyager tenía el mismo motor que el Gran Cherokee que tenía yo antes, y ocupa lo mismo y gasta unos 16 litros por ciudad sin problemas.

    saludos.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El afán de ZoPenquero, Miss Atapuerca y los demas secuaces es lanzar sondas contínuamente, a ver si en una de estas nos despistamos y cuela. Qué poca vergüenza.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Alex,

    Mi cuñado se gasta una Espace gasolina V6 que tranquilamente le consume 18 litros en carretera (le pisa bastante).

    Saludos

    Fornes
     
  9. Menos mal q los X3 son SUV y no estan considerados todo terreno...

    Ale, q manda huevos q Madrid lo cierren al trafico privado, teniendo q pagar por aparcar en plena calle (sin vigilancia ni nada), manda huevos q paguemos iva cuando compramos el coche, impuestos de matriculación, numerito todos los años, impuestos de la gasolina, y pa q?

    Para q encima nos cobren por circular con nuestros coches... A nadie se le pone cara de ......xxx...***.llas? a mi si.


    Como la cosa siga asi, nos pondrán un taximetro... y ademas de todo lo q pagamos, tendremos q pagar por kilometro recorrido.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A lo que habrá que añadir un gorrito con orejas de burro y un letrero que ponga: yo también me dejé engañar por estos impresentables.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la excepción que confirma la regla. Son muy pocos monovolúmenes con motores grandes, yo diría que despreciable.

    Saludos,
    Alex
     
  12. nim

    nim Guest

    Pues sí se aproximan malos tiempos para los pujantes SUVs ; :ar: :ar: ´confiemos en que no se lleve a la práctica , porque si se hace realidad , aparte del coste económico directo , la devaluación de los SUV va a ser muy , muy fuerte .

    Ahora quizá se fije un nuevo signo de capacidad contributiva, específico del conductor de SUV , los m3 ocupados por estos vehículos .Porque si es por razón del consumo de combustible -contaminación - , longitud o anchura del coche , las superberlinas V8 y V12 , o los monovolúmenes talla XXL , tb debían ser gravados por esta nueva tasa .

    Más cargas sobre el sufrido automovilista , uno se harta ( carné por puntos , nuevas tasas ... )

    saludos .
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hoy creo que entraba nuevamente en debate el tema del impuesto, por que dicen,afirman, juran y comen mocos de qu elos todoterrenos son más grandes (que la capacidad d epensar de ellos fijo) y que contaminan más (y esos fiat y seat de hace 10 años no?) vamos que el tema es que el que se pille un TT tiene pasta por lo tanto que page más, entonces tambein más tarde saldra un impuesto por largo, el que tenga un rolls royce le clavaran pasta por cms!!!
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bueno, pero nosotros no tenemos Tt, sino SUV-SAV. ¿Sabrán estos cretinos la diferencia? Me temo que no y que lo unico que quieren es recaudar.
    Hay que ser gilipollas (perdón)
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya pero entonces segun ese criterio pagaran desde un panda 4X4 hasta un Humer H1 hay que ser ignoranbtes, y eso que son la elite del pais, eso dicen! [​IMG]
     
  16. nim

    nim Guest

    Como de veras se implante la tasa , la devaluación de nuestros SUV va a ser de consideración ; a ver quien se va a gastar lo que cuesta un X 5 de segunda mano , y después hacer frente al pago de la tasa,

    saludos .
     

Compartir esta página