Impunidad de las autoridades ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumenfly, 22 Sep 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bien, la imagen lo dice todo, los autos están en una carretera y zona prohibida. Cual es el problema aparte de que molestan por eso hay el prohibido parar??.

    Si pasa la policia y los ve, puede que vaya a avisarlos (compañeros, sacar los coches de ahí por favor), cosa mal hecha.

    Si el policia es justo, les podria multar......... pero cual es la consecuencia de la multa???.......... pues que la paga la diputación, es decir nosotros, tu que lo estás leyendo, s¡ si tú. Que yo sepa la entidad denunciada no es productora de nada en absoluto, vive de nuestros impuestos.

    Me niego rotundamente a pagar una multa por la negligencia de los funcionarios, mis impuestos no son para eso !!!!

    Y en el primer caso ya lo dice el titular, impunidad ?? porqué ???

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pan nuestro de cada día
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues nada, esto es lo que hay, ojalá que no les multen, no, por el bien de nuestros bolsillos :wink:
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    bien de nuestros bolsillos, ja ja ja, que mas da, ellos tienen unos presupuestos y si sale algun gasto extra, lo sacan de otras partidas, normalmente las que benefician a los ciudadanos o sea que siempre salimos perdiendo.

    lo que tendrian que hacer es que las pagaran quien era el responsable del vehiculo en ese momento y asi cumplirian las normas.

    salu2
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Era un decir, pq ya imagino como dices que de una manera o de otra lo acabamos pagando, eso está claro :wink:
     
  6. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Increible ! ! Cada dia me da mas asquito esto de las Impunidades,pa sacar la fotito en los periodicos,seguro que le dan un raspapolvos a algún listillo.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... si llegan a ser de la Dip de Tarragona, le paso la foto a mi mujer y que averigüe, igual conseguía que alguien se pusiera rojo... en BCN, no tengo contactos... :???:
     
  8. rulopu

    rulopu Guest

    Puff aqui el otro dia un coche del ministerio de fomento aparco en el medio de una parada de autobus.... La policia se acerco al rato y al ver que era del ministerio siguieron de largo, ni multa ni nada :eek: :nose:
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente porque eso tambien lo pagamos nosotros :wink:
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si ya sabemos todos quienes son los que pueden hacer lo que les salga de los coj...es. Ellos pueden correr, aparcar, etc donde como y cuanto quieran que no les pasa nada ni les retiran puntitos.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto Jaumen.... creo que te has equivocado... esto no es el subforo de kdd's :D :finga:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se como funcionará la Diputación de BCN pero al menos en las empresas publicas (e incluso privadas) que yo conozco, las multas las paga el conductor o responsable del vehiculo aunque esté a nombre de la empresa, y sinó habrá un interventor que tendría que ponerse rojo.

    Ahora bien, como bien dices, el problema es que a esta gente no les multan nunca, miran para otro lado.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bla, bla bla,......... mucho bla, pero te espero ansioso en javi.

    Ya sabes que yo estoy también en general, en mi subforo de E-46 casi no entro, me asustan las reparaciones, que por cierto ayer me pidieron 250 € + iva por una gomita de mierd*, y tengo que cambiar dos...... es decir dos gomitas 500 €. + iva. A este paso tendré que venderme el Picaso que tengo :LOL:

    Saludos a la family.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿has dicho Javiclub? :)P):)P):)P):)P):)P):)P) :rambo:

    Yo tengo que cambiar ahora los 4 neumáticos , después de Jarama han quedado pa'l arrastre... aquí en casa J. Angel me salen por unos 600 + lo que me cobren en el taller de tarragona por montar, equilibrar y alinear... :toimonst:
     
  15. Santism

    Santism Guest

    No se en vuestras ciudades las administraciones como funcionarán pero un amiguete mío que trabaja en la Junta de Castilla y león con el coche oficial le multaron por estacionar encima de la acera, la multa llegó a la Junta y la junta dió pelos y señales del conductor el caso es que mi amiguete por listo que como el vehículo es oficial no hacía ni puñetero caso a las notificaciones hasta que le paralizaron la cuenta bancaría y le toco pagar :LOL: :LOL: si es que... de donde no hay no se puede sacar y el caso es que hasta me alegré pués pensaba igual que vostros.
    Saludos
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre, da gusto escuchar estas cosas :wink:
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a poner unas fotos que saqué el otro día de toda una flota de coches de la policía nacional (unos 12 o 15) que aparcan sobre la acera que está frente a la comisaría de la capital de la isla, pero las he borrado sin querer. :bash:

    Bueno, más que una acera es un paseo, supuestamente para que la gente pueda pasear pero ya veo que se puede usar de parking público según quien sea el "aparcador"... :???:

    Es una situación que lleva muchos meses sucediendo, y todo por no caminar unos 300 metros hasta un descampado donde podrían dejar perfectamente los coches aparcados (además que algunos de ellos son requisados y están simplemente cogiendo polvo).

    En el otro lado de la acera tienen unos 6 o 7 aparcamientos exclusivos para ellos, que para los coches de uso habitual o para salir a una emergencia les vale perfectamente, pero por lo visto, la ley es igual para todo el mundo... ya lo veo ya... :vom:

    Iré cualquier otro día a hacer las fotos para que las veais, están todos los días así que no tendré problema en "cazarlos"... :???:

    Saludos.

    P.D. Había un post para denuncias de este tipo o se iba a abrir??? y en la web contra la DGT y el carnet por puntos irá de cabeza... aparcamientos sobre la acera eran 2 puntos, no? pues estos se van a llevar el bonus.
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No son los neumáticos lo que tengo que cambiar, son las gomas del marco donde encaja la puerta, se me han despegado un poco y no se pueden pegar.
     
  19. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ostras yo pensé que eran otro tipo de "gomas"....
     

Compartir esta página