Duda Incapaz de codificar la batería.

Doomed

En Practicas
Modelo
120d 163cv
Reacciones
5
Buenas!!! Tengo un e90, con bastantes fallos a ver si logro quitarle lo mayor y dejarlo bien.

Lo primero ha sido, cambiar la batería por una AGM de 95ah y ahí empieza el lio.

Tengo un K dcan, que en ista va perfecto.

Ista P cuando logré que me reconociera el coche, no me daba la opción de reequipar la batería. Tampoco logro descargar una versión superior.

Carly me dice que solo con el adaptador original, que me parece bastante caro.

Bimmercode que me han pasado, no me detecta el coche con el Kdcan.

He preguntado por aquí, pero la mayor parte de los talleres cerca, es como si les hablara en chino del tema, y en la casa oficial me dicen que solo lo hacen con su batería, pero hace 2 dias que le puse una Varta de 200 e...

Si alguien me pudiera orientar un poco, sería de lujo! Gracias!!

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Y realmente necesita de registro?? Llevas IBS??

Lo más fácil sería con Carly. Igual tienes a algún forero cerca que lo tenga y te eche una mano...

Lo de los talleres me parece muy raro. Si tienen una máquina de diagnosis un poco decente, deberían poder hacerlo...

Atreyucreations

En Practicas
Modelo
120D f20
Reacciones
6
Buenas!!! Tengo un e90, con bastantes fallos a ver si logro quitarle lo mayor y dejarlo bien.

Lo primero ha sido, cambiar la batería por una AGM de 95ah y ahí empieza el lio.

Tengo un K dcan, que en ista va perfecto.

Ista P cunado logré que me reconociera el coche, no me daba la opción de reequipar la batería. Tampoco logro una versión superior.

Carly me dice que solo con el adaptador original, que me parece bastante caro.

Bimmercode que me han pasado, no me detecta el coche con el Kdcan.

He preguntado por aquí cerca, pero la mayor parte de los talleres cerca, es como si les hablara en chino del tema, y en la casa oficial me dicen que solo lo hacen con su batería, pero hace 2 dias que le puse una Varta de 200 e...

Si alguien me pudiera orientar un poco, sería de lujo! Gracias!!

De donde eres? , yo lo hice en el mío con bimmerlink hace poco y sin problema , yo estoy en Alcalá de Henares.

Doomed

En Practicas
Modelo
120d 163cv
Reacciones
5
Y realmente necesita de registro?? Llevas IBS??

Lo más fácil sería con Carly. Igual tienes a algún forero cerca que lo tenga y te eche una mano...

Lo de los talleres me parece muy raro. Si tienen una máquina de diagnosis un poco decente, deberían poder hacerlo...

Juraría que si tengo IBS, bueno al menos fue cambiar la batería y saltar el aviso del airbag. Ista me dice que tengo equipada una batería de 80ah.

Carly me dice que el adaptador no es compatible, me resulta raro porque da la opción de usarlo, y con ISTA y algunas cosas en Bimmerlink va de lujo.

Soy de tenerife.

Doomed

En Practicas
Modelo
120d 163cv
Reacciones
5
De donde eres? , yo lo hice en el mío con bimmerlink hace poco y sin problema , yo estoy en Alcalá de Henares.

Lo hiciste con k d can? Me dejó resetear el tema de corto en el FRM, pero en batería ni acceder me deja. Hay que decir que despues de pagar el Carly no quise buscar el Bimmer y me lo pasaron mod. Será eso.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Juraría que si tengo IBS, bueno al menos fue cambiar la batería y saltar el aviso del airbag. Ista me dice que tengo equipada una batería de 80ah.

Carly me dice que el adaptador no es compatible, me resulta raro porque da la opción de usarlo, y con ISTA y algunas cosas en Bimmerlink va de lujo.

Soy de tenerife.

Carly solo usa adaptadores de su propia marca. Por eso no te deja que funcione con el cable ese...

El IBS no tiene que ver con el airbag. Tienes que ver que tipo de borne negativo llevas en la batería.

Con IBS sería similar a este:

s-l1600.jpg

Y sin IBS sería un borne normal:

KLEMA-PRZEWOD-MINUS-MINUSOWA-6990119-BMW-X3-E83

Como te dicen, teniendo K-Dcan puedes usar Tool32 y NCS Expert.

Doomed

En Practicas
Modelo
120d 163cv
Reacciones
5
Carly solo usa adaptadores de su propia marca. Por eso no te deja que funcione con el cable ese...

El IBS no tiene que ver con el airbag. Tienes que ver que tipo de borne negativo llevas en la batería.

Con IBS sería similar a este:

s-l1600.jpg

Y sin IBS sería un borne normal:

KLEMA-PRZEWOD-MINUS-MINUSOWA-6990119-BMW-X3-E83

Como te dicen, teniendo K-Dcan puedes usar Tool32 y NCS Expert.

Si, es la primera opción del borne negativo.

IMG-20240206-WA0096.jpg

Algúna versión de tool32 en concreto? Gracias!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Si, es la primera opción del borne negativo.

IMG-20240206-WA0096.jpg

Algúna versión de tool32 en concreto? Gracias!!
si solo es registrar la bateria, apartir del minuto 8:50 con ista D.
cambiar amperage con impa.

Última edición:

Doomed

En Practicas
Modelo
120d 163cv
Reacciones
5
si solo es registrar la bateria, apartir del minuto 8:50 con ista D.
cambiar amperage con impa.

Justo ese estaba tratando, incluso el autor del video me echó una mano, pero ISTA P no me da opción de reequiparla, me faltan opciones. Ahora viendo, la DDE ISTA me la marca en rojo, me fallan las RPM... supongo que primero tengo que solucionar eso.

Última edición:

Sack

En Practicas
Modelo
bmw e60
Reacciones
67
pero que es lo que te pasa cuentame mandame un privado y vemo

Atreyucreations

En Practicas
Modelo
120D f20
Reacciones
6
Lo hiciste con k d can? Me dejó resetear el tema de corto en el FRM, pero en batería ni acceder me deja. Hay que decir que despues de pagar el Carly no quise buscar el Bimmer y me lo pasaron mod. Será eso.

Con Bimmer

Doomed

En Practicas
Modelo
120d 163cv
Reacciones
5
En mi caso no hay comunicación con la centralita a pesar de funcionar el coche, bimmer tampoco se comunica con ella.