Buenas tardes a todos, resulta que hace un año compre un coche en Inauto, era un 330 CI de segunda mano con 26.000 KM, pues resulta que se me han estropeado algunas cosillas. La lleve no abre, el techo solar tiene la tapa interna rota y uno de los arcos de la ventana se ha despegado y el otro no me le dieron, esto me di cuenta cuando un amigo me lo comento. Pues ayer lo lleve para reparar esta cosas y resulta que esto no cubre la garantia, cuando el comercial a la hora de comprarlo me dijo que cubria todas estas cosas. Si se rompe el techo, bueno desgaste, si se despega el fieltro de los arcos, bueno desgaste pero lo de la llave no lo entiendo. Cuidado cuando compreis algo en este consecionario, por vender dicen y hacen lo que sea. Saludos.
por eso te digo, mientras no pase nada tienes un seguro completisimo!!!pero en cuanto sucede algo....pasate por alli y dales la tabarra....
Desgaste con 26000km en esas gilichorradas???? Al mio no le pasa y tiene 10 veces más km y años.... quejate, quejate y quejate. Suerte ;-)
lo penoso es que te coges el catalogo, por lo menos el del e46 y comentando el servicio postventa no tienen abuela...una vez vendido....buscate la vida....
para mi lo peor de todo es que aun encima los mecanicos de BMW son casi todos unos patanes y encima te cobran como si fueran de la NASA...
Lo siento tio yo esq con la compraventa dnd compro ni un problema, sé hasta de un chaval q jodio claramente el un palier subiendose a un bordillo y se lo cambiaron y a mi con el a3 q les compre antes de este igual me cambiaron turbo, caudalimetro, lo q hiciera falta en cambio en este de momento ni un fallo
muchas gracias a todos por los consejos, intentare hablar con el comercial que me trato para ver si llegamos a un acuerdo. Ya os informare
Hola Koala, te deseo suerte. Muevo el post al foro de quejas, donde será más fácil de localizar y seguir.
No tienes nada que negociar, no hay más trato que arreglarlo gratis. El kilometraje del coche no justifica el desgaste de esas piezas, son defectos. Pide una hoja de reclamaciones y preséntala en el ayuntamiento. Verás que carita ponen. Lo normal es que ante las palabras mágicas "hoja de reclamaciones", la actitud cambie. Eso si, no te dejes colar ningún documento interno para el departamento de atención al cliente de BMW, (he visto esa maniobra en alguna ocasión en empresas de inmerecido prestigio), pide las oficiales, las del ayuntamiento de Madrid. Suerte.
Si tienes algun amigo abogado vete con él, q te haga un papel de estos todos serios diciendo q la compraventa se niega a arreglar esos fallos y llegas con el con la amenaza de la denuncia y si te dicen q no q te firme el papel para q tengas la prueba de q se niegan a arreglartelo los cabrones.
hola koala . yo estuve trabajando en inauto y despues de 3 años me tuve que ir por que el que manda no tiene ni idea , imaginate los que les siguen. ahora estoy en alcamadrid si tienes alguna duda mandame un mp. un saludo.
Koala, en mi opinión lo que no tienes que hacer es tragar. Lo que te han aconsejado los foreros es lo que tienes que hacer. O lo reparan o les denuncias. Daniel, si trabajas en BMW ¿no sabrás nada de los maleteros "malolientes" de los seri 3 del 2002?. Hay un post en el foro con ese tema y han averiguado que hay que quitar todo el aislante del maletero para quitar el olor. Saludos